¿Alguien quiere boostear en KILLZONE 2?

hola , si alguien se quiere sacar los galones y medallas de killzone 2 que cuente conmigo...

puff hay algunas que son casi imposibles,por ejemplo la medalla de matar a 10 tios con la culata en una sola partida, se me atraganta olle... lo que jode es que hay que hacerlo en 10 partidas...

ejemplo.

"10 culatazos en una partida = 1 galón."

"total de galones a conseguir para desbloquear medalla 10."

esta operación habría que repetirla con cada uno de los galones... [triston]
Epa... yo voy pendiente de boostear los galones... mi agregame mi id es rafadeleon
Yo también querría conseguirlos. Me quedé a pocos trofeos del platino.
mañana os agrego los dos!! cual es tu id en psn olympus?

por cierto aun seguís dándole al on-line? hace poco que abrimos un clan somos 7 u 8 y necesitamos algunos jugadores mas, si os animáis aquí tenéis un clan que os recibe con los brazos abiertos!!!

salu2
B0RN_T0_K1LL-87- escribió:mañana os agrego los dos!! cual es tu id en psn olympus?

por cierto aun seguís dándole al on-line? hace poco que abrimos un clan somos 7 u 8 y necesitamos algunos jugadores mas, si os animáis aquí tenéis un clan que os recibe con los brazos abiertos!!!

salu2

Mi ID es Pkt-OlYmPuS.

Pues la verdad que ya no toco el online desde hace mucho. Ahora sólo juego online a BF3 y a Fifa 12. De todas formas muchas gracias, jeje.

Un saludo.
mi id es superjuan17 y el tuyo cual es
a mi me faltan (3) de capturar y mantener, (2) de asesinato.
ID: quilminow
tambien ayudaria a conseguir los galones que te falten.
Yo tengo el juego y la verdad tuve que borrar mi partida, con las de horas que le eche al Online aunque no era muy bueno...XDDDD!!!! Si casi no toque el modo historia de lo enganchado que estaba...En fin, que si estáis con el tema avísenme por MP o díganlo aquí.

Como dato también tengo el Killzone 3, Resistence 2 y COD Black Ops
7 respuestas