alguien quiere adoptar unos gatitos de 10 dias en zaragoza??

hola!

he encontrado en la puerta de casa un canasto con dos gatitos de unos 10 dias,limpitos y bien cuidados,pero abandonados.

yo vivo en un piso pequeño y ya tengo un gato.,por lo q no me los puedo quedar...pero me gustaria buscarles un hogar...asi que si alguien responsable quiere adoptar uno, por favor que se ponga en contacto conmigo por MP.

adjunto una foto hecha hace un momento.
ImagenImagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen
Yo tengo un amigo que quiza este interesado... le preguntare a ver.
Menuda preciosidad de gatos. Me loque quedaría si mi madre no me echase fuera de casa,junto con los gatos nuevos y mi otro gato.

Mucha suerte en encontrarles una familia.
oks Peklet, gracias! ya me diras algo

despues de toda la tarde con ellos.,decid que son gatos que se nota que vienen de padres domesticos.,son muy mansos,cariñosos,y hacen sus necesidades en la arena...venga.,os pongo unas fotos mas por si alguien se anima...y si no podeis vosotros pero conoceis a alguien responsable que quiera quedarse con uno,hacedmelo saber...a ver si entre todos les buscamos una casa.

xao!!
Joder , que pena que estén en Zaragoza. Yo he tenido gatos ( en plural ) muchos años y ahora me independizado y la verdad es que se echan de menos.

La verdad es que no quería coger gatos en un tiempo por que siempre me voy los fines de semana y llego tarde a casa pero siendo dos siempre se hacen compañia entre ellos. Si dentro de un tiempo sigues sin buscarles hogar hablamos , aunque si te los quedas unos dias mas no los vas a soltar. En casa una vez tuvimos un gatito para 3 meses y... lleva ya 3 años :D
ya.,pero es que el tema es que tengo 50 metros y ya tengo uno...sigo en busca de una casita ,se que mientras mas tiempo los tenga,mas me va a costar desprenderme de ellos :( ...a ver si podemos colocarlos entre todos...

salu2!!
cuanto puede salir mandarlo a sevilla? y las cosas del veterinario? saludos
wenas!

no se ..el tema del veterinario es baratillo.,20 euros de vacunarlo y poco mas.

y lo de enviarlo..pues no tenia ni idea de que pudiese enviarse...pero te refieres por mensajeria?

que alguien que haya enviado un animal por mensajeria diga lo contrario.,pero los de seur y compañia no me inspiran confianza ni para mandar un aparato electronico...asi que no me quiero imaginar el viajecito para el animal.

alguien tiene experiencia de envio de un animal?
Yo ya he hablado con mi amigo y no esta interesado, ni conoce a nadie que lo pueda estar..sorry.
Solo un apunte, esos gatos no tienen 10 días... deben rondar el mes o mes y medio mínimo.

Con 10 días normalmente, ni siquiera han abierto y los ojos, y hasta las tres semanas/tres semanas y media no saben hacer sus necesidades solos.

Respecto a los envíos de animales, a mi una de mis perritas me la mandaron así, desde Galicia a Sevilla, y no tuve ningún problema.. venía muy bien.. a los animales lógicamente no es que les guste mucho, pero suelen tardar un día y al menos mi perrita se las paso durmiendo la mayoría de tiempo. Así que por mi parte lo recomiendo, de no quedar otro remedio.

Saludos y suerte!
Seguimos buscando..!! bueno a ver si alguien se anima que son preciosos!!

Chikinnnnnnn!!
gracias por la aclaracion...yo eche la estimacion a ojo.,y ya veo que no acerte jeje

weno.,buenas noticias,un amigo que se lo estaba pensando,ha venido a verlos y su novia ha dado la aprovacion...y se han llevado uno,ademas ya tienen una gatita,por lo que tendra compañia.,y podre verlo de vez en cuando.

ahora solo queda uno,y en un solo dia...venga,a ver si podemos buscarle un hogar :)

peklet: gracias igualmente por preocuparte ;)

salu2!
Hola, que gatos mas chuletes, lastima que tenga ya tres en casa, sino me hacia con el, si tubieras problemas para buscarle casa poruqe te corre mucha prisa o nadie lo quiere, mandame un MP, que algo podriamos hacer, un saludo.
Yo ya lo siento, pero una de mis gatas acaba de tener 3 crias pequeñas y ya tenemos 10 en donde mi abuela.

Y ahora viene lo mejor xD. Que yo pensaba que tenia 4 hembras y seis machos, pero ayer mientras comian me puse a palpar y....

¡Tengo 9 hembras y un macho! (las 3 crias tambien son hembras)

LOL
13 respuestas