Alguien que use megaupload premium

Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, pues quiero extender mi cuenta y no puedo hacerlo o no se hacerlo. Cuando quiero tener 1 mes mas solo puedo hacerlo creando una nueva cuenta, y de esta forma no se suman los puntos. ¿Alguien sabe como se extiende la cuenta sin tener que crear una nueva?saludos
Prueba a ver si te deja con esto.

En la página principal de megaupload, habiendo entrado en tu cuenta, dale arriba a Premium. Entonces arriba te dirá cuándo expira la cuenta y te sale para escoger tipo de cuenta y tal. Por desgracia no he ido más allá porque ya sale Paypal y toda la pesca al hacerlo, aunque parece la forma de prolongar la cuenta (de todas formas mejor lo confirme alguien que lo haya hecho, no vaya a ser...)
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
q va ya lo he intentado, pero lo que hace es crearte nueva cuenta, gracias de todos modos. ¿Alguna otra idea?
Bufff yo y 9 eolianos más por 6 eurillos cada uno nos hicimos una cuenta a medias de 2 años, yo de tí reuniria un grupo de amigos que te sale mucho más baratoo
Tienes que estar logeado para poder ampliar la cuenta, sino, como te pasa, al acceder a la zona premium, accede a la sección de crear una cuenta nueva. Yo te recomiendo que encuentres unos cuantos amigos y compartas la cuenta. De esta forma, sale mucho más barata y de paso usa este truco para poder pagar en $.

El truco consiste en pagar en $ en vez de €. Funciona al 100%. El truco es el siguiente:
  1. Entrar en Megaupload y logearse (para logearse hace falta tener o crear una cuenta claro XD).
  2. Configurar el firefox con el sigiuente proxy de USA:

Imagen

Se configura en Herramientas, opciones, avanzado, pestaña red, configracion.

NOTA:
    Si no te funciona con el PROXY del ejemplo, AQUÍ tienes una lista de PROXYS yankees gratuitos.

3. Con el proxy activo, accedemos a la zona Imagen y aparecerán los precios en $ si el proxy ha funcionado bien.

Imagen
  4. Desactivamos el proxy y pagamos en PAYPAL en $ ahorrando una buena pasta.
si usas lo del proxy ahorras, te lo recomiendo ;)
MaXiMo87 escribió:Bufff yo y 9 eolianos más por 6 eurillos cada uno nos hicimos una cuenta a medias de 2 años, yo de tí reuniria un grupo de amigos que te sale mucho más baratoo

Todo OK de momento???? no hay problemas de capados de velocidad por compartir cuenta????, hay algun hilo donde se pueda intentar reunir eolianos interesados en hacer lo mismo?????

saludos
parh escribió:
MaXiMo87 escribió:Bufff yo y 9 eolianos más por 6 eurillos cada uno nos hicimos una cuenta a medias de 2 años, yo de tí reuniria un grupo de amigos que te sale mucho más baratoo

Todo OK de momento???? no hay problemas de capados de velocidad por compartir cuenta????, hay algun hilo donde se pueda intentar reunir eolianos interesados en hacer lo mismo?????

saludos

jiXo lo prohibió
7 respuestas