alguien que tenga iphone 5 y tengo real racing 3??

alguien que lo posea seria tan amable de subirme capturas echas con el propio tel con el truquito de home, del juego se lo agradeceria. un saludo.
Aqui tienes unas capturas recien hechas, espero te sirvan. Saludos.
P.D.: Las capturas, se ve que las comprime o algo por que se ve mejor jugando desde el Ipad en la TV que estas fotos en el monitor. Pero las fotos son desde el Iphone 5.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Gran juego... Una lástima lo de los micro pagos...
Yo no lo veo tan malo teniendo en cuenta que el juego es gratis. Y de todas formas, se puede jugar sin pagar. Saludos.
Yugox escribió:Yo no lo veo tan malo teniendo en cuenta que el juego es gratis. Y de todas formas, se puede jugar sin pagar. Saludos.

Los micropagos son totalmente abusivos, para tener el máximo de dinero en el juego tenías que dejarte casi 2000€, osea que fíjate.
Si, vale, te puedes dejar un dinero, pero tiene solución; no pagues ¿quien te obliga? yo no he soltado un euro todavía, no me hace falta. Y me divierto igual con un juego que me sale gratis.
El problema viene cuando para comprar cualquier coche te piden un minimo de 40000 $ y en cada carrera ganas, quedando primero, entre 3000 y 4500
Pues haces mas carreras y mas te dura el juego. Entendería las quejas si el juego costase 2, 3 o mas euros, ¿pero siendo gratis?
Yugox escribió:Pues haces mas carreras y mas te dura el juego. Entendería las quejas si el juego costase 2, 3 o mas euros, ¿pero siendo gratis?

Ya ves XD

Luego la gente con los DLC de skins y tal: "¡Que los pongan gratis pero desbloqueándolos!".

El modelo de juego F2P te los da gratis y sigue habiendo quejas :-| :-|
una pregunta para los que tienen iphone 5 o ipad 3 que se ve mejor rr3 o infinity blade 2??
9 respuestas