Alguien que tenga el Xbplayer v3 puede probar esto?

Antes de saber que en el sdk venia un montador de isos ( que aun no he probado, a ver si me lo instalo, pero es que soy un perro ) me puse a hacer un pequeño programa que montara una iso del xbplayer con un video metido por mi para ver si tiraba.

ademas que no todo el mundo tiene acceso al sdk.

hoy esta mas o menos acabado, pero como cuando me pongo a programar es en el curro y aqui no tengo xbox para probarlo ( logico ) os pido ayuda para ver si tira, lo mas seguro es que no, pero nunca se sabe.

os pongo los pasos que teneis que seguir para montar vuestra propia imagen, pero please, primero probadlo como os pido y asi veo si tira o no.

en el adjunto os he metido dos ejecutables, uno es el xboxiso, que es el programa que estoy haciendo para desmontar las isos, y otro es el xboxvm.exe ( xbox video montador ;-) ).

1.creais un directorio en 'c' ( solo en c, no puede ser d ), ejecutais el xboxiso.exe, abriis el archivo disk.iso ( el xbplayer version 3, vamos ) y le deciis 'extraer iso completa' en el directorio que hayais creado. ( al indicar la ruta no pongais \ al final, porque si no rebentará. )

si lo ha extraido todo, cojonudo, si no, error en lo mas facil, volvedlo a intentar.

vale, ahora cerrais el xboxiso y ejecutais el xboxmv.exe

paso 2.

veis que os salen 4 cajas de texto, las 2 primeras no las tocais, en la tercera poneis la ruta en la que habeis extraido la iso, y en la cuarta el nombre del video que vais a meter.

ahora viene lo que os pido antes de que empeceis a hacer pruebas con videos vuestros y no os tire.

os vais al directorio donde estan los videos, borrais 3 de ellos, y renombrais un avi a 'video.avi', esto es para poder hacer una prueba con un video que sabemos que el reproductor si que reconoce, si esto tira, pues ya se puede meter el video que nos de la gana, si no, pues cuando llege a casa haré pruebas yo.

paso 3:

con la ruta puesta en la tercera caja de texto, y el video renombrado a video.avi, que es lo que pone de serie en la caja del nombre del video, le dais a montar.

si todo sale bien, se montara una iso en el directorio donde tengais el xboxvm.exe

ahora la tostais y me decis si tira o no.

ya os digo, no creo, pero hey, nunca se sabe.

eso es todo, gracias por vuestra colaboracion ( si es que colaborais ).
Alguien q tenga el chip se anima ???

Un saludo[ginyo]
por cierto si el xboxiso os pide el msflexgrid.ocx y sois tan perros que no os da la gana buscarlo lo pongo aqui.
Wenas ante todo felicidades seagal por las utilidades k has creado, pero algo debe fallar poruqe no rula.

Todo el proceso OK, he borrado 3 d los 4 videos, he renombrado uno de ellos a video. avi, me ha creado la ISO sin problemas, (20 MB) la he tostado en un cdrw y en un dvdrw, pero la XB no me reconoce el disco, y tiene el chip puesto, pilla a la primera todas las rls.

Animo y si quieres publicar el source te hecho una mano si puedo.

Saludos
Wenas, a mi si que me pilla el disco montado pero cuando me dispongo a reproducir me dice "Error paasing header" y entonces na de na...............

Enga tio!!! sigue avanzando en el tema, montar la iso ya es un gran paso!!!!!Mazo de currao!!

Enga sigue asi, saludos.
Hola _Seagal_, antes de nada felicidades por esta fantástica utilidad que aunque tiene un fallo posee una pinta excelente.

Vamos a ver el primer proceso, esto es, la extracción del disk.iso lo hace a la perfección, el problema viene cuando hay que volver a montar la ISO, en este caso dice "Path not found" Run-time error 76. Eso es, no encuentra el fichero y en consecuencia la imagen que monta la hace exclusivamente con los primeros ficheros que encuentra, como si no fuera capaz de montar los ficheros que hay en las diferentes ISOS.

Saludos.
venga seagal no deseperes y sigue intentandolo, haber si conseguimos montar una iso que funcione con un video nuestro para despues poder cambiarlo por una pelicula en divx, seria la releche, yo ahora mismo estoy en el curro pero cuando llegue lo pruebo aunque si dicen que no va, pero no desesperes.
La mejor manera para montar la iso es con el programita que viene en el SDK... me parece que se llama GDFIMAGE.exe, funciona a la perfeccion ;).

Un saludo :D
Clarki con la utilidad esa podemos ver los Divx??
gracias a todos por probarla.

lo del programa para montar isos del sdk ya lo sabia, pero lo estaba haciendo porque no todo el mundo tiene acceso a el, y ademas, que es ilegal ponerlo.

el mio, por lo menos es legal, aunque no muy etico, si nos ponemos a darle vueltas.

pero bueno, cuando llegue a casa miro porque no tira, creo que se porque es.

1 saludo y gracias de nuevo.
seagal espero que lo consigas y que nos mantengas informados.

salu2.
joder, ayer llegé a las tantas a casa.

bueno, lo probé, y por lo menos arranca, pero ni me cogia el video que le metí, esta vez un mpg, no llegaba a decirme lo del error del header, porque no era capaz ni de cogermelo.

bueno, arranca, que es un paso.

¿alguien ha probado a montar una iso con el montador oficial del sdk? yo intenté instalarmelo ayer y me daba un error de kernel de no se que, hoy probare en otro ordenata, y si no me bajo otra edicion.
11 respuestas