Alguien que trabaje de ferralla??

Holas wenas pues resulta que este lunes lo mas seguro que entre a currar con mi cuñao de ferralla, y bueno el sera mi jefe, pero lo que queria preguntar yo son los pros y los contras de este trabajo para asi hacerme una idea, por ahora saco 2 cosas buenas, pq como nunca he trabajado de ferralla nose las cosas malas [666] , ahi van, el dinero que se cobra muy bien y que no me va hacer falta ir a la playa pq en 2 dias voy a estar negro, aparte de eso no le veo nada mas bueno, y las cosas malas yo creo que deben de ser muchas mas [jaja]

salu2!!
Yo estuve de ferralla un veranito. Cosas malas: calor, estar metido a veces entre hierros sujetandolos con alambres, cortar con la radial en posiciones peligrosas, te vas a rozar con alambres y los hierros, etc.

Buenas: no se suele cobrar mal, te ahorras los rayos uva. Ah, y muy importante: en las obras suele haber gente muy cachonda y estás todo el día partiéndote el culo de la risa [qmparto]
ostia yo tg colegas ferrallistas pero algunos solo curran con el camion repartiendo, los de las obras pues currando como otro y ademas mu bien pagado

en las obras te lo pasas de puta madre, hombre tienes q currar, pero la gente es de puta madre, por lo menos los de mi gremio, los chispas

eso si moreno vas a kedar
Trabajo de ferralla, y en mi caso es algo parecidoa ti, porque le jefe es mi padre asi que...

Bueno como te han dicho, las ventajas es que no se cobra mal(todo depende de las horas que le eches), y moreno te cas a poner la ostia(siempre y cuando trabajes a pie de obra, porque si es en taller igual no ves ni el sol).

La putuada para mi, el calor sofocante en verano y sobretodo los madrugnoes que como casi todos los que trabajan en la construccion te vas a tener que pegar
3 respuestas