¿ Alguien que tenga Yomvi o sepa ayudarme?

Hola:

La temporada pasada de fútbol me aboné a yomvi para verlo en windows 7,ahora tengo instalado Linux Mint. Antes de abonarme de nuevo quería asegurarme si se puede ver Yomvi en MInt,ya que soy novato en este SO y pide silverlight para poder verlo y no se si hay alternativa en Linux Mint y en tal caso si no es mucha molestia que pasos debería seguir.

Gracias por responder.
gracias aleix_1379 lo he conseguido solucionar,el palo ha sido que yomvi no es como el año pasado,pero en fin esa es otra historia.

repito gracias por ayudarme.
Sofox escribió:gracias aleix_1379 lo he conseguido solucionar,el palo ha sido que yomvi no es como el año pasado,pero en fin esa es otra historia.

De nada ;), a mi me ha ido bien que hayas puesto esta pregunta, hace un mes hice la misma instalación pero no me funciono, así que estaba a punto de decirte que no se podia ver, pero antes queria asegurarme que realmente no funcionaba, pero si que funciona :)
Sofox escribió:gracias aleix_1379 lo he conseguido solucionar,el palo ha sido que yomvi no es como el año pasado,pero en fin esa es otra historia.

¿¿Como lo habeis hecho??

He probado varias veces y he sido incapaz de hacerlo rular. Ni web ni wine.
Esog Enaug escribió:

¿¿Como lo habeis hecho??

He probado varias veces y he sido incapaz de hacerlo rular. Ni web ni wine.

Si has seguido las indicaciones para instlar pipelight, puede te falte habilitar el plugin Silverlight
sudo pipelight-plugin --enable silverlight5.0

Aunque yo tuve que agregar la siguiente linea
sudo pipelight-plugin --create-mozilla-plugins

Todo esto utilizando mozilla firefox.
5 respuestas