Alguien que tengo la lite española(la que salio el viernes pasado)la ha flaseado ya?

pues eso,es q en noseque hilo he leido de alguien q decia q las lites españolas se morian en el intento...aora q m he animado a flashearme me he acojonado?es cierto esto o alguien ha sido capad d realizar tal azaña¿)es q 150 euros son muhcos euros...)
gracias y 1 saludo
no te preocupes... yo mismo e flasheado 2... y en el foro decenas....
muchisimas gracias...aora espero no cagarla yo :)
me voy a pillar para ello el m3 mini sd,q viene con el passkey2,lo voy a comprar en satkit.com,necesitaria algo mas?
Yo flashee 3 Lites el Sabado pasado....sin problemas ;)

suerte [beer]
hola de nuevo,muchas gracias x vuestros animos :D mañana lo intentare...he estado mirando y en el tutorial que ay para ello

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=538784&highlight=tutorial+lite

t pide q tienes q bajar un archivo q se llama Flashme v7 Normal ó Stealth (Conserva el mensaje de salud y seguridad),el problema es q los links no funcionan :(
si las habeis flasheado hace poco podriair decirme de donde sacar estos 2 archivos?muchisimas gracias
muchas gracias :) una duda mas a ver si m podeis ayudar...el tutorial q he visto es para la supercard...pero o tengo el m3...el procedimiento es el mismo?(archivos incluidos?)

pd:el archivo de "flashme v7 tocha lite,es apra poner a la tocha los brillos de la lite o es para tocha y lite? :s)
Significa que vale para la tocha y la Lite. Puedes estar tranquilo que llevo 4 flasheadas xD
gracias,aora solo q no consigo cargar back ups en la ds lite,hay que hacer algo especial en el passkey2 o en m3?xq los jeugos d gba me los carga perfectisimamente,pero los de ds cnd termina el loading se enciende la pantalla de arriba(q antes estaba apagada,aunq en negro se nota la retroiluminacion)pero asi se keda...algun consejo?
si, ya se lo que pensareis, ya llega el quique tocapelotas ese...pero es que no me puedo callar :p

ESTO VA EN SCENE
na si no pasa na... pero es que...no me he podido resistir XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

yo soy asi XD
>>antes de leer lo siguiente...lo q pasaba es q no es 100% compatible con todas las roms y cuadro q con los q estaba haciendo las pruebas no lo eran...el super princess peach ha sido el afortunado!!!q subidon!!! se acabo el ir con miles de cartuchos a todas partes :D

ya consegui flashaer la lite con el flashmev7_sthealth....
al principio se l apago sola al 1%,y no veas q miedo,aun estoy tembalndo,pero gracias a los tutoriales q pones pude resucitarle :D y ya la tango flasheada(no esta mal para un novato,eh? ;)
lo q pasa es q pese a estar flasheada los back ups aun no m rulan...cargan y nada mas acabar el porcentaje se enciende la pantalla superior(aunq esta negra)y asi se keda
tengo un m3 mini sd formateado en fat32,y creo q los pasos los hago bien...intento cargar la rom del mario64 usa,q he partcheado con el programa q m viene con el aparato y nada...
alguien sabe q podria ser?
14 respuestas