Alguien que tenga experiencia en comprar vuelos baratos?

hola, me gustaría preguntarle a aquellos que suelan coger vuelos baratos, de eso que dices por ejemplo me voy un día por la mañana a yo que se, parís, londres, estoy allí el día y me vuelvo por la noche.

Las típicas ofertas de 15/20 eur el vuelo, que yo nunca logro encontrar por las webs. me podeis decir cómo se hace o donde buscar?? Me quiero ir algún día suelto a londres por ejemplo, otro a parís... con la novia, y claro, sería sólo lo que es el vuelo, ya comeremos por allí algo etc.

Gracias!
Tienes que pillar el billete o con 6 meses de antelación (es un decir) o con 5 min. Salen superofertas por 1 € y cosas así, pero o son 5 billetes los que hay o en la propaganda no te incluyen las tasas. Además, suelen ir a aeropuertos que está a tomar por culo de la ciudad porque sale más barato que ir al principal, así que si no van a recogerte te puedes dejar un dineral en taxis (también está el transporte público, pero, según veo en tus preferencias de viaje, como no sepas francés y/o inglés date por jodido).

Esos son todos los truquis (más o menos).

Te recomiendo no viajar con compañías grandes (Iberia, etc) o en su defecto, compara muuuuuuuuuucho los precios. Por ejemplo, a Mallorca capital el vuelo me salía con Iberia por 240 € (+/-); con Air Berlin, por 130 € [sonrisa] (por persona)
wabo escribió:Tienes que pillar el billete o con 6 meses de antelación (es un decir) o con 5 min. Salen superofertas por 1 € y cosas así, pero o son 5 billetes los que hay o en la propaganda no te incluyen las tasas. Además, suelen ir a aeropuertos que está a tomar por culo de la ciudad porque sale más barato que ir al principal, así que si no van a recogerte te puedes dejar un dineral en taxis (también está el transporte público, pero, según veo en tus preferencias de viaje, como no sepas francés y/o inglés date por jodido).

Esos son todos los truquis (más o menos).

Te recomiendo no viajar con compañías grandes (Iberia, etc) o en su defecto, compara muuuuuuuuuucho los precios. Por ejemplo, a Mallorca capital el vuelo me salía con Iberia por 240 € (+/-); con Air Berlin, por 130 € [sonrisa] (por persona)

Con 5min antes tb hay gangas?

Es q lo suyo seria llevar un mini portatil y con wifi o internet por mvl pillar un vuelo "sorpresa" pero hay q hacerlo estando cerquita para estar preparados.

Voy hacer una simulacion a ver por cuanto saldria de precio.

saludos

Edito: En Ryanair para el mismo dia (por ej. hoy mismo) te piden que llames por tel. para reservar.
Yo el vuelo de vuelta de mi interrail lo piye por o€+tasas, total unos 30€.

La clave está en saber mirar, y no irse a una sola pagina. Las más baratas suelen ser Vueling y Ryanair, pero estas tienen pocos destinos. Tambien hay que saber a que Aeropuertos ir, porque por ejemplo ir a Amsterdam en temporada alta es caro (aunque lo tienes desde 50€ con tasas), pero si ahora reservamos para octubre... pues por o€ + Tasas.

Es cuestion de elegir bien el destino, comprarlo con mucho tiempo y en fechas donde la gente no viaje (nada de 1 o 16 de Septiembre).

Lo de los 5 min antes se llaman Lastminute y se deben hacer en los propios aeropuertos. Mola porque no sabes el destino al que puedes ir, es simplemente irse con la mochila y al primer pais que se pueda. Eso si la vuelta puede ser cara.
4 respuestas