Antes de saber que en el sdk venia un montador de isos ( que aun no he probado, a ver si me lo instalo, pero es que soy un perro ) me puse a hacer un pequeño programa que montara una iso del xbplayer con un video metido por mi para ver si tiraba.
ademas que no todo el mundo tiene acceso al sdk.
hoy esta mas o menos acabado, pero como cuando me pongo a programar es en el curro y aqui no tengo xbox para probarlo ( logico ) os pido ayuda para ver si tira, lo mas seguro es que no, pero nunca se sabe.
os pongo los pasos que teneis que seguir para montar vuestra propia imagen, pero please, primero probadlo como os pido y asi veo si tira o no.
en el adjunto os he metido dos ejecutables, uno es el xboxiso, que es el programa que estoy haciendo para desmontar las isos, y otro es el xboxvm.exe ( xbox video montador
).
1.creais un directorio en 'c' ( solo en c, no puede ser d ), ejecutais el xboxiso.exe, abriis el archivo disk.iso ( el xbplayer version 3, vamos ) y le deciis 'extraer iso completa' en el directorio que hayais creado. ( al indicar la ruta no pongais \ al final, porque si no rebentará. )
si lo ha extraido todo, cojonudo, si no, error en lo mas facil, volvedlo a intentar.
vale, ahora cerrais el xboxiso y ejecutais el xboxmv.exe
paso 2.
veis que os salen 4 cajas de texto, las 2 primeras no las tocais, en la tercera poneis la ruta en la que habeis extraido la iso, y en la cuarta el nombre del video que vais a meter.
ahora viene lo que os pido antes de que empeceis a hacer pruebas con videos vuestros y no os tire.
os vais al directorio donde estan los videos, borrais 3 de ellos, y renombrais un avi a 'video.avi', esto es para poder hacer una prueba con un video que sabemos que el reproductor si que reconoce, si esto tira, pues ya se puede meter el video que nos de la gana, si no, pues cuando llege a casa haré pruebas yo.
paso 3:
con la ruta puesta en la tercera caja de texto, y el video renombrado a video.avi, que es lo que pone de serie en la caja del nombre del video, le dais a montar.
si todo sale bien, se montara una iso en el directorio donde tengais el xboxvm.exe
ahora la tostais y me decis si tira o no.
ya os digo, no creo, pero hey, nunca se sabe.
eso es todo, gracias por vuestra colaboracion ( si es que colaborais ).