Alguien que tenga ya.com o tele 2 contratado, que tal le va el online??

Hola.Voy a cambiar de operadora. Lo mas barato es ya.com o tele 2.
De jazztell no he oido hablar muy bien de ellos asi que lo descarto. pondre los 20 MB.

Pero queria que alguien que tenga ya.com o tele 2 me diga que tal le va la play online con ellos (Sobre todo el pro)

Ya.com tiene ip dinamica. Da igual eso????
Yo tengo Ya.com y me va muy bien...mi conexion es de 1MB...navego superbien por la red....el torrent va bien tb...y en los juegos no tengo lag...soy de malaga no se si la zona influira....Bueno pisha dixo keda!!!Saludos.
hola si vas a cambiar de compañia , si lo vas a utilizar para jugar online te aconsejo si vas a poner 20 megas ke tenga bastante de subida para ke te valla bien el jugar online , yo tengo 600 kbps y 300 kbps ke no llego al mega y juego con pc al call of duty 2 y tengo 50 de ping bastante bueno y alguien con 1 mega y 150 kbps tendria el ping peor ke el mio ke le iria peor el juego ke a mi
si yo cambiara ke ya mismo , un ejemplo por el precio ke me fuera a gatar me ofrecieran 20 megas bajada y 2 megas de subida , y por el mismo precio 10 megas de descarga y 5 megas de subida me kedaria la ultima me iria mejor el juego con la ultima
to por eso de estar enviando y recibiendo datos con el servidor , por eso tienen ke ir la bajada y la subida cuanto mayor se tenga mejor ira el juego
de ciudad jardin soy yo nenemalaga

Imagen
nenemalaga escribió:Yo tengo Ya.com y me va muy bien...mi conexion es de 1MB...navego superbien por la red....el torrent va bien tb...y en los juegos no tengo lag...soy de malaga no se si la zona influira....Bueno pisha dixo keda!!!Saludos.

Eso no dice nada, con 1 mb la mayoria de juegos te iran bien, eso si no se que tendras de subida para saber si das lag.
Gracias por responder. Queria preguntar otra cosa:

Como me voy a ir de alquiler a una casa, y esta no tiene telefono, queria preguntar si cobran mucho por ponerte internet y darte un numero de telefono.
wenass

yo tngo kontratada la linea de 6 megas kon tele 2 y me va muy bien el online tmb dependera d la konexion y kobertura k tnga tu kontrinkante xo ir va bien saludos
5 respuestas