Hola, necesito ayuda con el FEAR 2 por favor.
Mi problema es que al iniciarlo, el juego autodetecta el rendimiento y establece una resolución de 1280x768, la cual no acepta mi monitor, y claro, me sale en pantalla que la resolución no es soportada por el monitor y no veo nada.
Me ha pasado con otros juegos, pero modificando el archivo de configuración con el bloc de notas he podido cambiar la resolución sin problemas. Sin embargo en este, al cambiar la resolución en el archivo .cfg, cuando ejecuto el juego cambia a los valores iniciales, no guarda mis cambios.
He intentado de todo y no hay manera, ni modo seguro, ni ejecutando a baja resolucion en propiedades de archivo ni nada, solo me pasa con este juego.
Queria saber si alguien me podria decir los movimientos que hay que hacer hasta llegar a la opcion de cambiar resolución desde el juego, por ejemplo, 2 abajo, 1 arriba, intro, etc. Digamos que me guie a ciegas para poder cambiarla.
Ya digo que no hay manera de hacerlo desde el archivo .cfg. La grafica no es, los demas juegos van perfectos y además se escucha el sonido del juego y demás, es solo la resolucion, ya que como digo lo he solucionado con otros juegos. Es cosa de mi monitor
De verdad que agradeceria mucho que me ayudarais, ya que no puedo jugar al juego. Por si sirve de algo, tengo la version 1.04 del juego. saludos