Uso LibreOffice desde hace mucho, por lo general no tengo quejas, pero hay algo que siempre a estado y me molesta bastante, cuando copias un texto por ejemplo de una pagina y lo pegas a un docuemento, los espacios entre palabras, en su mayoria, salen con un rectangulo gris, done deberia salir un simple espacio vaya, sale como esto exactamente si copias texto y pegas en el documento:
Alguien sabe porque sale esto y como se evita? tengo que andar borrando esos extraños espacios y poner un espacio normal con la barra espaciadora, si es un texto pequeño bueno (y aun asi xD) pero cuando hablamos de texto tocho, hacer eso con cientos de palabras ya me jode bastante y es una perdida de tiempo xD
Tambien he notado desde hace algunas actualizaciones que algunas letras parecen estar un poquito mas separadas del resto de las letras de la misma palabra, algo asi pero exagerando para que se vea:
Pechot es
Hay un espacio claro en medio de la palabra, lo que digo es menos exagerado claro, pero aun asi se nota, ya no se si es por que tengo el documento abierto en ventana mas pequeña o que pasa, pero me está empezando a rayar un poco ya este programa.
Cambiaria a otro si supiera mejor alternativa, y si supiera que esa alternativa me va abrir el mismo formato de documentos de LibreOffice, porque tengo mas de 200 documentos en su formato propio (.odt creo? es suyo propio no?) y no tengo ganas de andar abriendo cada documento para guardarlo en otro formato de los que admite guardar un documento xD