Alguien que tenga uana Pioneer A05 y XP profesional

Hola a todos, alguien que tenga la Pioneer A05, y Windows XP profesional , que supongo que no podra utilizar el CDRWin me puede decir que pogramas utiliza para las copias de seguridad de PS2 , para grabar, extraer y hacer isos y con cual parchea gracias y un saludo a todos
Escrito originalmente por yakoman
Hola a todos, alguien que tenga la Pioneer A05, y Windows XP profesional , que supongo que no podra utilizar el CDRWin me puede decir que pogramas utiliza para las copias de seguridad de PS2 en DVD-r , para grabar, extraer y hacer isos y con cual parchea gracias y un saludo a todos
a ver pos yo utilizo el recornow max, el dvdencriter e incluso el nero y de parchear no entiendo,salu2x y espero haberte ayudado
Hola, yo hago mis copias de seguridad con el winxp profesional, con partición NTFS, y con el programa Nero 5.5.10.7.b.
También tengo el recordnow pero no lo uso demasiado. De momento no he necesitado el cdrwin para parchear ningun juego, ya que no me he encontrado ningún juego de PS2 protegido.

Saludos....
imagen *.iso con dvd decrypter y grabo con primodvd/recordNOW eso si con la a04 pero no tienes porke tener problemas
Yo sólo he hecho copias con Alcohol 120% y no he tenido ningún problema (con XP Professional y A05 desde hace una semana)

Que vaya bien ;)
dvd decrypter para ripear y record now para la grabacion
Alcohol 120 mas de 50 copias echas ya y ni una sola mal [ok] [angelito]
7 respuestas