Alguien que tenga HDTV a probado a meter un DVD-VIDEO???

Os pasa que teneis que cambiar a modo TV o solo me pasa a mi???
A mi no me pasa, pero me pega unos tirones del 15 y me pixeliza, con dvds originales, con el sony rdr-hx1010 no me pasa, no es cuestion de los discos, vaya asco :(
Supongo k lo solucionaran kn alguna actualizacion porque eso por lo k se ve le pasa a muxa gente

UN saludo
No es por nada, chavales, pero hay que estar muy falto de reproductor de DVD para ver una peli en semejante lavadora. ¿Cuánto más de lo que deberías teneís que subir el volumen de vuestra tele o equipo para oirla bien?.

Si algo tienen los reproductores de DVD es que no hacen ruido.

Creo que ese nivel de ruido hace la consola un poco menos "multimedia".
Pues nuse, yo si kiero ver una peli tengo que cambiar de HDTV a TV porque sino me sale un pantallazo con el logo de xbox 360 :S Que cosa mas rara.
pue sno es por nada, peor mi ami me reproduce el dvd de puta amdre a 500 y pico de resolucion y la consola no se escucha practicamente nada, la consola solo suena a reactor cuando le engancho un juego d e360.
saludos
Si, con dvd no hace ruido, pero me pixeliza y da tirones asi que como si tambien me hace la cena, no sirve para DVD
joer , pues a mi ni me pixela , lo puedo vere modo htdv y no me hace apenas ruido.

cada 360 es un mundo por lo que se ve , por que cuando juego tampoco me hace mucho ruido.

saludos [bye]
fuji escribió:por que cuando juego tampoco me hace mucho ruido.

jaja ahi tas pasao, 3 ventiladores simultaneos a toda castaña tiene que hacer ruido por cojones.
saludos (y e visto mas de 8 360 en marcha y todas hacen ruido)
pues tanto ruido como dicen que hace no me hace tio.
o os pasais mucho o mi consola es especial jajajaja.

y no es coña [oki]

saludos [beer]
a mi me va perfecto tanto con discos originales como con DVD+R/+RW, muy poco ruido, la unica pega es que no me los escala a 720p/1080i, logicamente no va como un buen reproductor con escalado progresivo con chip faroudia, pero da el pego.
Yo no puedo verlos, me sale directamente "resolucion no adminitida" en el monitor, se ve que la cambia y la que pone no la soporta.
Tonces tambien tienes que cambiar el conector a TV como yo para ver los DVD???
Pues yo tengo la consola a 1080i y cuando pongo una peli se ve de escandalo, ni pixela, ni da tirones y con una imagen excelente. Vamos en mi caso es un reproductor cojonudo. Es mas en mi dvd, si le doy para que valla rapido hacia alante o hacia a tras, no lo hace tan fluido como lo hace la x360. Un saludo.
A los que les pega tirones poner la consola en PAL-50 ;)
Pues sigo haciendo pruebas y nada, que si quiero ver Pelis a modo TV en HDTV na de na.La verdad que no se que pasara :S el sonido si que se escucha, pero la imagen no se ve.
Pues sigo haciendo pruebas y nada, que si quiero ver Pelis a modo TV en HDTV na de na.La verdad que no se que pasara :S el sonido si que se escucha, pero la imagen no se ve.
Hola

Pos yo la tengo por componentes al retro dlp y el dash a 720p y las pelis me funcionan todas, lo unico que pasa es que cuando empieza a reproducirlas el retro me hace el ruido de cambio de resolucion, pero se ven de puta madre, weno algunas mejor que otras, esta noche vi la de Kops y la calidad de la imagen era un poco churrete, pero bien, ayer vi la llave del mal y me sorprendio lo bien que se veia, super fluido, muy vivos los colores, contraste, lo unico eso que comentan del audio que hay que subirlo un poco, pero por lo demas mu bien.
Deseando estoy que saquen algo en plan htpc, que como se veian los dvd´s en mi ex-barebone con el ffdshow+to los filtros imaginables+zp no hay nada y me supongo que la 360 podria hacerlo

Un saludo
A mi el DASH solo me deja a 480p a 720p y 1080i pantalla negro, no es compatible.MMMMM ara que lo pienso los DVD a que resolucion estan???
Los dvds estan a 720x576 los pal y a 720x480 los ntsc.

Cuando lanzas una peli en dvd, la 360 baja las revoluciones de los ventiladores y el lector lee a menor velocidad (lee a la velocidad standard de reproduccion de un dvd) y hace menos ruido que cuando necesita acceder a datos para ejecutar un juego elevando asi las revoluciones de estos y leyendo a las "x" maximas que puede el lector.

Yo lo veo en HDTV y no veo pixelacion pero si algunos tirones... estoy pensando que el programa para reproducir dvds no pasa la señal a progresivo... tendre que investigar.
En la parte de atras de mi retro en las 2 conexiones por componentes que tiene pone (480i/480p/576i) es raro porque si las pelis en DVD son en 576i deberia de verse, aora si son en 576p entonces ya problema solucionado.Alguno lo sabe???
Podrias empezar dandonos las caracteristicas de tu retroproyector...

El interpolado o el progresivo no es tema del dvd que vayas a reproducir, es tema del proyector. Si desde el proyector le estas forzando a que cualquier señal la ejecute en progresivo, cuando vayas a ejecutar un dvd PAL posiblemente lo veas todo en negro ya que es incapaz de trabajar a 720x576 en progresivo. Tendras que bajar a 480p o decirle que no trabaje en progresivo a 576.

Haz pruebas a 480p a ver si asi trabaja... deberia hacerlo sin problemas.
Pues yo la he probado en la tele en la que juego, un plasma Pioneer PDP-434-HDE y se ve muy muy bien y no da tirones ni pixela ni nada. Pero se ve mucho mejor en el DVD Pioneer 668 por HDMI. Es que teniendo este reproductor sería un sacrilegio utilizar la 360 para ver pelis, pero el que no tenga un reproductor por HDMI o videocomponente, la 360 se ve de puta madre
Por si puede ayudar a alguien, yo tengo la XBox 360 configurada a 720p y conectada al proyector por componentes. Cuando reproduzco un DVD va bien, sin tirones y el proyector detecta 575p. Aún así, veo un pelín mejor los DVDs con mi reproductor Sony 765.

Un saludo
laplaga escribió:En la parte de atras de mi retro en las 2 conexiones por componentes que tiene pone (480i/480p/576i) es raro porque si las pelis en DVD son en 576i deberia de verse, aora si son en 576p entonces ya problema solucionado.Alguno lo sabe???

Las peliculas como tal son progesivas. No estan entrelazadas. Los DVDs de series de television si estan entrelazados. Si tienes alguna serie de TV en DVD pruebala y comprueba si ese es el fallo.
Henky escribió:Las peliculas como tal son progesivas.

Ni mucho menos [agggtt] hay muchas que son entrelazadas :( , diria que 50% progresivas y 50% entrelazadas, te lo digo por que mi reproductor de DVD te informa del tipo de pelicula nada mas empezar a reproducirla.
Sinclair escribió:
Ni mucho menos [agggtt] hay muchas que son entrelazadas :( , diria que 50% progresivas y 50% entrelazadas, te lo digo por que mi reproductor de DVD te informa del tipo de pelicula nada mas empezar a reproducirla.

Entrelazadas haberlas haylas, pero pocas diria yo. Creo que ninguna de las que tengo estan entrelazadas (salvo series de TV y animacion).

PD: puedo estar equivocado, pero cuando algo esta entrelazado yo lo noto. Y todas las peliculas ke compro las veo y no lo noto.
Henky escribió:Entrelazadas haberlas haylas, pero pocas diria yo. Creo que ninguna de las que tengo estan entrelazadas (salvo series de TV y animacion).

Creeme que las hay y muchas, soy de los que se ven unas 10 peliculas a la semana y siempre lo miro si son o no, de las de series de Tv y de ese tipo no te puedo decir porque no veo ninguna, pero lo raro es que hay peliculas entrelazadas que se ven mucho mejor que otras que son progresivas [agggtt] , se ve que no todo es si son i o p , si no que intervienen otros factores como son la grabación original de la pelicula con que tipo de camara fue rodada o soporte en el que fue grabada.
Este es mi retroproyector:
http://www.chipgb.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=251&language=en

Por la parte porsterior tiene estas entradas:

AV1 (Euroconector)
AV2 (Euroconector)
AV4 (Euroconector)
Entrada L y R para sonido
DVD IN:

Componente 1 (480i/480p/576i)
Video:
Y Cb Cr
Y Pb Pr
Y B-Y R-Y o Y Pb Pr
Audio
L
R

Componente 2 (480i/480p/576i)
Video:
Y Cb Cr
Y Pb Pr
Y B-Y R-Y o Y Pb Pr
Audio
L
R

AV4
Video:
Amarillo y S-video
Audio:
L
R
ca102269 escribió:A los que les pega tirones poner la consola en PAL-50 ;)

en hdtv?
29 respuestas