Mira yo he tenido las dos, por error me mandaron el modelo U2000, y aunque se veia de puta madre y todo pos yo habia comprado la S2000 y claro yo queria esa porque era mejor.
La U2000 me estaba gustando ya mucho, la calidad del tdt y como se veia la 360 ya era MUY buena, pero yo queria la S2000.
El caso es que hoy me ha llegado la S2000 y es aún más espectacular, el diseño (Por lo menos en mi modelo S2010) ES CHULISIMO, que no te engañen las fotos para nada, la peana de abajo es giratoria cosa que en la U2000 no pasaba, el color es más vivo y el tdt yo creo que es de más calidad.
La diferencia más notable la he notado en los altavoces que son MUCHO mejores los de la S2000, tienen un efecto de sonido envolvente muy currado.
Yo la uso como monitor y estoy sentado ahora mismo a un metro de ella más o menos y se ve genial. no tiemblan las letras ni nada es una pasada.
Lo unico que me ha dejado un poco sorprendido y chafado respecto a el modelo U2000 es que mientras que con la serie U podia poner el tdt en una ventanita y estar manejando el pc en el resto de la pantalla, con la serie S que es mejor y más cara no puedo hacerlo
(Quizás no lo haga bien pero creo que no se puede y me jode mucho...)
Si puedes permitirte pillar la serie S no te vas a arrepentir la verdad, en este caso si que he podido comprobar que Sony es Sony por algo..
Un saludo!