Alguien que vaya a tirar la consola

He estropeado unas piezas de la placa base de mi consola y no se de donde puedo sacarlas, si alguien que fuese a tirar la consola podria mandarme la placa base para asi poder intentar reparar mi consola. Le compro la placa
si claro, me pillas sacando la basura y fijate, he metido la 360 en la bolsa [fies]
¿Que es exactamente lo que se te ha roto?
Un saludo.
Lo de la pregunta de que si alguno de vosotros vais ha tirar la consola o bien tengais alguna despiezada para reparar otras y no lo querais, creo que es una pregunta de lo mas normal, ya que en otros foros he leido de algunos que han tirado la consola a la basura y han comprado una nueva, si supiera alguna tienda de electronica que tubiesen estas piezas y el tipo que son ya las habria comprado, si alguien sabe donde las puedo encontrar que no sea de otra consola estropeada se lo agradeceria mientras tanto lo dicho.
Pues lo que se me ha roto son unos condensadores, se los he cambiado pero varia un poco el color y no los encuentro exactamente igual

Aqui tienes algunas fotos
Son los condensadores smd que van debajo de la GPU¿no?,va a ser dificil que la puedas arreglar,ya que esos componentes no llevan una medida standard y son dificiles de conseguir,no estoy seguro de 2 placas de Xbox 360 los lleven con el mismo valor,la consola al arrancar,¿te da las 3 luces rojas?
Un saludo.
pues ya puestos y aprovechando el hilo....yo lo que necesito es el chasis donde va alojada la placa XDXD en fin, quizas algun dia encuentre alguna en la basura y con el chasis sin defenestrar XDXD

Para el que se lo pregunte para que quiero el chasis, es para una 360 que rescate pero que su anterior dueño en su intento para salvarse de luces rojas corto el chasis por la zona de las X dejandolas al descubierto por abajo y algo mas :P

Weno, que si por un casual alguien tiene un despieze brutal de 360 y le sobra eso, se le agradeceria la donacion para darle vida a otra consola :P

XDXDXD en fin :P
darle la vida? :s
mucha gente corta la parte de las x :S porque no lo puedes dejar asi?
Weno, poder podria dejarla asi....pero el apaño que tiene esa 360 no es perfecto, y las luces rojas son aleatorias....la idea es aprovechar y mandarla al SAT cuando ya no de para mas puesto que es una 360 sin registrar.

Por eso estaria bien dejar esa 360 lo mas intacta posible...tengo todo bien menos el chasis :P
ponle cinta americana en el hueco k corto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] xDDDD
Pues si tengo las luces rojas con el codigo de error 0110, y si lo que dices que esos condensadores smd varian de una consola a otra, ¿No se xq de esa variación?, no creo que tenga solución no?
Es dificil por que estos condensadores no suelen traer ninguna numeracion(algunos si)que permita indentificarlos sin el esquema de la placa(y claro esos los tiene Microsoft)la unica solucion viable es o que la vendas entera o por piezas(menos el disco duro pòr que te podra servir en la que compres)y asi poder comprar otra(o cogerla de 2º mano),tu diras.
Un saludo.
10 respuestas