¿ Alguien que utilice xbox 360 reparadas?

Tengo curiosidad si hay gente aqui que tenga como principal una xbox360 reparada de 3 luces rojas, reparada por uno mismo no en el SAT.

Yo tengo solo una, por falta de dinero mas que nada, me la regalaron y la repare hace unos meses y funciona perfecta, una Xenon de principio de 2006. Me da miedo la llegada del verano y la subida de temperatura que ello conlleva, eso si, esta ya preparada con los ventiladores ''trucados'' y demas parafernalia, como por ejemplo el disipador doble en GPU

video de su primera resurreccion, le di solo a las memorias para probar, una vez vi que se podia arreglar hice un apaño mas serio http://www.youtube.com/watch?v=BKR1_oyA7Xw
resultado final con mod http://www.youtube.com/watch?v=_ur2wnaKJbg
Yo tengo una xenon, no se si de 2005 o 2006...la tengo baneada, por eso siempre me sale 2005 [carcajad] Me salieron 3 luces rojas en su dia, la mandé al SAT, y como nueva hasta ahora.

0 síntomas, 0 congeladas y tropecientas mil horas de juego sin problema, ah, y sin ventiladores ni mods, ni hd's externos, nada, solo la pinte en su dia efecto piedra con un spray del leroy merlin, para que hiciera más juego con los muebles del comedor jaja
Tauste escribió:Yo tengo una xenon, no se si de 2005 o 2006...la tengo baneada, por eso siempre me sale 2005 [carcajad] Me salieron 3 luces rojas en su dia, la mandé al SAT, y como nueva hasta ahora.

0 síntomas, 0 congeladas y tropecientas mil horas de juego sin problema, ah, y sin ventiladores ni mods, ni hd's externos, nada, solo la pinte en su dia efecto piedra con un spray del leroy merlin, para que hiciera más juego con los muebles del comedor jaja

Pero la tuya la arreglo el SAT, yo la arregle con una pistola de aire caliente, con el supuestamente inutil metodo xD aun asi que te dure una del SAT es tambien un logro. yo le meteria algun mod... sino cascara fijo
Tengo una xenon de principios del 2006 y aun sigue como nueva, ni reparaciones ni nada, solamente cambio de pasta termica.
Yo tengo una zephyr ahí muerta de risa con las 3 luces rojas. Si la arreglo, ¿qué mods me recomendáis que le haga?

Yo es que no manejo nada de este tema, pero tengo un amigo que creo que sería capaz de arreglarla y de hacerle los mods que sean necesarios, pero antes tendría que decirle más concretamente lo que tendría que hacer, porque supongo que hay varias opciones posibles.
g1nto escribió:Yo tengo una zephyr ahí muerta de risa con las 3 luces rojas. Si la arreglo, ¿qué mods me recomendáis que le haga?

Yo es que no manejo nada de este tema, pero tengo un amigo que creo que sería capaz de arreglarla y de hacerle los mods que sean necesarios, pero antes tendría que decirle más concretamente lo que tendría que hacer, porque supongo que hay varias opciones posibles.

haz lo siguiente:
1 - si tienes pistola de calor dale a 350º a la GPU durante 1 minuto y medio a una distancia de 15cm mas o menos, haciendo un movimiento con la mano, no te pases con el tiempo o la placa se te curvara y sera irreparable. despues haz lo mismo con cada grupo de memorias RAM.. 1 minuto a cada grupo de dos memorias RAM y dejas que se enfrie, y sigues despues con el siguiente.
Si no tienes pistola de calor metela al horno 15 minutos a 200º y tapa toda la placa base bien sobretodo la botonera de eject y sincronizar o sino se derretiran, deja al descubierto la GPU nada mas

2 - cambia la pasta termica

3 - pon el ventilador de la GPU a 12v soldandolo a la placa base con el punto que te diria yo si de verdad estas interesado,
haz un agujero a la carcasa donde el 2º disipador de la GPU y pon ahi un ventilador pequeño a 12v tambien

el resultado seria este http://www.youtube.com/watch?v=_ur2wnaKJbg es mi xbox que la arregle tal y como te he puesto ahi, y de momento lleva 3 meses funcionando bien con unas viciadas de 4 o 5 horas al dia

y aqui un video de su resurreccion http://www.youtube.com/watch?v=BKR1_oyA7Xw [angelito] [angelito]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
depende del error en el cual salieron las 3 luces rojas.
yo tenia una consola con error 0020 le puse los tornillos ,pasta termica ventiladores a 12v ,ventilador en el hueco del tercer disipador (no lleva tercer disipador)
te puedo decir que "milagrosamente lleva 2 años aun funcionando.
se usa esporadicamente pero funcionar funciona. ¿cuanto durara?
ni idea todo va en funcion de los cambios de temeperatura bruscos y demas mi consejo es que antes de apagarla del tiron,dejala en stand by un par de minutos antes de apagar.
y ahora que llega el verano ,lo suyo seria dejarlo en un sitio donde haya corriente de aire ,
como un sitio proximo a una vventana.

es como la vida misma a todos nos tiene que llegar ese dia.... ¿cuando?,,, no se sabe,simplemente hay que disfrutar [boing]
salu2
el error 0102 puedes tirarla a la basura no? porque ayer me petó con ese error. placa xenon :(
yo tengo una de enero de 2007. Si no recuerdo mal le han salido 2 veces luces rojas y las dos veces el SAT me lo arregló. Ahí sigue dándome diversión
pipirana escribió:depende del error en el cual salieron las 3 luces rojas.
yo tenia una consola con error 0020 le puse los tornillos ,pasta termica ventiladores a 12v ,ventilador en el hueco del tercer disipador (no lleva tercer disipador)
te puedo decir que "milagrosamente lleva 2 años aun funcionando.
se usa esporadicamente pero funcionar funciona. ¿cuanto durara?
ni idea todo va en funcion de los cambios de temeperatura bruscos y demas mi consejo es que antes de apagarla del tiron,dejala en stand by un par de minutos antes de apagar.
y ahora que llega el verano ,lo suyo seria dejarlo en un sitio donde haya corriente de aire ,
como un sitio proximo a una vventana.

es como la vida misma a todos nos tiene que llegar ese dia.... ¿cuando?,,, no se sabe,simplemente hay que disfrutar [boing]
salu2

Asi lo hago yo, en el dashboard unos 5 minutos despues de haber jugado y que saque el aire mas caliente que fue generado mientras jugaba, creo que gracias a eso sigue funcionando.

En verano si peta le pondre otro ventilador y sacare el lector.

unedadslayer escribió:el error 0102 puedes tirarla a la basura no? porque ayer me petó con ese error. placa xenon :(

Para nada hamijo, la mia tenia ese mismo error, es reparable y no es dificil.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo le tengo puesto 4 topes de puerta adeshivos para que no este totalmente en contacto con el mueble.
ya que tiene rejillas tambien en la parte inferior ...
si le metes un ventilador que le de aire por el lateral donde lleva los puertos usb delanteros en el lateral .
ya que das mas flujo de aire.
salu2
pipirana escribió:yo le tengo puesto 4 topes de puerta adeshivos para que no este totalmente en contacto con el mueble.
ya que tiene rejillas tambien en la parte inferior ...
si le metes un ventilador que le de aire por el lateral donde lleva los puertos usb delanteros en el lateral .
ya que das mas flujo de aire.
salu2

Es buena idea esa, yo tambien la tengo suspendida en el aire.
Lo del ventilador ese lo pondria si no tuviera ya el que lleva puesto, que al fin y al cabo esta casi situado en el mismo sitio.

En fin.. durante el verano comentare si sigue viva o que jeje esperemos! porque aunque haga ruido (cosa que ni te enteras jugando) tener una xbox360 funcional y encima gratis es la ostia
11 respuestas