alguien que vaya al centro mail de vigo?

Yo voy a ir dentro de un poco y voy a pedir que me dejen probarla antes de comprarla, una vez en la misma tienda que fui no me quisieron recoger un periferico de ps2 y me lo tuve que tragar y eso que solo pasaron 2 dias, asi que eso de que tienes 15 dias de plazo.... si alguien va que conteste por aqui y entre los dos o asi exigimos verlas :)
Yo a lo mejor voy, si voy la pillo fijo, si luego hay algun problema te acojes a los 15 dias de "prueba" y la devuelves "insatisfecho". Claro que nunca te cambiaran nada ni t devolveran el dinero de buenas, no les hace gracia,, pero el comprador tiene sus derechos.
yo voy a ir, si me reconoces hablame ire con una camiseta del Mc donalds blanca :) y entre los 2 vemos
yo voy a ir, pero al del carrefour y mañana por la mañana cuando abra. Me la llevare a casa tranquilamente y la probare, que tiene pixels muertos? pues voy a que me la cambien, que no me la quieren cambiar? pues pido devolucion del dinero ya que tienes 15 dias para devolverla y no tienes ni que decir motivo, simplemente que no la quieres. Que no me dejan hacerlo? pues libro de reclamaciones y me voy a la oficina del consumidor del ayuntamiento a decir que no aceptan la devolucion de un producto. Opciones hay para todo, y si nos ponemos como deberiamos ponernos todos, no pueden hacer nada ante la ley.
ya la tengo 1 pixel muerto, pero bueno por lo menos no es tan cantoso como en el tft del pc, que ese si lo cambie pq era demaiasdo :)
ya la tengo 1 pixel muerto, pero bueno por lo menos no es tan cantoso como en el tft del pc, que ese si lo cambie pq era demaiasdo

Supongo que la descambiaras no? Oooh
5 respuestas