Alguien que tenga un Seat Ibiza de la version anterior

Alguien que tenga un Seat Ibiza de la version anterior a la actual me podria decir exactamente que pila lleva el mando a distancia.
Sabeis si quitando la pila (para cambiarla) se desprograma ??

U/n Saludo
Sergio
Escrito originalmente por Sergioss22
Alguien que tenga un Seat Ibiza de la version anterior a la actual me podria decir exactamente que pila lleva el mando a distancia.
Sabeis si quitando la pila (para cambiarla) se desprograma ??

U/n Saludo
Sergio

Yo tengo uno de la anterior a la que pides ¬_¬
El modelo de pila vendrá especificado en el manual, y si, se desprograma al cambiarla, lógicamente. Programar la llave de nuevo es una chorrada de 10 segundos... que también viene explicada en el manual...
¡Más leer! [qmparto]

Un saludo
Escrito originalmente por eraser

Yo tengo uno de la anterior a la que pides ¬_¬
El modelo de pila vendrá especificado en el manual, y si, se desprograma al cambiarla, lógicamente. Programar la llave de nuevo es una chorrada de 10 segundos... que también viene explicada en el manual...
¡Más leer! [qmparto]

Un saludo

Si lo pregunto es porque no tengo los manuales aqui a mano (los tengo como a unos 1550 km de aqui, en Amsterdam NL), igual que el coche y las llaves, me quiero llevar la pila desde España, porque alli no se casi ni donde ir a comprarla, y la putada del 15 es si se me desprograma el mando (si explica el manual como programarlo no problem). Y pense, que mejor que preguntarselo a los de Eol, que segurisimo que alguien tiene uno y me puede mirar lo de la pila en un plis-plas.

Gracias y buen rollito [oki]
Pues si no tienes demasiada prisa, esta semana veré a una compañera que tiene turno cambiado y ese coche... :)

Lo del manual a 1500 km es una putada, por cierto [+risas]

Un saludo
Acercate a un concesionario que por esas cosas no suelen cobrar.
Escrito originalmente por eraser
Pues si no tienes demasiada prisa, esta semana veré a una compañera que tiene turno cambiado y ese coche... :)

Lo del manual a 1500 km es una putada, por cierto [+risas]

Un saludo

Me voy el miercoles por la tarde por eso tengo un poquitin de prisa.

Bien pensado, me pasare por un concesionario y que me digan

Muchas gracias a los 2 [oki]
5 respuestas