Alguien que use FireBurner

Nunca he usado este programa así que no controlo mucho pero me preguntaba si sería posible grabar de cd a cd (un juego en dvd-rip para copiarlo a otro cd, no ripear un dvd) con este programa ya que el nero me va muy mal, el cdrwin menos aún y el clone no es compatible.
Te digo como hago yo la copia de cds con el fireburner.

Leo el cd con el cdrwin. Con lo cual me creo el fichero. cue y el .bin.

Haciendo doble clic sobre el fichero .cue, me arranca el fireburner.
En la ventana del fireburner me aparece una línea con los datos del .cue.

Si le doy con el boton derecho del raton sobre esta línea. Me aparece un submenu, escojo la de quemar el cd y en la subventana de opciones de quemar, elijo la velocidad y el metodo de grabacion y a quemar se ha dicho.

Espero que te sirva.
Gracias Corzow por la explicación,intentaré usar el fireburner mejor que el cdrwin, pero de ficheros bin y cue de momento controlo, lo que me preguntaba es el método al copiar un cd ripeado que supongo no tendrá los mismos tipos de ficheros y quería saber si es posible copiarlos con el fireburner y como, porque por lo poco que he probado con el nero no soy capaz.
Grasiasss [ginyo]
para copiar de cd a cd prueba con el blindWrite q va de maravilla (ademas se salta muchas protecciones)
A ver JuanMax, tu partes de un cd de un juego ripeado. Digamos como una release de por ejemplo kalisto. Muchas de estas son juegos de dvd ripeados y que vienen en un .bin y la forma de quemarlas es la que te he dicho.

No se si te refieres a estos casos, pero ya se me va un poco la olla.

Espero que te sirva de ayuda.
4 respuestas