¿Alguien que tenga un hostal o alojamiento?

Pues a mi esposa y a mi se nos ha metido en la cabeza la idea de abrir un hostel pequeño en una casa vieja pero relativamente centrica, ¿alguien con experiencia al respecto? como va, como enpezar, que tener? acerca de leyes y reglamentación me sirve de guia, pero no estamos en Europa asi que debe ser muy distinto [+risas]
Y digo yo, no será mejor que te informes en Bolivia?, dicho desde el mejor de los buenos rollos, no creo que te sea fácil encontrar a alguien de este foro que esté puesto sobre legislación hostelera boliviana.
Mirate la pelicula de hotel transivania, ahí lo explican todo bastante bien, se ve también muy bien como se organiza y se lleva la gestion de un hotel.

Si tienes alguna duda, ve hotel transilvania 2.

se de lo que hablo, ya que llevo muchos años dedicandome al mundo hotelero.

Saludos.
Pues yo he visto"Hostel" y con comprar unas sierras mecánicas, cuchillos, cuerda, sogas, martillos, punzones, hachas, un delantal para la sangre y unas mascarillas para no ser reconocido es suficiente.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues yo he visto"Hostel" y con comprar unas sierras mecánicas, cuchillos, cuerda, sogas, martillos, punzones, hachas, un delantal para la sangre y unas mascarillas para no ser reconocido es suficiente.
1Saludo

No has mencionado a las rubias gancho para llevar clientes...
kassanmoor escribió:Pues a mi esposa y a mi se nos ha metido en la cabeza la idea de abrir un hostel pequeño en una casa vieja pero relativamente centrica, ¿alguien con experiencia al respecto? como va, como enpezar, que tener? acerca de leyes y reglamentación me sirve de guia, pero no estamos en Europa asi que debe ser muy distinto [+risas]

Por lo pronto en España no existen los "hostels", hay hostales y albergues, ambas traducciones válidas para "hostel"

Dicho esto, espero que os vaya bien, es un sector que sin experiencia no me metía yo ni loco.
Tanke2K2 escribió:
thadeusx escribió:Pues yo he visto"Hostel" y con comprar unas sierras mecánicas, cuchillos, cuerda, sogas, martillos, punzones, hachas, un delantal para la sangre y unas mascarillas para no ser reconocido es suficiente.
1Saludo

No has mencionado a las rubias gancho para llevar clientes...

Es que a esas me las he quedao pa mi [buenazo] ... que se busque las suyas.
1Saludo
@hal9000 yep, en cuanto a leyes totalmente de acuerdo, pero lo que busco es algun tipo de referencia y consejo aparte
@carlosniper no la vi, pero la buscare, se que es animada, espero que no sea coña [+risas]

@Soothered buen dato, cambiare el titulo
Un familiar abrió un hostal, tendría aprox unas 10-15 habitaciones y solo estaban dos personas para llevarlo, desayuno + cena (para las cenas venia otra chica) y te puedo decir que era tan duro que no aguantaron ni tres meses, quizá debieron contratar a alguien mas, pero estaban todo el día entre hacer las habitaciones, recepción y las dietas.

Tenéis que tenerlo en cuenta, la carga de trabajo que os conllevara, el tema de contratar a alguien mas y si os dará las ganancias para eso.
@FrutopiA gracias por la referencia, si algo pequeño en mente, 10 habitaciones o menos, el personal imagino que habria que ver a medida que se va llenando
Ashdown escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9wi0WKj5wl0
JAJAJA gracias a tu video, he visto el de matias pratas, PERO ESTO QUE ES!!!

por cierto que putada al tio de tu video.
11 respuestas