¿Alguien que tenga Logitech Driving Force?

Hola, ¿alguien que tenga este volante (el que salió con Gt3, no el PRO) me podría decir los datos de la fuente de alimentación (voltaje, polaridad)? Es que tengo que comprarle una fuente a este volante, la original se perdió, los datos suelen venir el la propia cajita de alimantación.

Un saludo y gracias.
pues estoy en la ofi, si quieres te contesto luego con seguridad cuando vaya a casa, pero estoy por asegurarte que eran sorprendentemente 24 Voltios de salida, y el positivo como en casi todos los chismes estos, es el contacto interno de la clavija.
Gracias, luego si te acuerdas me lo miras en "vivo". Joer,sí que parece bastante 24V, creo recordar que el Pro andaba por ahí, supongo que pedirá requerimientos parecidos.

Un saludo
Aqui está:

Efectivamente 24 Voltios, 0.75 A.
El positivo es el interno.

Suerte en la búsqueda, no sé si será muy normal ese voltaje..., taluego [bye]
Gracias por la información.

En una tienda especializada me han vendido un adaptador de estas caracterticas, pero parece que el force feedback del volante está jodido, porque por mucho que pongo el GT3, GT4 y alguno de f1 está totalmente muerto. la direción, botones, etc van a la perfección, pero parece que el motor se ha roto, y no sé muy bien cómo testearlo si no es con juegos, y ahí dentro no vibra nada.
Gracias de todas maneras, saludos.
muchos juegos mueven el volante completamente de un extremo al otro al cargar. Esa es una prueba de que el motor está vivo o muerto. Creo que el WRC era uno de ellos y no estoy seguro si el GT4 o el formula one también.
5 respuestas