Alguien quiere algo de esto? yo no lo quiero

Bio, si tienes alguna nes avisa ;-) (o un spectrum).
Hola,

Ami me interesan muxo esa NES, ahunk de vez en cuando valla o no valla, ya que yo soy un manitas y lo arreglare sin problemas, y la drencast mas de lo mismo, ahunk me vendra bien para reparar la otra k tengo k necesito piezas.

Si todavia esta disponible dimelo, me interesa mucho.
A mi tambien me interesa la NES pero me da que al final no me la llevare yo xDD

Tambien me interesaria el Spectrum pero te lo tendria que confirmar mañana (weno, quiero decir hoy pero por la tarde XD).
bueno, yo ya llego tarde a todo, XD XD

solo queria responder para decir a bio q es todo un campeon por echarle los huevos pa meterse en este berenjenal (perder tiempo yendo a por las cosas, posteando aqui, embalando, yendo a correos...) para q otros las utilicen y encima a ese precio [buenazo]

Mas gente como tu hace falta en el mundo....

Si te pasas por logroño alguna vez me das un tok y nos tomamos unas birras a tu salud (pago yo, q te lo has ganao)
Bio escribió:Ya tengo todos los paquetes hechos, fotos de los productos hechas para ponerlas en el hilo y unas 4 o 5 cosas por poner mas! de hoy no pasa que actualizo de verdad de la buena y lo dejo todo zanjado, el Lunes enviaria todos los paquetes.

He pensado en ir el Viernes a correos y con la direccion de cada uno mirar cuanto suben los portes, asi en el fin de semana podeis decidir si os va bien o no pagar portes de ese articulo!

¡Pero hombre de Dios!, ¡menuda paliza te vas a dar! Oooh

Mira, yo creo que lo suyo seria que te ahorrases un viaje, se te paga tarifa por paquete azul hasta dos kilos y lo que digas de embalaje y asi te ahorras ese viaje. Vamos, digo yo. Supongo que a ojo se puede saber si pasa de ese peso. Que a alguno le pasara, (o a varios) X-D

Claro que, ¿eso no se puede mirar en la pagina de Correos?
bueno echa todo lo que te sobre y lo que no te paguen los gastos de emvio jejejeje

si eso echa los del spectrum+3 lo la dream cast y la mega y la nintendo tambien si eso me va diciendo cual es el lote mio adjudicado es que quiero un buen jejeje
Dejad de pedirle al pobre chaval los discos del +3, que ya me los adjudicó a mí el primer día [+risas] sinó buscad el post donde lo pone. Además, van para una magnífica causa [oki]

Un saludo [bye]
hola, podría quedarme yo con esto?

Saturn Quake sin caja
Castlevania 64 pelado
Demo Nights
Mickey Mania de MEGACD pelado

Ya me diras si se puede....

Gracias de todos modos por tu buena voluntad :)
Bio escribió:Haciendo limpieza en casa y al no tenerlos completos no los quiero, seguro que alguien hace mejor uso que yo! No estan en estado de coleccion pero funcionan perfectamente

Aun queda esto:

Saturn Caja Daytona USA
Saturn Quake sin caja
Dreamcast JAP Sega GT, no tiene SPINE, falta pegatinas de dos coches, cd curradete, la caja se me quedo en las manos, o sea que no tiene caja
Castlevania 64 pelado
Demo Nights
El libro de la selva PS2 completo
Mandos de PS2 a trozos pero completos
Mickey Mania de MEGACD pelado

Adjudicado:

lordntw666: Lote NeoGeo Cd
vacajinjo: Psx, Master I y Adaptador FIRE
lherre: Juegos Xbox y cajas PS2
Signifier: SuperNes
Akomander: Boulder Dash, Kasumi Ninja y Spider-Man
Xyno: Juegos Dreamcast y NES
Kortex: Dreamcast
potatoe: Megadrive
bel303: Crash y Pack King Of Fighters 95
nach1999: Diskettes Spectrum

Esto esta todo adjudicado y empaquetado, solo me falta saber a partir de patroclus que quiere el de lo que pedia, ademas añadi cuatro cosas mas. Las fotos como que hoy no las subo, o si eso lo veis cuando llegue.

Gracias a todos por las respuestas y a los que no se llevan pues que lo siento pero no queda nada mas!

También me interesaría ese castlevania 64, y si nadie se interesa por lo de saturn, la caja del daytona + el quake.
Ya diras, y muchísimas gracias por todo!
Bio escribió:Aun queda esto:
Saturn Quake sin caja
Dreamcast JAP Sega GT, no tiene SPINE, falta pegatinas de dos coches, cd curradete, la caja se me quedo en las manos, o sea que no tiene caja
El libro de la selva PS2 completo
Mandos de PS2 a trozos pero completos

Puedes explicar en q consiste eso de mandos de ps2 a trozos pero completos? estos si q me podrian interesar muy seriamente
La gameboy tocho...esa me interesaría a mí...aunque esté currada llevo un tiempo buscando una de esas.....Por cierto si el Kasumi Ninja de jaguar y el quake de la saturn no los has "encasquetado" me interesarían mucho..........Un millón de gracias...ya me dices algo...
Bio escribió:Son mandos completos, estampados en el suelo o pared por rabia o impotencia de algun nivvel que se resistia!

Si, me suena familiar... [+risas] [+risas]

Pos si me los adjudicas te paso los datos por privado
Bio, eres como los donetes esos. [bye] Que te salen amigos por todas partes ahora JAJAJAJA
ei si tienes una game boy tocho me la quedo, y lo del el juego del libro de la selva de PS2, tb me lo kedo, pero este ultimo me lo quedo si todavia tienes la game boy tocho....que me interesa mas....jeje..

bueno ya me diras si son para mi o no .

Amas ver.-.....
vaya por dios , siempre llego tarde. en fin , si un rayo callese sobre todos los interesados en el castelvankia 64 ,yo me sentiria muy agradecido de poder ocupar su lugar [looco]
a ver si luego va a ver alguno que ponga algun regalo en el foro de compra-venta. Seria para matarlo [looco]
Otiss escribió:a ver si luego va a ver alguno que ponga algun regalo en el foro de compra-venta. Seria para matarlo [looco]

Cosas mas raras se han visto... [+risas]

De todos modos, me pareceria algo deleznable, no se me hace mas ilusion: si la SNES (que me la hace, a ver si algun manitas de los que conozco me la ajusta), o el hecho de que me la regalen desinteresadamente.

Un saludete.

vaya por dios , siempre llego tarde. en fin , si un rayo callese sobre todos los interesados en el castelvankia 64 ,yo me sentiria muy agradecido de poder ocupar su lugar

Eres maaalo... [qmparto]
Manda los mandos de Ps2 a trozos.
salu2
Es aqui donde regalan cosas?
Puestos a pedir, pido algo normalito, nada, una PSP, si a alguien le sobra una... no, me gustaria si alguien tiene una caja de sobra de la atari 2600 Jr, a poder ser con instrucciones incluidas que se marque el detalle. NO ES PARA REVENTA como dicen por ahi... incluso cambiaria o pagaria algo.
Yo también envié el MP.

Saludos!
Yo tambien te he enviado un MP con mis datos.

Un saludo ;)
Yo tambien te mando el MP preceptivo, eres un tio grande!

[bye]
JOOOO ya no keda nada [enfa] [enfa] [enfa]

Weno si alguien regala un Pentium4, una psp, o una xbox yo encantado.

Mis datos para el envio:

Codigo postal: 12345
Calle/ Cabrones me aveis dejao sin nada
Nº00 2º3º
Poblacion: [enfa]
Provincia: [uzi]
Bio escribió:Vale perfecto, yo el lunes lo mando y os digo el importe exacto! siento tardar para dejar todo atado pero entre las muelas un dia, otro dia con otras cosas no me da tiempo de nada! saludos

P.D Sobre el el mando a trozos es solo uno, pense que serian dos! tambien tengo fundas de cartuchos de GB Ladrillo unas 12 o asi!

estooo... si aún no cerraste nada, me vendrían bien 3/5 fundas de cartucho de GB (y si nadie se interesa, alguna más). xD
por cierto, MP con dirección enviado :p
no os fieis, que en verdad os va a enviar Antrax en los paquetes [sonrisa]
Si aun tienes ese quake pa la saturn me interesa.

Te e enviado un mp con mis datos. Quanto serian los costes de envio?

ASIAS
Signifier: yo habia dicho que me quedaba el Sega Ages de Saturn y el mando, pero acabo de recordar que habia dos mandos oficiales de Saturn (y un monton de no-oficiales claro), la verdad es que el unico que me interesa es el segundo oficial, el que se parece al de 6 botones de la megadrive. Me podrias decir cual es? Si te parece bien te mandare un privado con mis datos.

Bio: creo que me podria quedar el MickeyMania de MegaCD pelado. El castlevania 64 tambien me lo quedaria sin dudarlo pero creo que ya le han salido muchas novias [inlove]

Gracias a todos.
Bueno, creo que ya ha quedado aclarado. A ver cuando te lo puedo mandar.
Amano Jacu escribió: El castlevania 64 tambien me lo quedaria sin dudarlo pero creo que ya le han salido muchas novias [inlove]

quiere eso decir ke ya no estas interesado en el? [amor]
te queda algo mas para soltar bio??. Saludos
shamus escribió:quiere eso decir ke ya no estas interesado en el? [amor]

Si que estoy interesado, pero soy muy celoso y si ya tiene novias pues como que no va a ser para mi. Y por cierto acabo de ver que el MickeyMania tambien de lo habia pedido antes otra persona, asi que nada [mad]
Me interesa El libro de la selva PS2 completo para mi hijo, si quieres tengo algunas cosillas para cambio [oki]

Saludos
Her, pero BIo, di te keda todabia algo, en ese estupendo armario k tienes, te keda algo k no lo kieras....

Si te keda algo, aznolo saber.... [risita]
Oye, se sabe algo?
Es que ha pasado un tiempo ya, y como no veo respuestas no se en que quedó esto. Quizás le pasó algo a Bio?

Saludos! Y a ver si podemos salir de esta incertidumbre...
La verdad es que no he recibido nada, le mandé un MP y no me ha contestado...:?.

Si al final ha decidido no enviar nada no pasa nada, pero podría haberlo avisado al menos...supongo que le habrá pasado algo.

A ver si salimos de dudas [oki] .
No se, aunque la verdad es que yo tambien quede en mandarle unas cosillas a Amano Jacu. Y no es que haya olvidado de el, pero la verdad es que entre cubrir las vacaciones del curro, y lo perro que estoy los pocos dias que libro... :-|

Si Bio se ha arrepentido, pues nada... nos quedamos como estabamos, ¿no? tampoco pasa nada... vamos, digo yo.
hola, yo soy nuevo, en este foro (consolas cclasicas) a mi me interesaria:Dreamcast JAP Sega GT, no tiene SPINE, falta pegatinas de dos coches, cd curradete, la caja se me quedo en las manos, o sea que no tiene caja.pagando gastos de envio.Si quereis algo, preguntarme si lo tengo.....
Cuando leas eso enviame un MP y ya hablamos(cuenta donde ingresar...)

Edit:Mejor no me lo envies, pense que era otro......, ya hablaremos(ahora voy a pasar a menudo por esta seccion)
Gracias de todas formas.... :p
Signifer escribió:No se, aunque la verdad es que yo tambien quede en mandarle unas cosillas a Amano Jacu. Y no es que haya olvidado de el, pero la verdad es que entre cubrir las vacaciones del curro, y lo perro que estoy los pocos dias que libro... :-|

Ya ni me acordaba... Bueno, si algun dia te va bien lo mandas, y si no pues no pasa nada, gracias por todo igualmente [bye]
97 respuestas
1, 2