Alguien que tenga la ROX y a su vez el HotD3 ?

Pues eso, alguien que haya jugado al juego original y a su vez tenga la demo de la revista... A ver si me puede confirma lo siguiente: En teoría la demo trae la primera fase del juego ligéramente modificada... nueva ruta? más zombies? ni idea, ni tampoco estoy seguro de ello así que si alguien ha jugado a los dos a ver si recuerda alguna diferéncia :P

Thx
aber si m mandan ya la rox y t digo xq si q tngo el hotd3
Pués si describes a grandes rasgos esa primera fase que viene en la ROX yo te digo si es igual o no a la del original...
Escrito originalmente por DeKuWa
Pués si describes a grandes rasgos esa primera fase que viene en la ROX yo te digo si es igual o no a la del original...

Al revés, yo te digo la original porque pregunto por la de la ROX XD
Es una fase muy corta, a modo de prólogo en la que al principio veremos como se cargan a uno de nuestros compañeros y luego avanzamos a través de un laboratorio, subimos por un ascensor, salen bichos de dentro de los tubos, una sala rodeada de agua donde salen "cosas del pantano" y luego entramos en la sala final donde aparece una cinemática... es algo así de memoria :P
aber q m aclare urashima, xq preguntas?

P.D. la fase q as descrito es la dl "prologo" dl juego
Escrito originalmente por IcELoRd
aber q m aclare urashima, xq preguntas?

P.D. la fase q as descrito es la dl "prologo" dl juego

Sí, eso es, es el prólogo y mi pregunta va dirigida a los que hayan probado tanto el juego como la demo, a ver si han encontrado alguna diferencia entre ambos.
pues yo he jugado la demo y según tu describes la primera fase, la del demo es mucho más corta. El demo acaba cuando mata a tu compañero y a ti t golpean y t qdas contra una pared y ves a un tio acercándose a ti; justo en ese momento acaba la demo.
Saludos
Es el prologo nada mas y yo lo he visto identico.
8 respuestas