Alguien que tenga instalado el FEAR 2 me haria un favor....

Hola, necesito ayuda con el FEAR 2 por favor.

Mi problema es que al iniciarlo, el juego autodetecta el rendimiento y establece una resolución de 1280x768, la cual no acepta mi monitor, y claro, me sale en pantalla que la resolución no es soportada por el monitor y no veo nada.

Me ha pasado con otros juegos, pero modificando el archivo de configuración con el bloc de notas he podido cambiar la resolución sin problemas. Sin embargo en este, al cambiar la resolución en el archivo .cfg, cuando ejecuto el juego cambia a los valores iniciales, no guarda mis cambios.

He intentado de todo y no hay manera, ni modo seguro, ni ejecutando a baja resolucion en propiedades de archivo ni nada, solo me pasa con este juego.

Queria saber si alguien me podria decir los movimientos que hay que hacer hasta llegar a la opcion de cambiar resolución desde el juego, por ejemplo, 2 abajo, 1 arriba, intro, etc. Digamos que me guie a ciegas para poder cambiarla.

Ya digo que no hay manera de hacerlo desde el archivo .cfg. La grafica no es, los demas juegos van perfectos y además se escucha el sonido del juego y demás, es solo la resolucion, ya que como digo lo he solucionado con otros juegos. Es cosa de mi monitor

De verdad que agradeceria mucho que me ayudarais, ya que no puedo jugar al juego. Por si sirve de algo, tengo la version 1.04 del juego. saludos
¿Has probado a poner el archivo cfg en modo de sólo lectura? El juego así no podrá modificarlo...
también lo he intentado pero nada. Lo pongo a 1440x900 (la resolucion de mi pantalla) en modo solo lectura, lo ejecuto y al verlo de nuevo ha cambiado a la resolución por defecto. no hay manera, pero gracias por la idea. ¿alguna opinión mas? saludos
Bueno a ver si te vale:
- Arrancas el juego
- Aporrear escape y esperar a que cargue / cinematicas y toda la pesca. No se cuanto puede tardarte pero no más de un minuto.
- Pulsar espacio para que aparezca el menú del juego, dale abajo y arriba a las teclas de dirección y deberías escuchar sendos pitiditos volverás a estar en la primera opción, no es necesario que lo hagas pero así te aseguras que has entrado al menú y no estás haciendo el canelo en otra ventana xD.
- Abajo, intro
- Abajo abajo, intro
(- Si ahora solo haces intro, te hace el autodetect, si quieres ponerla manualmente continúa)
- abajo abajo, y ahora izquierda para reducir resolución, derecha para aumentarla.
- Abajo y intro, esto es para "aplicar la resolución.

Si has seleccionado una resolución adecuada ya debería darte imagen, sino dale otra vez a intro y arriba, y volverás a la selección de resolución.
tio te lo agradezco muchisimo, ya puedo jugar. de verdad que muchas gracias. Voy a guardar tu explicacion en un archivo de texto por si lo instalo más adelante. mil gracias :)
Para la próxima vez, click derecho sobre ejecutable > Propiedades > Compatibilidad > Ejecutar con una resolución de pantalla de 640 x 480 y luego dentro cambias lo que sea.
5 respuestas