Alguien quiere [1] entrada para el JB Nightology de Valencia?

Imagen

Es sólo UNA. Habría que cambiar los datos de la entrada, quien esté interesado que me mande un MP y ya le digo. La fiesta en sí es no es nada del otro mundo, la verdad, pero me da pena tirarla.

Entras y te reciben unas chicas muy majas XD que te dan un cucurucho de palometas y un cóctel (también es fácil garrapiñar más consumiciones por la beautiful face XD). Dentro igual te encuentras con el Dioni o a un imitador de Elvis que cada dos por tres se le caía la peluca :D.

Lo malo, y por lo que yo acabé hasta los huevos, es la música. Malísima es poco, joder xD Bueno, eso en la de Coruña, igual cambia a mejor por ahí :P.

Pues eso, salut!
Yo estuve en la de Madrid y lo pasé fenomenal. La recomiendo encarecidamente. Tenéis que encontrar a un perro y llamar a un numero de telefono que hay en los carteles pegados por todo el hotel. Hacedle una foto e id con la llamada y la foto a la recepción de la fiesta, donde os darán un regalito (un anillo con luz) y si os ponéis algo pesados un regalo algo mejor (una bola de plasma de esas de JB). Luego, cuando encuentre el cable, colgare unas fotillos.

De todas maneras entre el Nightlogy y el Solsticio de Bacardi me quedo 10000000 veces con esta ultima. Los que hayáis ido a las dos sabréis por qué.
Ya está adjudicada. Un chapador de hilos que chape el mismo, per favore.
2 respuestas