Las campañas en Supreme Commander la verdad es que solo valen para familiarizarte con las unidades y para hacerte una idea de la ingente cantidad de unidades que se pueden llegar a acumular, y los mapas tan bastos que vas a ver. En el online es algo totalmente diferente, te recomiendo que entres al Vault de GPGnet y te bajes algunas repeticiones para familiarizarte con patrones de construcción.
En éste juego el 60% para ganar una partida es la inteligencia (radares, exploradores, sónar) y la logística en forma de transportes aéreos.
Disfruta de éste juegazo que tan poca fama tuvo por desgracia.
y ya sabes: "One does not simply walk into Mordor... unless you are a Galactic Colossus!!"
Solink escribió:A ver, "games for windows" y "games for windows live" son dos cosas diferentes. El primero es un sello que "certifica" una supuesta calidad, compatibilidad con sistemas operativos XP o Vista, control paterno..... El segundo incorpora además la plataforma live, similar a la de xbox live con logros, multijugador....
Qué pasa? Que no saber una chorrada como el nombre del servicio online de XBOX, el cual ni uso ni me interesa, mi opinión cuenta menos??
Me río yo bastante de ese logo que me certifica que el juego es compatible con windows (LOL, cual no?), calidad? Claro claro... pásate por el hilo de Fallout 3 y preguntas la "calidad" técnica de éste flamante juego "Games for Windows. LIVE". Control paterno? Me imagino que será del palo "No ejecutar juegos con PEGI+18", aunque apuesto que en 5 minutos encuentras algo por google para saltarte ésta protección.
En resumen: ese sello no vale para nada, bueno si, para llenar las arcas de M$ por dar a las pequeñas compañías acceso al LIVE y que la gente contacte por ahí para jugar online.