Alguien que tenga un Seat Ibiza de la version anterior a la actual me podria decir exactamente que pila lleva el mando a distancia.
Sabeis si quitando la pila (para cambiarla) se desprograma ??
U/n Saludo
Sergio
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Escrito originalmente por Sergioss22 Alguien que tenga un Seat Ibiza de la version anterior a la actual me podria decir exactamente que pila lleva el mando a distancia. Sabeis si quitando la pila (para cambiarla) se desprograma ??
U/n Saludo Sergio
Yo tengo uno de la anterior a la que pides
El modelo de pila vendrá especificado en el manual, y si, se desprograma al cambiarla, lógicamente. Programar la llave de nuevo es una chorrada de 10 segundos... que también viene explicada en el manual...
¡Más leer!
Yo tengo uno de la anterior a la que pides El modelo de pila vendrá especificado en el manual, y si, se desprograma al cambiarla, lógicamente. Programar la llave de nuevo es una chorrada de 10 segundos... que también viene explicada en el manual... ¡Más leer!
Un saludo
Si lo pregunto es porque no tengo los manuales aqui a mano (los tengo como a unos 1550 km de aqui, en Amsterdam NL), igual que el coche y las llaves, me quiero llevar la pila desde España, porque alli no se casi ni donde ir a comprarla, y la putada del 15 es si se me desprograma el mando (si explica el manual como programarlo no problem). Y pense, que mejor que preguntarselo a los de Eol, que segurisimo que alguien tiene uno y me puede mirar lo de la pila en un plis-plas.
Gracias y buen rollito
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente