Reverendo escribió:Yo no creo que haya pasado por 6 manos diferentes.
Tiene pinta de que ha pasado por concesionarios de compra-venta. Eso no cuenta como "propietario". O sea, técnicamente lo es, pero el concesionario no lo ha usado. Como mucho lo ha acondicionado para ponerlo a la venta.
Yo creo que si lo han usado, si te fijas en 2009 se le hace una revision, marca 67000Km, luego pasa por 2 propietarios y a la siguiente revision marca 121.000Km Eso Km no los haces moviendolo de un concesionario a otro.
De todas maneras, 5300€ es una auténtica burrada por un focus 1.6 de casi 11 años
Para que te hagas una idea un amiguete mío vendió su focus 1.6 ultra-hiper-equipado, con 4 años y menos de 70.000 Km por ese dinero.
Con ese dinero puedes elegir coches o bien mucho mejores con esos años, o coches equivalente con muchos menos años.
He buscado mucho y los precios mas o menos rondan eso, entre 5000 y 7000. Mas baratos o consumen una burrada o no me convencen por resultados en test de seguridad.
ajalavala escribió:No entiendo las reticencias a comprar a un particular cuando los que de siempre han modificado cuentakilómetros y se han dedicado a inflar los precios son los compraventas profesionales. Con que lleves el coche a un mecánico de confianza para que lo revise y te diga si le pasa algo y con el libro sellado de las revisiones, ya es suficiente para tener una idea bastante real del estado del coche aunque te lo venda un particular.
Por la garantía tampoco lo hagas porque tienes la misma en los dos casos.
El concesionario te tiene que ofrecer una minima garantía por ley, el particular no. Si me estafan con un coche de venta particular vete a buscar al propietario, en cambio en un concesionario puedo plantarme en persona cuando quiera.