› Foros › PlayStation 3 › Juegos
janic escribió:lo primero,el juego le he alquilado,no es mio (mañana tengo que devolverlo) pero es algo casi clave para que me lo compre finalmente,resulta que con el modo universo tengo un problema: tengo creados los escenarios de raw y smackdown de 2006 con el modo create-a-arena y cuando pongo estos como escenario de sus respectivos shows y quiero personalizar un combate,se me queda pillado. si le doy a personalizar libremente,se me queda cargando y no aparece la pantalla de seleccion de luchador y si solo cambio los participantes,no cargan las imagenes de los luchadores y se me queda en la misma pantalla de antes bien dandole a atras o seleccionando los luchadores. sin embargo,cuando pongo los escenarios que vienen en el juego,puedo personalizar como quiera.
he encontrado un "parche" y es,primero preparo el matchcard y antes de empezar,cambio el escenario,ahi si que juego con los escenarios creados a los combates que previamente he preparado.
lo que quiero saber es si es un problema generalizado,de mi PS3 o del juego que me han dado
por supuesto,antes de crear el post he buscado tanto aqui,como en google y no he encontrado nada. solo un hilo oficial del juego pero en el subforo de Xbox 360 y mi problema es con PS3.