Alguien que viva cerca de una playa puede hacerme un favor?

Seria escribir 2 palabras en la arena y sacarles una foto en las que se vea el mensaje y una ola o el mar...

Si alguien tiene cerca una playa me ahorraria 2 horas de coche..

Thanks!! [beer]
Tengo cerca la playa y ademas hoy acompañada de un día gris
WTF??, la gente se curra cada vez mas las declaraciones [+risas]
No es una declaracion.. es una felicitacion de cumpleaños.. pero me parece mas original escribirlo en la arena.. [beer]

Piscolina, ya me diras si puedes hacerme el favor, sino me avisas sin problemas.

Gracias [beer]
Di las dos palabras, que lo mismo alguno más te puede hacer el favor, yo si quieres esperar al sábado te lo hago, que es cuando puedo ir a la playa, pero antes lo tengo jodido...
Hombre, es que tampoco quiero liar a mucha gente y tener escribiendo en 10 playas a la buena gente Eoliana.. voy a ver que me dice Piscolina antes de liaros a mas gente..

Con tener la foto para el domingo me vale!! Si puede ser antes pues mejor.. pero vamos.. que el lunes es cuando espero imprimirla..

Gracias [beer]
Yo este sábado me voy de viaje a la playa, hasta el martes.

Si quieres, ya me dirás algo [oki]
zibergazte escribió:Hombre, es que tampoco quiero liar a mucha gente y tener escribiendo en 10 playas a la buena gente Eoliana.. voy a ver que me dice Piscolina antes de liaros a mas gente..

Con tener la foto para el domingo me vale!! Si puede ser antes pues mejor.. pero vamos.. que el lunes es cuando espero imprimirla..

Gracias [beer]

Hola, zibergazte

Al medio día casi cada día paso por la playa y llevo la cámara, así que no seria problema. Dime que quisieras que escribiera y esta tarde o noche te paso la foto si no surge nada raro como un cataclismo a última hora.

Un saludo.
Gracias Flash78 !! [beer]

esta claro que una gran comunidad no se crea por sus noticias sino por sus usuarios!!

Gracias tambien a ti Jorcoval!!
Con photoshop también puedes hacerlo si mal no recuerdo ;)

suerte [oki]
Gracias por la idea, pero perderia la esencia no?

Si por un casual al final recibo mas de una foto, hare un collage.. hasta el finde tengo tiempo.. y si me mandais del Mediterraneo y el Atlantico lo mismo me animo a subir al Cantabrico y asi hago los 3 mares..

Lo se, lo se.. se me va con los regalos.. pero es que me gusta hacer regalos para cada persona con cosas curiosas.. (Aunque la cuberteria del BBVA estara siempre en mi corazon xD)

Gracias a tod@s!! [beer]
zibergazte escribió:Gracias por la idea, pero perderia la esencia no?

Si por un casual al final recibo mas de una foto, hare un collage.. hasta el finde tengo tiempo.. y si me mandais del Mediterraneo y el Atlantico lo mismo me animo a subir al Cantabrico y asi hago los 3 mares..

Lo se, lo se.. se me va con los regalos.. pero es que me gusta hacer regalos para cada persona con cosas curiosas.. (Aunque la cuberteria del BBVA estara siempre en mi corazon xD)

Gracias a tod@s!! [beer]

El resto de eolianos no sé, pero yo sería en el mediterrándeo, a la altura del delta más o menos....
Awwww que romanticoooo

Yo cumplo aÑos pronto por si quieres hacerme una felicitacion de ese tipo!! :)
Por el amor de Dios, nadie va a sacar a juanka2k en esa dichosa playa ????
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
[Shio Belmont] escribió:WTF??, la gente se curra cada vez mas las declaraciones [+risas]

bienvenido al rincon [+risas] [+risas] [+risas]

te todas formas una felicitacion que no te has currado tu es cutre.

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
[Shio Belmont] escribió:WTF??, la gente se curra cada vez mas las declaraciones [+risas]

Pues si,un detallazo la verdad!!
Yo mañana ire a la playa,si te esperas puedo hacerte la foto yo...
GAROU_DEN escribió:

bienvenido al rincon [+risas] [+risas] [+risas]

te todas formas una felicitacion que no te has currado tu es cutre.

Imagen

La foto con el mensaje es solo una parte del detalle.. y complementa bastante lo que va detras (el texto).. creeme que de cutre no tiene nada el "regalo".. la mayoria de amigos de mi alrededor en la vida haran un un regalo ni a sus parejas como los que me curro yo.. creeme.. y lo mejor de todo.. nunca los repito!! [beer]

Eso si, el tema consiste en la imaginacion no en gastarse miles de euros..

Gracias tony stonem [beer]
Siento no poder ayudarte, tengo la playa enfrente, pero en la Normandía lleva una semana cayendo hasta ranas y la marea está altísima. Si mejora la cosa cuenta con ello.
zibergazte acabo de leer tu mp, quedo a la espera de tu respuesta, aunque ya he visto que hay muchos eolianos/as que se encuentran en la misma situacion que yo, que privilegio tenemos
Piscolina escribió:zibergazte acabo de leer tu mp, quedo a la espera de tu respuesta, aunque ya he visto que hay muchos eolianos/as que se encuentran en la misma situacion que yo, que privilegio tenemos

La verdad es que os envidio.. eso de poder dar un paseo por la playa tiene que ser una gozada.. [oki]
Ya te he enviado una fotillo, a ver si te sirve. Ahora he pillado práctica escribiendo en la arena y no veas que fastidio cuando la olas te borran lo que escribes. [+risas]
Flash78 escribió:Ya te he enviado una fotillo, a ver si te sirve. Ahora he pillado práctica escribiendo en la arena y no veas que fastidio cuando la olas te borran lo que escribes. [+risas]

La foto esta muy muy bien!!

Mil gracias!! [beer]

Al resto, si os viene bien y no es mucha molestia os lo agradeceria porque ahora la idea la he pensado tambien con varias postales y el mensaje en partes.. pero si os va a suponer jaleo tampoco quiero molestar, gracias a Flash ya puedo hacer el regalo en condiciones..

[beer]
zibergazte escribió:
Piscolina escribió:zibergazte acabo de leer tu mp, quedo a la espera de tu respuesta, aunque ya he visto que hay muchos eolianos/as que se encuentran en la misma situacion que yo, que privilegio tenemos

La verdad es que os envidio.. eso de poder dar un paseo por la playa tiene que ser una gozada.. [oki]

Si pero ellos no lo aprecian tanto como los que la vemos una vez al año...
Podrias enseñarnos como quedo la foto XD XD XD XD
jitarrista escribió:Podrias enseñarnos como quedo la foto XD XD XD XD

Si os parece cuando haya hecho el regalo (en 2 martes) os enseño la/s foto/s y la idea.. [oki]
neocypunk escribió:
zibergazte escribió:

Si pero ellos no lo aprecian tanto como los que la vemos una vez al año...

Te la regalo, estoy hasta los huevos de playa.
PS2HACKER escribió:Con photoshop también puedes hacerlo si mal no recuerdo ;)

suerte [oki]

zibergazte escribió:Gracias por la idea, pero perderia la esencia no?

Eum... sin ninguna acritud y diciendo por delante que me parece un detalle muy bonito, pero... ¿qué diferencia hay entre hacerlo con Photoshop y pedirlo a alguien que te lo haga para ahorrarte dos horas de coche? ¬_¬
Ganondorf escribió:Eum... sin ninguna acritud y diciendo por delante que me parece un detalle muy bonito, pero... ¿qué diferencia hay entre hacerlo con Photoshop y pedirlo a alguien que te lo haga para ahorrarte dos horas de coche? ¬_¬

Principalmente 200 Km solo para hacer una foto...

Con Photoshop no es real.. y de esta forma si lo es, aunque no sea yo el que lo escribe en la playa... es como si le regalas flores a una amiga y se las compras en una floristeria.. en lugar de plantarlas tu mismo ;-)

bueno, que el ejemplo es exagerado pero creo que se entiende..
Hola gente!!

ya tengo 2 fotos y espero tener hoy una tercera asi que mañana espero llevarlas a imprimir y currarme el detalle..

gracias a todos los que me habeis echado un cable [beer]
28 respuestas