Alguien que tenga el W. Vista y la x360 sonido por el PC...

Nada, soy incapaz, despues de mucho trastear cuando tenía el Windows XP, logré con mi placa, una ASUS P5LD2 deluxe, pasar el sonido de la x360 por el PC yque saliese por los altavoces.

Ayer me pasé al Windows Vista, me reconoce la placa con el driver de sonido perfectamente, doy al altavoz de la barra de tareas, boton derecho, dispositivos de grabación y me aparece el Volumen de linea funcionando perfectamente, es decir, hay entrada de sonido desde la X360, pero..no se escucha, ¿como lo puedo habilitar?el sonido de cualquier CD por los altavoces se escucha, pero no veo la opción, para que de paso de la entrada a la salida.

Una ayuda plissss
Yo hice algo un poco cutre:P. Lo conecté a la entrada del micro y tira. Lo de entrada de linea no lo usé porque el micro lo tengo ya en la Webcam. :D
sorry, me gustaria ayudarte pero ya bastante cachondeo es poner los drivers de la sound blaster live en el vista, los no oficiales claro (no hay otros) pq no van del todo bien (se pierde el 5.1) y ademas con ellos no he logrado ni el line in ni el micro pa probar lo de comandos de voz.

Saludos
a mi me pasaba lo mismo, tienes que instalarte los drivers especificos de la terjeta de sonido, no dejes solo los drivers que tiene el vista preinstalados, una vez intales los drivers, ve al software y configura la entrada de linea como tal, muchas veces se configura como altavoces traseros o altavoces centrales, prueba eso a ver si se te soluciona
El Windows vista con su DirectX 10 no soporta sonido en 5.1
Como bien dice charliejl, instalale los drivers propios de la tarjeta de sonido, no le dejes los que te pone el Vista. A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, fue instalar los drivers y empezar a escuchar la 360 ;)

Saludos!
zaok escribió:Como bien dice charliejl, instalale los drivers propios de la tarjeta de sonido, no le dejes los que te pone el Vista. A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, fue instalar los drivers y empezar a escuchar la 360 ;)

Saludos!

Gracias Zaok y Charliejl, efestivigüonder, reinstalé los drivers y perfecto, por lo menos en 2.0 el sonido
6 respuestas