Alguien que tenga el WIFILINK o el Zaapa USB??

Que tal os van?? Teneis algun problema con los drivers o algo??

Que alcance tienen??

Me he comprado un USB WIFI conceptronics c54ru y con los drivers que le tengo que poner (no los originales de la marca, sino otro distinto para la psp), a los 20 min. el ordenador se me cuelga, asi que estoy por devolverlo y pillarme alguno de esos que he dicho.

Bueno, ya me contareis. Un saludo.
Yo tengo el zaapa del correfour 22€ y me va todo de puta madre [barret]
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
no se muy bien a que te refieres yo lo que tengo es un ruter wifi de la marca zaapa y e de decir que tanto en distacia como en conectividad muy bien.
yop me compre una tarjeta inalambrica conceptronic en pcbox PCI por 20€ y me reconoce la PSP en el xlink...
Lo digo por si te interesa mas...
alguien me puede decir como se configura?
Lo de la tarjeta PCI , me parece buena idea. Lo que yo quiero es poder navegar por internet con la PSP y ademas jugar con el XLINK, y ahora que lo pienso, la llave USB WIFI, no la debe reconocer el XLINK, verdad??

Otra cosa, la tarjeta PCI Conceptronic, la tienes configurada como punto de acceso, verdad ALEXFD?? Tuvistes que conseguir drivers especiales o con los que te venia te bastaron??

Bueno, un saludo y gracias.
Weezer escribió:Lo de la tarjeta PCI , me parece buena idea. Lo que yo quiero es poder navegar por internet con la PSP y ademas jugar con el XLINK, y ahora que lo pienso, la llave USB WIFI, no la debe reconocer el XLINK, verdad??

Otra cosa, la tarjeta PCI Conceptronic, la tienes configurada como punto de acceso, verdad ALEXFD?? Tuvistes que conseguir drivers especiales o con los que te venia te bastaron??

Bueno, un saludo y gracias.

El zaapa va perfecto con el xlink [ok]
no como punto de acceso no. la tengo para conectarme a un router que tengo en otra parte de la casa.
para el punto de acceso tengo routers a rabiar. para los que se la quieran comprar:
Conceptronic c54ri es una tarjeta PCI.
vale aprox 20€, la pille en el pcbox.
y para que el xlink la reconozca, necesita unos drivers mas actualizados o algo asi, ya le preguntare a mi hermano. de todos modos, la tarjeta funciona perfect mi hermano esta encantado, donde to con la PSP pillo 70% el pilla casi el 100% y esta encantadisimo, ve pelis a traves de la red local y to la pesca.
funciona bastante bien y ademas con la PSP. no puedo probar el xlink porque no tengo el monster hunter en UMD ahora, y ademas la backUP con SE no funca. pero si alguien es amable y se hecha un GTA por xlink que me lo diga XD.

PD: Los drivers que hay que instalar son los ultimos de RALINK. y una vez instalados meterse en las propiedaddes de la tarjeta inalambrica y activar una opcion que pone XLINK PSP o algo asi.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora, a devolver la mierda del USB WIFI C54RU que se cuelga con mirarlo y a pillarme o la zaapa o la Tarjeta WIFI PCI.

Un saludo!
Wnass !! A ver quiero salir de dudas con este tema que me tiene listo, yo tengo un router, que no tiene wifi, tiene 4 puertos ethernet y yo lo que quiero es tener wifi para que me pueda conectar a internet con la psp. Solo con este producto "llave zaapa usb" el de 22€ del carrefour ya podria hacer lo dicho?? no se necesita nada mas? (aparte de la configuracion que eso es otra).

Muchas gracias y salu2!!!
Tio yo me pregunto lo mismo.

Haber si alguien se digna a contestar

Chao
Pues a ver, si lo que quereis es conectar vuestra psp a internet a traves del pc, tanto con la conceptronic como con la zappa, necesitais utilizar unos drivers especificos que las permiten actuar de punto de acceso.
Donde podria encontrar esos drivers y algun tutorial de como instalarlos??
A mi para el USB zaapa me han valido perfectamente los drivers que trae de serie...
que alguien diga de donde se sacan esos drivers para psp del zaapa me interesa mucho...y un tutorial...
es verdad eso de que valen los de serie? :?

pd:esque estaba dudando en esto del wifi y me interesa mucho..tiene mucho alcance..quiero decir...si esta el ordenador en una habitacion me llega a otra?
Perdon pero no quedavan zaapa y me compraron uno de la marca micradigital el 802.11g wireles USB adapter que valia 15 euros alguien lo ha provado e instalado el disco que llevava pero ni puñetera idea de como utilizar el aparatito. Alguien lo a provado??
Neo5 escribió:es verdad eso de que valen los de serie?

Como decía antes... a mi me han valido perfectamente lo que trae en el cd el USB zaapa

...y un tutorial...

Te digo los hilos que yo me he ido leyendo para instalarlo... están tanto en PSP como en NDS pero me ha valido perfectamente.

Hilo nº1

Hilo nº2

Hilo nº3

Con eso a mi me ha valido, junto con las amables respuestas de la gente. Si tuvieras más problemas, no dudes en preguntar a ver si yo mismo te puedo echar algún cable
ioneman
muchas gracias pero una cosa en el tutorial dice q cuando voy a mi conexion de red tiene q aparecer datos en el protocolo y demas y ami me tan en obtener automaticamente...entonces?
En la conexión a la red... te refieres al USB zaapa o a tu conexión a internet?
ya esta mucha gracias loneman jejeje :Ð
Normalmente los adaptadores wifi tienen un alcance en indoor (interiores) de 100m. Y de 300 en outdoor (exteriores). De todas maneras si el problema es el alcance comprate un alargador usb, o ponle una "coletilla" (pigtail).
ok
muchas gracias oy lo decia porque mi ordenador esta en una habitacion y mi casa es un duplex entonces me gustaria q llegara ami habitacion y salon...(minimo) q es un pigtail? :-?
Es un cable que se le acopla a la antena que viene en el adaptador usb, para poder ponerle antenas de otro tipo. Yo por ejemplo, tengo un pigtail en la psp. Le quite la antena que viene de serie, y le puse el pigtail, le hice un agujerillo por un lado a la consola y le saque por ahi el conector. Asi, ahora puedo conectarle antenas de mayor potencia cuando quiero. Ahora desde casa consigo escanear 12 redes inalambricas cuando antes con la de serie no llegaba a 5.

Aqui te pongo una muestra del cable:
Imagen

Y esta es mi PSP. Aunque ahora ya no esta asi, saque el conector por la parte por donde se carga la consola y asi es mas comodo a la hora de jugar:
Imagen
y una cosa... para jugar a los juegos por internet k ay ke hacer? tengo el wifi max y puedo navegar perfectamente por internet pero no se que pasa que pongo pa jugar por internet a cualquier jeugo y no m deja...alguien me puede cdontestarrrrr?? llevo mucho tiempo preguntandolo...

salu2
Esta tarde por fin me compre el adaptador usb wifi zaapa de carrefour y debo decir.... que casi me c*rr*!!!!!!!! Consegui conectarlo al kai y poder jugar al monster hunter por el con un pavo americano [oki] . Segui al dedillo el manual del wifimax y me funciono (ambos llevan el chipset zydas1211b).
Asi que ya sabeis, corred a los carrefours mas cercanos y pillaros uno de estos, no os arrepentireis.
Nunca el modo adhoc estuvo tan cerca [barret]
24 respuestas