Alguien quiere algo de esto? yo no lo quiero

hombre pues los de neo cd a mi me interesan
luego pongo yo algo de lo q me sobra
salu2
ombre si lo vas a regalar echalo para aca yo pago los gastos de emvio y si buscas algo pues dime y te dire lo que puedo pillarte

todo que tengas ahi
bueno he estado mirando y me interesaria el mutation antion y el zipang q no se cual es los otros los tengo, viendo esta buena obra de caridad entre amantes de estas cosas y fuera de rollos de tasaciones para especualdores pongo algunas cosillas mas a vuestar disposicion:
tokimeki memorial de ps1 caja muy tokada
shadowman de dreamcast caja con una raja en la parte frontal
caja e instrucciones del vermillion japoens de megadrive
tambien tengo caja e instrucciones de un juego de rol de square para famicom disk pero no se ni el titulo
bueno de momento pongo eso
salu2
Si lo vas a regalar yo me quedaria con la PSX sin tornillos y la Master System I :p.

Luego concretamos [beer] .

EDITO: Ah! y el adaptador Fire [ayay]. Por supuesto los gastos de mi parte [buenazo].
Me interesan las cajas de ps2 y los juegos de la x.

Avísame y ya me cuentas como lo hacemos.

Un saludo y gracias de antemano
Coxones, pero esto que es? navidad? XD XD XD

Lastima que no me interese nada, de todos modos gente como tu es lo que hace falta.

Ahora que recuerdo, tengo un PSX tocho averiada, (el lector y la parte de la placa en el que va encajada la faja de este). Sola la consola, ademas, le falla la apertura de la bandeja (caca, supongo). Ah, chipeada!!!

Worderful! :p

EDITO: ¿Una supernintendo? ¡para mi! [flipa]
A tomar por saco, yo tambien voy para alla.

Aviso, hasta el mes que viene no puedo ir a correos:

- La PSX rota.
- Sega Ages vol.1, (completo pero currado, cd ligeramente rajado). Saturn. reservado a Amano Jacu
- Die Hard Trilogy, solo cd. Saturn.
- Mando de Saturn averiado, (no funciona el Start). Igual limpiandolo... reservado a Amano Jacu
- Chasm the Rift, Perfecto y completo. Edicion Sold Out. PC.
- Beast & Bumpkins. Completo, la edicion de El Pais. PC.
- Rebel Moon Rising, completo. PC.
- Tarjeta de red Creative, (de las que daba Madritel). Tendria que funcionar. PC.
- Virtua Cop 2, edicion Xplosiv. Perfecto, ya lo tengo en SS. PC.

A ver si encuentro algo mas...
Caguendies, que me la quedo yo como repuesto... :p

Contare hasta 100!
Yo me qdaria el Boulder Dash, Kasumi ninja y Spiderman, pero me da cosilla asi sin q pidas nada a cambio... hay algo q buskes? o si no hago un pekeño donativo :)
Signifer escribió:.
- Sega Ages vol.1, (completo pero currado, cd ligeramente rajado). Saturn.
- Mando de Saturn averiado, (no funciona el Start). Igual limpiandolo...

Yo me quedo estas dos cosas pagando gastos de envio, o si quieres puedo intentar darte alguna cosilla a cambio de algo que me sobre. Muchas gracias y saludos.
Amano Jacu escribió:
Yo me quedo estas dos cosas pagando gastos de envio

Eso esta hecho, dejemos este hilo unos dias a ver si alguien mas se anima. A ver cuando puedo ir a Correos, que el horario de verano es un coñazo.
Buenas, a mi me interesaria:

-Dreamcast 5 juegos: Chu Chu Rocket, Deadly Skies y Sega Worlwide Euro Edition, sobretodo la caja de Chu Chu por detras esta muy rota. Star Wars Jedi Power Battles y Nba Showtime, sin caratulas y Nba sin librito

y -Nes que se tienen que revisar los conectores porque va cuando quiere, no tiene el logotipo de NINTENDO en el frontal, los cables los busco ahora... Si tuviera mandos, porque tengo unos cuantos juegos grandes sin poder ser jugados

Pero no se, no se podria hacer un ingreso a cambio o algo así? Es ke solo los gastos de envio es como poco :(

Saludos!
un gran detalle del amigo Bio! lo q teneis q hacer es redondear con lo q os pida de envío y yasta.

yo ya le he pedido un par de cosas tmb.

salu2
Hola a todos parece que me e perdido la fiesta, y pa mi no tendras nada [buuuaaaa] Tranquilos compañeros me parece un gran gesto por vuestra parte. Admiro esos detalles de humildad.

Propongo un brindis por esos compañeros [beer] .

A ver si hay suerte y te sale algo de master o megadrive de ese fantastico armario jeje.

Un saludo y ole. [ok]
Bio me interesaria esa Dreamcast que ahora va, y despues que no va, que despues 2 dias si...
Venga dime lo que sea y muchas gracias!
Si kortex se echa para atrás con esa dc me viene de perlas jeje.

Cuando me digas bio te ingreso los gastos, etc. A ver si busco algo por aquí que tenga repe.

Ahora que lo pienso tengo completos los juegos de un pack rojo furia de xbox. Asi que si quieres alguno ya sabes. Están sin desprecintar.

(sólo para Bio que es veo venir, jeje).
Yo de incompleto sólo tengo la caja del Fifa 97 de Megadrive [+risas]

Igual tengo algo de Dreamcast pero tendria que mirarlo...
Nes que se tienen que revisar los conectores porque va cuando quiere, no tiene el logotipo de NINTENDO en el frontal, los cables los busco ahora

yo kerria esto xo si encuentras los cables... ya me diras:)
Ok Bio perfecto ;) te he mandado un MP para la dreamcast que falla ;)
Ya me diras lo que sea.

Un saludo y gracias
Megadrive rota, esta si que no funciona.

Dreamcast con pequeño problema de: ahora voy, ahora no, ahora si, ahora no, ahora no, pero mañana quizas otra vez si, le añado los cables si los encuentro.

La PSX rota.

Alguna de esas tres cosas me vendría bien para arreglar cosillas de la habitación del fondo, pero siempre respetando a los que te lo han pedido antes ;-)

Chico... se agradecen estos gestos... Yo si llega a ser hace una semana, os hubiera puesto las botas... pero os tendreis que esperar a navidad para que baltasar se una a la fiesta. . .
esos diskettes del spectrum +3 para mi!!! dime cositas!! [buenazo]
Me interesaria ese Crash de PSX, respetando al k lo haya pedido antes, y la caja del juego de Famicom Disk System de lordntw666 si todavia la tienes klaro.

Salu2 :3
Bio escribió:Spectrum +3 Pack Diskettes (unos 35 diskettes)
si nadie se ha llevado esto aun... [angelito]
Me interesaria :
Dreamcast con pequeño problema de: ahora voy, ahora no, ahora si, ahora no, ahora no, pero mañana quizas otra vez si, le añado los cables si los encuentro

Ya que la mia no me funciona, me gustaria trastear con esta a ver si la arreglo.
Respetando colas por supuesto.
Si nadie quiere la Dreamcast pues... me molaria pillartela :)
Ya me dices algo tio!
Veo que hay cola para los diskettes de Spectrum, pero si al final me llega algo... estaría interesado (pagando los gastos, of course).

Saludos.
a mi me interesa lo de spectrum, asi ke me pongo a la cola
Hola de nuevo compadre si te sale algo de master o megadrive puedes guardarmelo jejeeje o si no es el caso a ver si tienes algo pa mi que todos tienen algo jopeta [mamaaaaa] .

Bueno compañero no te molesto mas gracias XD por aguantarme ejejejee.

Saludos
En vista de que hay tanta expectacion por la DC, renuncio a ella.

La mia no me falla, solo la queria para repuesto, asi que creo que lo suyo seria que se la quedase alguien que no la tenga. Por eso me hace tanta ilusion la SNES... a ver si puedo hacerle un apaño.

Un saludete! [fumando]
Signifer escribió:En vista de que hay tanta expectacion por la DC, renuncio a ella.

La mia no me falla, solo la queria para repuesto, asi que creo que lo suyo seria que se la quedase alguien que no la tenga. Por eso me hace tanta ilusion la SNES... a ver si puedo hacerle un apaño.

Un saludete! [fumando]

Guay! entonces el siguiente soy yo no? si fuera asi espero que el lector este bien y el puerto de mandos :D:D:D:D
a ver si hay suerte con los diskettes del spectrum [snif]
Bueno si nadie se ha quedado ese Spectrum +3 yo estaria interesado en el. ¿Por cuanto me saldria?
me pongo a la cola pal spectrum +3 , cuanto son los gastos?
He llegado tarde para el +3 [buuuaaaa]
En fin,que de todos modos me pongo a la cola,que nunca se sabe.
Un saludo.
No es un +3, es un pack de disquettes para el, que duele menos. Yo tb la primera vez que lo lei pense que era el ordenador [jaja]
De estas cosas que no tienes puesto "adjudicado" te queda algo??
----------------------
Saturn Caja Daytona USA

Saturn Quake sin caja

Dreamcast JAP Sega GT, no tiene SPINE, falta pegatinas de dos coches, cd curradete

Nes que se tienen que revisar los conectores porque va cuando quiere, no tiene el logotipo de NINTENDO en el frontal, los cables los busco ahora

Megadrive rota, esta si que no funciona, si alguien la quiere en algun pack?

Dreamcast con pequeño problema de: ahora voy, ahora no, ahora si, ahora no, ahora no, pero mañana quizas otra vez si, le añado los cables si los encuentro
----------------------

Si es asi me interesaria alguna cosa. Espero que me digas. Gracias.
Si estan adjudicadas me pongo a la cola por la Nes y por la dreamcast, y si no los estans pues me gustaria adjudicarmelas.
si es posible

Saturn Quake
Jaguar Kasumi Ninja
Saturn Pack King Of Fighters 96
la Dreamcast

ahuqnue para algunos de esos ya llego tarde

uff

y loque te sobre tambien me lo echas asi te ahorras de bultos de correos haces un peaso de bolo y lo echas
yo pago los gastos de emvio

mandame un privado
Podrias poner una lista con lo que te queda? XD

PD: Por favor XD
97 respuestas
1, 2