Alguien que tenga HDMI-DVI ha sacado sonido por AV?

Pues eso si alguien lo ha conseguido, llevo toda la tarde para nada :( y es una pena porque la calidad de imagen es simplmente IMPRESIONANTE!

ya se que la solucion facil seria ponerle fibra optica pero no hay presupuesto para gastarse en eso ejej
Vete a configuracion del sistema y selecciona la salida av en las opciones d audio.
Pues esa es la forma d hacerlo, si no t funciona puede q tengas jodida la pley.

Yo tengo el cable hdmi-dvi, y la pley conectada a un ekipo d musica por el cable av y funciona perfectamente.
Juanish escribió:Pues esa es la forma d hacerlo, si no t funciona puede q tengas jodida la pley.

Yo tengo el cable hdmi-dvi, y la pley conectada a un ekipo d musica por el cable av y funciona perfectamente.

+1 igual que yo [fumando]
Di donde estás intentando por el AV porque ese puede ser el problema, a mi también me pasó al similar cuando lo intente oner al monitor que tengo (Samsung 940MW), sí que al final tuve que ponerselo a unos altavoces viejos que tenia de PC pero que se escuchan de puta madre [sonrisa]
vale ya esta configurado :D:D

muchas gracias a todos
Hola a todos,

A mi me ocurre lo mismo y esta tarde consultando el manual del monitor, parece ser que la entrada de audio para DVI es la misma que para el PC, por lo que el audio no se puede sacar por cualquier otra entrada( esto creo que ocurrira en bastantes monitores), yo lo que voy a hacer es comprar un adaptador que me soporte dos entradas.

Lo de la calidad de imagen tambien me ha dejado impresionado.

Saludos.
Melchor escribió:Hola a todos,

A mi me ocurre lo mismo y esta tarde consultando el manual del monitor, parece ser que la entrada de audio para DVI es la misma que para el PC, por lo que el audio no se puede sacar por cualquier otra entrada( esto creo que ocurrira en bastantes monitores), yo lo que voy a hacer es comprar un adaptador que me soporte dos entradas.

Lo de la calidad de imagen tambien me ha dejado impresionado.

Saludos.

exacto, tiene una entrada de señal especifica ahi es donde va un adaptador para que saque los dos de sonido :)

por suerte tenia uno
8 respuestas