¿alguien que tenga un palo selfie?

Buenas,

Tras unos meses viendo los jodidos palos selfies por todas partes y pensando que que tonteria, me ha surgio la "necesidad" de comprarme uno.
Estoy harto de salir de viaje y no tener apenas fotos con mi novia, ya que con la cámara reflex tengo que estirar el brazo un monton para hacer una foto juntos y no me gusta como quedan.

Por lo que he estado viendo, hay algunos palos de estos, que igual puedes acoplar un movil, que una cámara, que una gopro.
En concreto he visto este, que tiene buena pinta,
http://www.ebay.es/itm/371226379286?tfr ... lgo=origal
El peso máximo es un kilo, así que me vale.
Lo único que tengo una duda respecto al disparador remoto para el movil, he visto que los hay por 2-3 euros, con wifi y bluetooth, mi duda es ¿hace falta alguna app de camara especial? ¿o la que lleva nativa android vale?
Tengo un nexus 5 y por lo que he visto en la camara, no tiene nada de "disparador remoto".

Muchas gracias.
Hombre, con una reflex puedes colocar la cámara en un sitio, realizar un disparo automático con retardo y listo.

Como mucho te sería necesario un mini-tripode de esos de bolsillo, por si donde colocas la cámara no es totalmente liso.

Un saludo.

P.D. En cuanto a lo del palo para los autoretratos, mi nexus 4 tiene temporizador (3 seg o 10 seg) para realizar un disparo automático. Así que nexus 5 seguro que lo tiene, pues tiene el mismo S.O. . Sería tan fácil como disparar con temporizador, estirar el brazo con el palo y esperar a que se realice la foto.
¿Cómo se haría antes la gente fotos con la novia si no existían palos para selfies? Si es que avanzamos a pasos agigantaos [+risas]
junajo escribió:Hombre, con una reflex puedes colocar la cámara en un sitio, realizar un disparo automático con retardo y listo.

Como mucho te sería necesario un mini-tripode de esos de bolsillo, por si donde colocas la cámara no es totalmente liso.

Un saludo.

P.D. En cuanto a lo del palo para los autoretratos, mi nexus 4 tiene temporizador (3 seg o 10 seg) para realizar un disparo automático. Así que nexus 5 seguro que lo tiene, pues tiene el mismo S.O. . Sería tan fácil como disparar con temporizador, estirar el brazo con el palo y esperar a que se realice la foto.

Para la reflex tengo un tripode gorilapod y el disparador por infrarojo.
La cámara del nexus 5 también tiene eso, me puede apañar, gracias.

FIGANO escribió:¿Cómo se haría antes la gente fotos con la novia si no existían palos para selfies? Si es que avanzamos a pasos agigantaos [+risas]

Pues se lo harían como me las he venido haciendo yo hasta ahora, estirando el brazo, pero si quieres que salga un poco el paisaje, pues es imposible.
O pidiendoselo a algun lugareño como se ha hecho toda la vida :)

En el tema del hilo, el palo para selfies es algo que veo que probablemente sea algo que al tercer día se te haga incomodo sacarlo y se acabe quedando en casa en el paraguero XD
Yo le regale uno a mis padres harto de verlos en fotos a distancia brazo. Están encantados y ahora salen mucho más favorecidos.
Yo lo compre en un chino, salio unos 15€ y viene con mandito bluetooth. En el moto G de mi padre se emparejo sin problemas y funciona, yo tengo un lumia y no va, ni tampoco en el de mi hermano que es xiaomi, peeeeero lo que hacemos cuando queres hacer una foto con el palo es poner el timer y listo. [oki]
lo siento,tengo que ponerlo, [qmparto] que no se ofenda el creador del hilo,que no va por el en absoluto,lo vi hace unos dias y me parecio buenisimo
Imagen
No creo que valla a salir mejor una foto mejor con el palo que con la mano, si el fotógrafo no está viendo lo que saca en ambos casos saldrá un churro...y ahora que estamos, a santo de qué sacarlas desde arriba, queda el personal aún mas raro al ser una perspectiva extraña...y la distancia es la misma desde arriba que de frente...me lo expliquen. Un saludo.
alienvita2 escribió:Tenia que ponerlo:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sankorn escribió:Yo le regale uno a mis padres harto de verlos en fotos a distancia brazo. Están encantados y ahora salen mucho más favorecidos.
Yo lo compre en un chino, salio unos 15€ y viene con mandito bluetooth. En el moto G de mi padre se emparejo sin problemas y funciona, yo tengo un lumia y no va, ni tampoco en el de mi hermano que es xiaomi, peeeeero lo que hacemos cuando queres hacer una foto con el palo es poner el timer y listo. [oki]

Gracias por el comentario, me viene bien saber lo del bluettoth, por las imagenes, no me ofenden, me gusta sobre todo la del niño y el palo jaja.

Voy a comprar ese que viene por ebay y un mando bt aparte.
La verdad que no lo quiero para hacer el tipico selfie con el movil o camara arriba enfocando hacia abajo, quiero poder hacerme fotos con mi pareja y que salga "algo" del paisaje en el que estamos, prefiero hacerlo yo mismo que pedirselo a los lugareños, que nunca se sabe...
Hablando de palos selfie... ¿Habéis visto este mod del Doom?

http://www.doomworld.com/vb/wads-mods/7 ... ilter-rc1/

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Paté de gato escribió:Hablando de palos selfie... ¿Habéis visto este mod del Doom?

joder es tremendo!!!!
los he visto y me dio ganas de pedirlo prestado para darle de ostias al tio que lo compro.
Wolfoo escribió:
sankorn escribió:Yo le regale uno a mis padres harto de verlos en fotos a distancia brazo. Están encantados y ahora salen mucho más favorecidos.

Gracias por el comentario, me viene bien saber lo del bluettoth, por las imagenes, no me ofenden, me gusta sobre todo la del niño y el palo jaja.

Voy a comprar ese que viene por ebay y un mando bt aparte.
La verdad que no lo quiero para hacer el tipico selfie con el movil o camara arriba enfocando hacia abajo, quiero poder hacerme fotos con mi pareja y que salga "algo" del paisaje en el que estamos, prefiero hacerlo yo mismo que pedirselo a los lugareños, que nunca se sabe...

yo tengo uno que tiene el disparador en el propio palo y a veces salen movidas
Cuanto daño a hecho el tio de la vara... [+risas]
Yo le compré este a mi novía y la verdad que está encantada con él:

http://www.amazon.com/gp/product/B00O1G ... UTF8&psc=1

Tiene el disparador incorporado y es no es muy caro para lo que se ve por ahí.
Petiso Carambanal escribió:O pidiendoselo a algun lugareño como se ha hecho toda la vida :)

En el tema del hilo, el palo para selfies es algo que veo que probablemente sea algo que al tercer día se te haga incomodo sacarlo y se acabe quedando en casa en el paraguero XD

mas facil y barato no se puede
El palo para selfies estaba ya inventado antes de que naciéramos!

ImagenJAJAJAJAJAJAJAJA
Paté de gato escribió:Hablando de palos selfie... ¿Habéis visto este mod del Doom?

Miticooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena la tercera! me parto! [qmparto]

Imagen
(mensaje borrado)
éste es más barato y sencillo de encontrar:

Imagen

XD
21 respuestas