Alguien que tenga Mario Kart y Jazztel

Hola, necesito de alguien que tenga el mario kart de la ds y la conexion adsl inhalambrica con jazztel, y me cuente como lo ha hecho, yo no consigo que me vea ninguna conexión.
Gracias
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no tiene nada k ver el operador ya k la red es local
pero sin con el router, y si tienes el dlink que tengo yo chungo... al final he acabao conectandome con la targeta wifi que tenia pa las demos, porque no he consegui detectar el router wifi de ninguna forma.
Pues molaria que explicaras com lo has hecho _Seagal_.

Yo tengo la tipica conceptronic
Efectivamente, no es por el suministrador es por el router, que efectivamente es el dlink ¡POR FAVOR!!, que alguien me de una solución.
Me uno, porque yo tengo el Comtrend 536 y antes de pillarmelo quiero saber si se puede configurar, si es compatible lo compro. [comor?]
Yo tengo jazztel, pero a mi me venia un router NETGEAR, y sin problema alguno.
Dalixian escribió:Me uno, porque yo tengo el Comtrend 536 y antes de pillarmelo quiero saber si se puede configurar, si es compatible lo compro. [comor?]

El Comtrend 536+ (el wifi de 35€) funciona perfectamente con NWC. Vaya viciadas que me pego xD
Una preguntilla: Sin el adaptador wifi ese de 40€ d nintengo puedo jugar con kialquiera si tengo router wifi?
Yo tengo jazztel y ya tenia un linksys asi q no problem supongo no? Por lo visto merece la pena comprarselo no? ;)

salu2!
Hoy me ha empezado a funcionar el servicio de 20 Mb de jazztel... y ahora mismo me esta costando MUCHO conectarme a NWC. Y le cuesta aún más encontrar a alguien con quién jugar, y cuando lo hace, al cabo de poco se pierde la conexión.

Ayer mismo con wanadoo iba de fábula... Espero que sea momentáneamente, porque si no...
Pues molaria que explicaras com lo has hecho _Seagal_.

mi tarjeta es una belkin pci, ahora no veo la caja asi que no te puedo decir el modelo exactamente.

hice algo mas o menos asi:

1 instalos los drivers de verdad de mi tarjeta y quito los chungos que tenia para mandar las demos.

2. hago un puente de red entre mi tarjeta inalambrica y la de red por donde me entra la conexion.

3. ya funciona.

parece sencillo, pero la verdad es que consegui esto despues de probar mil millones de combinaciones y de cosas e incluso ahora que veo tengo todavia instalado el programa de gigabyte ese que venia los los drivers que pusieron por aqui en el hilo 'convierte tu tarjeta en un acces point' , eso si, no esta en modo acces point ni nada, y el muy idiota dice que esta conectado a si mismo y que tiene señal good ( nos ha jodido, para que no pillase señal ).

pues eso, que poniendo los drivers normal, y haciendo el puente, sin tocar nada de modos ni nada raro deberia tirarte.
10 respuestas