› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Melkorian escribió:Mi cuñado estuvo en un supermercado dia, era reponedor y tambien cajero.
No se bien el turno que tenia, pero iva 6 dias a la semana, se supone que a media jornada, pero iva mañana y tarde, y volvia bastante tarde ( sobre las 10 de la noche venia, lo se por que yo me quedaba cuidando a su hija hasta que venia), me quede de piedra cuando me entere que lo que ganaba apenas llegaba a los 700 euros... cuando yo currando a media jornada, mi sueldo base es 560 euros, ( currando normalmente de jueves a domingo ) y echando horas extras llegaba rapidamente a esa cantidad...
Estaba bastante explotado, todo el mundo se lo decia, pero claro, tenia hipoteca y una hija recien nacida y tragaba mucha mierda alli.
Ya por suerte encontro un curro de verdad cobrando 1200 napos.
mceada28 escribió:Buenas
Me han llamado para una entrevista y me gustaría que me comentarais que tal son las condiciones laborables como-:
-la formación que te dan previo a al contratacion te la pagan .osea el desplazamiento y dieta
-las horas extras que se eche la pagan?
.que salario neto tiene el puesto de reponedor?
Lechuso escribió:Como te han dicho depende de tu comunidad.
Pero estoy de acuerdo con el resto de comentarios. DIA = precariedad laboral + explotación + mierda de sueldo.
No pagan las horas extra, así que te aconsejo que no eches ni un minuto más de tu jornada, y reponedor solo nunca vas a ser, tendrás que hacer de todo, si estas en caja harás de vigilante, limpiarás, repondrás y cobraras en caja.
Si tienes mas dudas, por privado que si me despiden sea al menos con parte de la indemnización.
SAlu2