Alguien que tenga el Wartech, duda

Me he comprado este juego, dado que lo he visto baratillo. La caja está en español, pero al mirar el manual veo que está sólo en inglés. ¿Es un así en todos o es que el mio venía mal? Además que el juego lo compré nuevo, así que podría pasarme por el lugar a ver si me lo cambian.

Ya de paso, ¿Qué tal le ha parecido a la gente el juego?
El juego esta en ingles/japones (subtitulos en ingles, voces y detalles en japones) Es un juego MUY japones, por lo que es muy dificil para un "occidental" pillar bien la esencia del juego. Yo me hice con el (me costo muchisimo) porque me parecia muy original y muy bueno, y me atrae mucho todo el tema este japones.

Por lo demas es un juego muy fresco, tiene una fusion de juegos como los "matamarcianos" de la vieja escuela, pero con combates de 1vs1 en los que se puede rotar toda la camara y los luchadores. Que yo sepa es el primer juego que combina estos dos estilos tan diferentes, pero lo curioso, es que queda muy bien [chiu]

El juego en si, esta muy bien. La historia es una japonesada de las buenas xDDD y la mayoria de las veces se narra en medio del combate, cosa que no ayuda mucho si te quieres enterar. Luego existen 2 jefes finales (hay uno que es completamente follante) y los personajes estan geniales (Ernula FTW!! [carcajad] ) No he visto diseños mas guapos en mi vida. [sonrisa]

Tiene bastantes extras y desbloqueables, los logros estan muy bien, tiene secretos (maquetas, modelos, artwroks, modo arcade/recreativa, bios, etc..) Tambien cuenta con online al que yo aun no he podido jugar porque el juego no ha tenido mucho exito por su caracter tan japones y por las pocas unidades que Ubisoft vendio por aqui. Por lo tanto no hay mucha gente jugandolo... El online esta mas bien muerto, y salvo algun que otro japones (hay que pillarlos temprano si quieres jugar con ellos xDDD) no hay practicamente nadie jugandolo.

Si para colmo mezclamos que la mayoria de amigos nipones te dan mas ostias que en misa y son unos frikis de cuidao, pues apaga y vamonos [+risas] Yo aun sigo buscando gente para poder jugar online [sonrisa]

Y creo que eso es todo. Que yo sepa no me dejo nada mas. Para mi el juego es un juego de 6,75 o cosa asi. Esta muy bien. Si no soportas el ingles, pues tendras que dejarlo porque no te vas a enterar de nada (yo aun comprendiendo el ingles muy bien, no pillo bien la historia) pero en general, si te va el tema japones, manga y le das una oportunidad es un buen juego [ginyo]

Saludos!
Si tiene subtítulos asl inglés no tengo problemas ninguno. Además, me encantan los mechas ( me suelo hacer todos los Super Robot Taisen que puedo XD) , así que es muy probable que me guste, aunque me gustan más los robots tipo "MAzinger" más que los tipo "Gundam". Bueno, aún lo tengo que probar a ver qué me parece el juego, pero si quieres podemo probar algún día a echarnos unas partidas [oki] ( aunque seguro que me metes una paliza)

Una pena que me venía con vale de dos meses de LIve, pero ya ha caducado XD.

Por cierto, si tienes la versión española ¿puedes confirmarme que la caja viene en español y el manual sólo en inglés?

Muchas gracias por una respuesta tan completa :D.
Si tiene subtítulos asl inglés no tengo problemas ninguno. Además, me encantan los mechas ( me suelo hacer todos los Super Robot Taisen que puedo XD) , así que es muy probable que me guste, aunque me gustan más los robots tipo "MAzinger" más que los tipo "Gundam". Bueno, aún lo tengo que probar a ver qué me parece el juego,

Hehehe, a mi tambien me molan mucho el tema de los mechas xDDD

pero si quieres podemo probar algún día a echarnos unas partidas [oki] ( aunque seguro que me metes una paliza)

Una pena que me venía con vale de dos meses de LIve, pero ya ha caducado XD

A vale venga [sonrisa] . Pues no creas, antes, hace tiempo era bastante buenecillo con Ernula y Changpo pero ya hace muchisimo tiempo que no lo juego y ya no es como antes... Casi ni me acuerdo de jugar ya. Y ya de las tecnicas avanzadas ni te cuento... [+risas]

De todas formas si quieres jugar online, mi gamertag es "RPD Nightmare" (con espacio) pero tendria que pillar algo de practica antes, que hace MUUUUCHO tiempo que no juego ya xDDD

Hace ya mucho tiempo, este juego era un vicio por online. Precisamente, se promocionaban mini-bonos y tarjetas del Live para jugarlo, porque el online era muy popular, especialmente en Japon. Si te fijas en los logros, se promueve mucho el juego online, aunque hoy te parezca que el juego esta muerto (mas bien de capa caida) fue muy popular en su tiempo [boing]

En cuanto a la version, al menos que yo tenga entendido, todas las versiones occidentales venian en ingles (las intrucciones) y la lengua por defecto del pais (Cartucho/cover - español en España, frances en Francia, aleman en Alemania...) Excepto Japon, en la que venia instrucciones y cartucho en completo japones. Por lo que tu juego esta bien, no tiene ningun problema (se comercializo asi por un tema que hubo con Ubisoft o algo de eso) osea que no te preocupes por eso [oki]

Muchas gracias por una respuesta tan completa :D.

De nada hombre, para eso estamos. Me temo que no hay mucha gente que tenga el juego o lo haya jugado (y mucho menos que lo tengan aun) por lo que si tienes alguna duda, me la comentas y te echo una mano, porque el juego por desgracia paso con mas pena que gloria por Europa... ein?

Saludos!
Jolín, qué cosa más rara lo de que tenga el manual en inglés y la caja en español.

Ya he podido jugar un poco, la verdad es que no termino de pillar muy bien el sistema de juego. La última pantalla en plan shooter me ha costado bastante, pero bueno, parece que la he podido pasar. Creo que una vez que le pille más el tranquillo me enganchará más. Lo cierto es que me ha parecido muy original, aunque un poco dificil inicialmente empezar a manejarlo.

Te agrego, mi gametarg es srperilla, a ver si cuando sepa cómo va el tema nos echamos unas partidillas :).
Yo jugué online una vez y me arrepentí de quejarme tanto del Gears of War 2, era un segundo de juego y uno de pausa, literalmente.
Bueno, lo que yo quería preguntar es: ¿A vosotros se os guardan las puntuaciones en las tablas de clasificación? Porque a mí no.
Cranky_kong escribió:Jolín, qué cosa más rara lo de que tenga el manual en inglés y la caja en español.

Ya he podido jugar un poco, la verdad es que no termino de pillar muy bien el sistema de juego. La última pantalla en plan shooter me ha costado bastante, pero bueno, parece que la he podido pasar. Creo que una vez que le pille más el tranquillo me enganchará más. Lo cierto es que me ha parecido muy original, aunque un poco dificil inicialmente empezar a manejarlo.

Te agrego, mi gametarg es srperilla, a ver si cuando sepa cómo va el tema nos echamos unas partidillas :).

Vale, ya te he agregado. Pero encesito un tiempo para volver a pillarle el trnaquillo al juego y recordar las tecnicas que hace tiempo que no juego xDDD

En cuanto al juego... Es lo que te comentaba antes. Es muy raro, tanto por planteamiento, como por tematica y fusion de generos. Al principio la mecanica es algo complicada y es dificil de pillar el tranquillo, pero luego es muy estrategico y tecnico. Esta muy bien [sonrisa]

Y lo del manual y tal. Pues no te creas, creo que ha pasado con otros juegos. En el caso de Wartech no se porque concretamente, pero una gran mayoria de juegos japoneses (los pocos que llegan vaya) vienen con covers o manuales en ingles y no siempre se traduce a nuestros idiomas.

Yo jugué online una vez y me arrepentí de quejarme tanto del Gears of War 2, era un segundo de juego y uno de pausa, literalmente.
Bueno, lo que yo quería preguntar es: ¿A vosotros se os guardan las puntuaciones en las tablas de clasificación? Porque a mí no

Hombre, depende. La mayoria de usuarios que encuentras son de Japon o de Asia en general. Tambien hay por ahi algun que otro americano, pero europeos no hay casi nada. Seguramente por eso lagee tanto, xq tener enfrentamientos contra japos hace que se resienta un poco la conexion, si bien no siempre, se nota bastante. (ademas de los billones de laseres y disparos que hay en pantalla xDDD) Ademas, no es solo de este titulo... El propio KOFXII lagea a borbotones por poner un ejemplo ein?

En cuanto a lo del ranking. Ni idea, la verdad es que nunca lo he mirado. Quizas haya que tener un cierto nivel para verlo o se quede pillado como pasa algunas veces.

Bueno un saludo!
6 respuestas