› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nuku nuku escribió:Si es como en el Macdonals, que imagino que si, tendran una freidora para cada producto precisamente para evitar la contaminacion cruzada, pero facilmente han podido contaminarse con otros productos, o vete tu a saber.
Sciro escribió:Eso son manias y paranoias tuyas, ya le pasa eso a mi novia algo similar y sabes qué... hice una prueba sin que ella se de cuenta y ni lo noto la diferencia...
Pero claro es leer "Burger King" o "McDonalds" tu cerebro reacciona de una forma que te sienta mal y no, no es por la comida.
Y como dije anteriormente hice una prueba y ni lo noto, claramente porque su "cerebro" no estaba pensando que es comida de Burger King o McDonalds.
Es todo psicológico... y por eso son manías y paranoias, pero oye, es respetable...
Kachral escribió:Sciro escribió:Eso son manias y paranoias tuyas, ya le pasa eso a mi novia algo similar y sabes qué... hice una prueba sin que ella se de cuenta y ni lo noto la diferencia...
Pero claro es leer "Burger King" o "McDonalds" tu cerebro reacciona de una forma que te sienta mal y no, no es por la comida.
Y como dije anteriormente hice una prueba y ni lo noto, claramente porque su "cerebro" no estaba pensando que es comida de Burger King o McDonalds.
Es todo psicológico... y por eso son manías y paranoias, pero oye, es respetable...
Las alergías no son manían ni paranoias...
“Como las defensas psíquicas apuntan contra elementos del subconsciente catalogados de peligrosos y que, por lo tanto, tienen vedado el paso a la conciencia, así las defensas físicas se orientan contra enemigos «externos», llamados agentes patógenos o toxinas. Estamos tan acostumbrados a manejar despreocupadamente unos sistemas de valores montados por nosotros mismos que hemos llegado a convencernos de que son patrones absolutos. Pero en realidad no hay más enemigo que aquel al que nosotros declaramos como tal. (Basta leer a los distintos apóstoles de la dietética para descubrir los más diversos criterios en el señalamiento de enemigos. Los mismos alimentos que un método tacha de absolutamente perniciosos, otro los califica de muy saludables.”
Revista Mundo Natural http://www.revistamundonatural.com/noti ... z3R5I9SjCv
Plage escribió:En principio tienen las freidoras para cada cosa, lo que no se es si realmente lo hacen bien o lo hacen mal, yo a los que voy tienen una freidora para patatas fritas
Sciro escribió:Eso son manias y paranoias tuyas, ya le pasa eso a mi novia algo similar y sabes qué... hice una prueba sin que ella se de cuenta y ni lo noto la diferencia...
Nosolosurf escribió:Una pregunta desde la ignorancia .
¿ antes no había tanta movida con el gluten? Que ha pasado de unos años para acá ?
Cuales son los síntomas ? Gastroenteritis? Lo pregunto en serio , antes no conocías peña con este problema.
Me recuerda un capítulo de South Park que si comías alimentos con gluten te salía disparada la polla
ketsune87 escribió:Buenas yo he trabajoso en bk durante 2 años y hay 4 o 6 freidoras la mitad es para patatas y la hora mitad para los demás fritos..... Teóricamente
Yo evitó y metido tanda de patas en las demás fridora por no dar avasta no se si lo aran así en todos los restaurantes pero en el que yo estaba si seveian achuchados me tías asta todas las cestas a laved en la freidora. Cosa que no se debe hacer por temas de alérgicos y contaminación cruzada
Esperó aver te servido de ayuda
http://www.revistamundonatural.com/noticia.cfm?n=381#ixzz3R5I9SjCv
martuka_pzm escribió:Nuku nuku escribió:Si es como en el Macdonals, que imagino que si, tendran una freidora para cada producto precisamente para evitar la contaminacion cruzada, pero facilmente han podido contaminarse con otros productos, o vete tu a saber.
Es que en McDonald's nunca he tenido problemas..por eso me gustaría saber de primera mano. La verdad es que no puse atención para ver de donde las sacaban y todo eso porque me confíe.
Nosolosurf escribió:Una pregunta desde la ignorancia .
¿ antes no había tanta movida con el gluten? Que ha pasado de unos años para acá ?
Cuales son los síntomas ? Gastroenteritis? Lo pregunto en serio , antes no conocías peña con este problema.
Me recuerda un capítulo de South Park que si comías alimentos con gluten te salía disparada la polla
ketsune87 escribió:martuka_pzm escribió:Nuku nuku escribió:Si es como en el Macdonals, que imagino que si, tendran una freidora para cada producto precisamente para evitar la contaminacion cruzada, pero facilmente han podido contaminarse con otros productos, o vete tu a saber.
Es que en McDonald's nunca he tenido problemas..por eso me gustaría saber de primera mano. La verdad es que no puse atención para ver de donde las sacaban y todo eso porque me confíe.
Hola de nuevo
No avía leído este comentario en el Mc tienen 8 freidoras separadas en dos zonas la zana de patatas y la coña de fritos o pollo por eso es mas raro que se mezcle los podutos ya que cada zona esta cada punta de la barra por así decirlo si te fijas la prosima ved que ballas. Las patatas suelen estar en una esquina al principio de la barra hay están 4 freidoras para papa y en la otra punta por donde por donde suelen salir las cosa de pollo o pescado esta las otras 4.
trabaje 1año y 8 mese en el Mc y 3 años en el pans donde no deberías tener problemas con las patatas ya que solo tiene ese producto fríto o al menos tenia cuando yo trabaja
martuka_pzm escribió:Hola a todos, veréis ayer estaba con una amiga y ella quería ir al Burger King a merendar. Yo no puedo comer nada allí según su carta de alérgenos, únicamente las patatas. No tenía hambre pero aún así me comi unas pocas de patatas. Ni de lejos una ración.
La cuestión es que a la hora u hora y media ya estaba mala y en el baño. Mi duda es.. En el Burger king las patatas se fríen en una freidora únicamente para patatas o entran en contacto con otros productos?? Y el aceite es solo para esas patatas también?
Estoy intentando averiguar si es algo puntual o directamente no vuelvo (que no creo que lo haga de todos modos)