alguien que tenga nubeox premium?

Vereis,con la oferta que hay ahora de 5€ por 3 meses pues me he hecho premium ya que asi si que merece la pena,pero lo he contratado y me pone que se renueva automaticamente y que la fecha de renuevo es el dia 03/06 y nose si es es que ese dia me cobran los 5€ o no sé,me da cosa que me cobren 10€ porque por ese precio no lo hubiese contratado.

A ver si alguien que lo tenga sabe algo.
Iba a pillarmelo... pero he visto que todo el catálogo que me gustaba no entraba en la tarifa plana y tenía que pagar a parte... así que... si fuese los 10€/mes por todo, ya estaría
Macho no piyes eso tio, a mi me parece una estafa descarada. Ahora quieren que pagues por lo que era gratis, piensa que si todo el mundo se piya el premiun de eso, no van a necesitar poner canales nuevos.
Kleshk escribió:Iba a pillarmelo... pero he visto que todo el catálogo que me gustaba no entraba en la tarifa plana y tenía que pagar a parte... así que... si fuese los 10€/mes por todo, ya estaría

se pueden coger mas canales?

amendir escribió:Macho no piyes eso tio, a mi me parece una estafa descarada. Ahora quieren que pagues por lo que era gratis, piensa que si todo el mundo se piya el premiun de eso, no van a necesitar poner canales nuevos.

No entiendo lo que dices,yo lo he cogido porque cuesta 5€ por 3 meses y merece la pena,además que con mis 3 miseros megas de internet he tenido totalchannel y era una autentica mierda porque estaba todo el dia cortandose, y con nubeox llevo toda la mañana viendo el fox y ni un solo corte,aunque luego no creo que siga,esta bastante bien para 3 meses.
erberna escribió:
Kleshk escribió:Iba a pillarmelo... pero he visto que todo el catálogo que me gustaba no entraba en la tarifa plana y tenía que pagar a parte... así que... si fuese los 10€/mes por todo, ya estaría

Los canales no me interesaban, me interesaban las películas y series que tienes bajo demanda en el catálogo, pero casi todo lo bueno tienes que pagar a parte, por ejemplo las pelis de indiana jones no te entra en lo de premium y tienes que pagar por ellas, igual que las películas nuevas
Kleshk escribió:
erberna escribió:

Los canales no me interesaban, me interesaban las películas y series que tienes bajo demanda en el catálogo, pero casi todo lo bueno tienes que pagar a parte, por ejemplo las pelis de indiana jones no te entra en lo de premium y tienes que pagar por ellas, igual que las películas nuevas

ah si,eso si me he dado cuenta,las peliculas y las series para ver son un poco pobres,pero a mi me interesa mas los canales por eso lo he contratado para probarlo y tengo el problema que comenté.

Edit: He averiguado que si le das al pause y luego al play sigue por donde se ha quedado y no avanza hasta donde realmente está,esa es una buena opcion por si estas viendo algun canal y quieres pausarlo por algun motivo.
bueno... para alguien que no tenga posibilidad de contratar un servicio convergente con television y le vaya la vida ver estos canales... a 10€/3 meses estaria bien.

a 10€/mes me parece un poco estallada.

es aqui donde piensan colocar xplora? va a quedar un poco como un gitano en una convencion de rusos, pero bueno xD
son 3meses 5e. El primero gratis, el 2do y 3ro por 2,5. Por eso lo del renuevo
eso es una promo. tu mira el precio normal. el de promo es el anzuelo para que la gente pique.
Danieru_sama escribió:son 3meses 5e. El primero gratis, el 2do y 3ro por 2,5. Por eso lo del renuevo

ah vale,muchas gracias! lo has contratado tambien?

GXY escribió:eso es una promo. tu mira el precio normal. el de promo es el anzuelo para que la gente pique.

No creo que sea eso,en ese caso sería para hacerle publicidad y que lo probara la gente porque no es obligatorio renovar.
A ver si llega Netflix. Puta SGAE
erberna escribió:
GXY escribió:eso es una promo. tu mira el precio normal. el de promo es el anzuelo para que la gente pique.

No creo que sea eso,en ese caso sería para hacerle publicidad y que lo probara la gente porque no es obligatorio renovar.

el precio normal son 10€. lo pone en la pagina desde que entras. por tanto el precio reducido es una promocion.

si no la meten doblada de alguna manera (permanencia, autorenovacion sin avisar a precio normal, etc) tanto mejor para ti.

pero no te llames a engaño. el precio normal son 10 y lo otro es lo otro. no al reves.
GXY escribió:
erberna escribió:

el precio normal son 10€. lo pone en la pagina desde que entras. por tanto el precio reducido es una promocion.

si no la meten doblada de alguna manera (permanencia, autorenovacion sin avisar a precio normal, etc) tanto mejor para ti.

pero no te llames a engaño. el precio normal son 10 y lo otro es lo otro. no al reves.

Exacto,lo que digo es que con la promocion lo que quieren hacer es captar clientes pero nadie te obliga a seguir cuando te cueste 10€
pues que capten. a 5€ 3 meses es un precio muy apañado. yo no pagaria mas, la verdad.
13 respuestas