El juego esta en ingles/japones (subtitulos en ingles, voces y detalles en japones) Es un juego MUY japones, por lo que es muy dificil para un "occidental" pillar bien la esencia del juego. Yo me hice con el (me costo muchisimo) porque me parecia muy original y muy bueno, y me atrae mucho todo el tema este japones.
Por lo demas es un juego muy fresco, tiene una fusion de juegos como los "matamarcianos" de la vieja escuela, pero con combates de 1vs1 en los que se puede rotar toda la camara y los luchadores. Que yo sepa es el primer juego que combina estos dos estilos tan diferentes, pero lo curioso, es que queda muy bien
El juego en si, esta muy bien. La historia es una japonesada de las buenas xDDD y la mayoria de las veces se narra en medio del combate, cosa que no ayuda mucho si te quieres enterar. Luego existen 2 jefes finales (hay uno que es completamente follante) y los personajes estan geniales (Ernula FTW!!
) No he visto diseños mas guapos en mi vida.
Tiene bastantes extras y desbloqueables, los logros estan muy bien, tiene secretos (maquetas, modelos, artwroks, modo arcade/recreativa, bios, etc..) Tambien cuenta con online al que yo aun no he podido jugar porque el juego no ha tenido mucho exito por su caracter tan japones y por las pocas unidades que Ubisoft vendio por aqui. Por lo tanto no hay mucha gente jugandolo... El online esta mas bien muerto, y salvo algun que otro japones (hay que pillarlos temprano si quieres jugar con ellos xDDD) no hay practicamente nadie jugandolo.
Si para colmo mezclamos que la mayoria de amigos nipones te dan mas ostias que en misa y son unos frikis de cuidao, pues apaga y vamonos
Yo aun sigo buscando gente para poder jugar online
Y creo que eso es todo. Que yo sepa no me dejo nada mas. Para mi el juego es un juego de 6,75 o cosa asi. Esta muy bien. Si no soportas el ingles, pues tendras que dejarlo porque no te vas a enterar de nada (yo aun comprendiendo el ingles muy bien, no pillo bien la historia) pero en general, si te va el tema japones, manga y le das una oportunidad es un buen juego
Saludos!