Alguien que tenga un vf900 cu de zalman?

Hola ultimamente estoy algo chapas ya lo se.
Queria saber si alguien tiene un zalman vf900 cu por lo siguiente:
se que en cuanto a gpu va de miedo, pero me cago al pensar en las memorias.
tengo 2 ventiladores de 12cm y uno está al ladito de las memorias.
Es para una x1800xt y supongo que rendiran mejor los disipadores incluidos que con lo que trae de fabrica no?
yo lo tengo en mi 7800 gt y va de vicio la verdad, de 55 no pasa y con los disipadores de las memorias no tendras problema por q se calienten
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Yo tengo una 7800GT subida a 450/1200 y nunca me pasa de los 52º. Con el Disipador de serie no podia ni hacer Overclock (400/1000) y me alcanzaba SIEMPRE los 90º jugando, no te digo mas....me a bajado la temperatura 40º [jaja]

Saludos
Yo tb pinché uno hace poco en mi 6800GT overclockeada (410/1100) y la temperatura en idle oscila entre 49º - 53º y en full rara vez pasa de los 60º. Los disipas que trae el zalman para las memos están pensados para aprovechar el aire impulsado por el ventilador para refrigerar las memos.
Yo tengo una XFX 7900GT xtreme 256mb, y con el disipa de serie, perfectamente se me ponia a 50-55 grados en idle, y jugando ni te cuento.

Le puse el zalman VF900cu y en idle no me sube de 40cº y en full nunca la he visto por encima de 52 grados. Frecuencias (571/833).

Comentar tambien que la especie de "rehobus" que viene con el zalman esta siempre al 100%.

En fin, muy contento y muy buena compra [sati]
Yo acabo de pedir uno para mi 7900GT, a ver que tal se porta.
Alguien sabe cuántos W consume el ventilador de este disipa? (espero que sean menos de 7W, es lo que aguanta el rehobus en cada canal...) salu2
buah no se cuanto consume pero si se que acaba de salir la version fatal1ty y le meten mas revoluciones:
- Speed : 1,650 ~ 3,600rpm ± 10%
- Speed : 1,350 ~ 2,400rpm ± 10%
Me cag..... y yo que acabo de pillar el VF900.... menos mal que por lo menos he pillado el de los leds azules, que me queda mejor con el resto del equipo.
yo tambien estoy igual.
aun asi no lo veo por ahi a la venta.
tambien hace mas ruido:
Noise Level : 20 ~ 36.0dB ± 10% fatal1ty
Noise Level : 18.5 ~ 25.0dB ± 10% normal o led.
Ahora estoy investigando sobre el consumo.
No encuentro nada aunque dudo que llegue a los 7w.
Otra cosa que si veo interesante es que este es dual heatpipe en lugar de mono.
edito por segunda vez.
En alternate a 39€ y yo pagué 36 por el mio.
[triston] [buuuaaaa] .
Al menos se que no va nada mal.
Te estas liando, todos los VF900 son "dual heatpipe". Yo creo que lo unico diferente, a parte del color, es la velocidad del ventilador. En cuanto a lo de alternate, pues como no envian a canarias, pues como si no lo tuvieran (en mi caso). Por cierto, fijate que esta en amarillo, con lo cual supongo que aun no les ha llegado.
Pues si tiene dos heat cunde, pense que era solo uno.
Entonces no va a tener mucha diferencia en mi equipo ya que tengo 2 ventiladores de 12cm dandole aire a la grafica.
xDDD
Alguien sabe si puedo conectarlo directamente a la placa? o tiene que ser con el "fanmate" o como se llame.
Tenebros escribió:Alguien sabe si puedo conectarlo directamente a la placa? o tiene que ser con el "fanmate" o como se llame.


Mientras le des 12v, a donde te de la gana.
si tienes libres en la placa.
no da ningun problema.
Yo tengo de hecho mi zalman de cpu de 12cm a full siempre sin ese rollo que lo tengo por aki tiradillo.
En fin a mi el ruido que da mi pc no me molesta, la verdad es que con los de 12cm enermax hace mas ruido que el resto del pc pero apenas se nota.
Ya me ha llegado, pero al final se lo he montado a la x1900xt y me ha bajado de 75º a 60º con el Prey, y de 55 a 45 en windows.
Es interesante saber que bajas 10º y nivel de ruido.
lo que me lleva a pensar que yo tengo a la altura del pcx dos enermax de 12cm.
meten aire como ellos solos y uno da a la grafica y otro a los hdd.
Asi es que mis hdd aun estando uno sobre otro llegan a unos 33 en R/W y en iddle 27 o asi.
Mi 9800 tiene un Artic Cooling de los que sacan el aire y no me compensa por que no peta mucho el ventilador comparado con lo que recibira el zalman con el suyo y el enermax...
Espero que al llegar la x1800xt no supere los 42 en iddle y los 50 en full.
Seria un buen resultado sabiendo que el stock cooler no me compensa nada.
Por cierto Voy a hacer una caja de 0 y estoy pensando en muchas cosas.
Estoy abierto a ideas luego abriré un tema para quienes hayan hecho esto y ver posibles ideas.
Saludos
Olvide decir que mi carcasa es una Aerocool Extremengine 3T con un ventilador Aerocool de 12 metiendo por delante, un Cooler Master de 12 sacando por detras y el Aercool de 25 en el lateral metiendo. Ademas, la fuente tiene uno de 12 que saca bastante por detras. Tambien he de decir, que junto a la instalacion del Zalman, he mutado la tarjeta a XTX

En cuanto a esa X1800, yo creo que si que pasara de los 50 en full, por poco, pero los pasara.
Tienes un ventilador de 25cm? [looco]
Que tal va?
no hace mucho ruido no?
al subirla a xtx te subio algo el voltaje?
Te comento, el de 25 a tope si que se oye algo, pero si no es inaudible. Eso si, siempre mucho mas silencioso que uno de 12. Mete mogollon de aire en la caja, y por su ubicacion ayuda mucho a refigrerar chipset y grafica, tambien ayuda un poco a la cpu, pero en esta tengo un BlueOrb2 de Thermaltake que va sobrado.

En cuanto a la mutacion, habia oido que subia de voltajes, pero no se como comprobarlo. Eso si, le he metido la bios de la Sapphire (la mia es Built by ATI, aunque es una Club3D), porque con la de ATI y la de Club3D me salian "artifacts". Con esta va como la seda. No se si sera porque la bios de Sapphire sube mas el voltaje que las otras.
sabeis de donde puedo sacar un ventilador de 25cm?
ahora me metisteis las ganas de uno.
xDDD
Sabes cuanto caudal y ruido mete el tuyo?
Pues sobre caudal, ni idea, pero te puedo decir que las unicas carcasas que se que lo montan son Thermaltake y Aerocool.
21 respuestas