Alguien que tenga el Warhammer 40.000?

Me podria explicar si tiene varios niveles de dificultad, la dificultad del mismo, si es rejugable, si se pueden jugar los mapas online con bots. Vamos que nos haga un pequeño analisis del juego por si merece la pena comprarlo.

Muchas gracas.

Pd: He creado este hilo aparte del oficial porque en el otro nadie me contesta.
Felimerce te he leido en el Hilo Oficial. No he contestado ya que no lo he probado todavía.

No te preocupes que en el momento que le dedique unas horas dejo mis impresiones en ese hilo.

No se si voy a ser muy objetivo ya que la demo me ha gustado bastante, pero intentaré dejar un comentario claro del juego. Gráficos, jugabilidad, si la inteligencia de los bots es suficiente y diferente en cada partida, modos de juego, mapas, etc etc etc, ya lo escribo alli.

Saludos [boing]
Bagh escribió:Felimerce te he leido en el Hilo Oficial. No he contestado ya que no lo he probado todavía.

No te preocupes que en el momento que le dedique unas horas dejo mis impresiones en ese hilo.

No se si voy a ser muy objetivo ya que la demo me ha gustado bastante, pero intentaré dejar un comentario claro del juego. Gráficos, jugabilidad, si la inteligencia de los bots es suficiente y diferente en cada partida, modos de juego, mapas, etc etc etc, ya lo escribo alli.

Saludos [boing]

Muchas gracias Bagh, te lo agradeceria, y si es antes de este viernes que sale en las tiendas en español, mejor.

Saludos.
Felimerce, lee: http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--WARHAMMER-40k--SQUAD-COMMAND_887341?pagenumber=2

Espero que te hagas con el juego y podamos comentar.

Seguimos en el Hilo Oficial.

Saludos [beer]
3 respuestas