¿Alguien quiere boostear en Resistance 2?

Hace nada me compré el juego y en partidas competitivas hay muy poca gente para poder sacar el trofeo de las 10 mil muertes, es una locura interminable, así que si alguien tiene pensado boostear puede contar conmigo.

Saludos !!
No te creas que se tarda mucho... usando la Wraith y sabiendo medianamente usarla, no problem(yo rondo las 20.000). Eso si, a estas alturas de juego, la gente con la que te toparas son todos con unos cuantos millones de puntos, y estan muy acostumbrados(piensa que muchos, que yo les miro el perfil de la PSN no tienen muchos mas juegos [+risas] ni CoD ni BF)

Saludos!
Y ese es otro problema goldur, que la poca peña que hay es muy pro, y no es que sea un paquete en este tipo de juegos, sino que también tienes que añadirle que no tengo mejoras en las armas y demás. Son demasiados factores que impiden disfrutar como es debido del online, por eso me interesa boostear, que nunca lo he hecho, pero éste es un caso especial y no quiero quedarme sin el platino.

Saludos !!
En este juego las armas no tienen mejoras, si tienes algunas bloqueadas o algun perk(habilidad) será por falta de un par de niveles, ya que creo recordar que pronto se conseguía todo.

Lo único malo de este juego es lo monótono que se hace usando todo el mundo la Wraith ya que si usas otras armas, o eres muy muy hábil con ella o date por jodido [+risas]
También hay muchos con la franco que lo único que hacen es tocar las pelotas macho, esa gente tiene que estar enganchada al máximo para matarte de un solo tiro y en el quinto pino del mapa y es frustrante xD. Al menos el cooperativo se saca muy bien, suelo sacar de 15000 a 20000 puntos por partida.
El cooperativo me enganchó a mí durante una buena temporada y encima las "partidas no puntuables" si puntuan, pero solo en el caso del coop, y esto para mí ha sido una cagada, ya que las no puntuables de competitivo también deberían puntuar, que es dónde algunas veces hay 60 personas.

Yo me podría haber sacado el platino hace tiempo, pero en su momento me lo pasé en normal y no es dificil para sacar la dificultad sobrehumana(que decían que si te pasabas la primera y última misión te daban el oculto de oro)

Saludos!
Yo empecé el juego directamente con el online (la primera vez que lo hago con un juego) para quitármelo de encima que es muy pesado, sobre todo por las 10000 bajas :S Y sobre las partidas puntuables, sí, tienes razón, y es un coñazo que tengas que jugar una partida aleatoria para que puntúen, porque encima al terminar la partida sales y tienes que volver a buscar otra, menudo mojón la verdad xD
Pues nada, suerte con el trofeo! ;)

Aunque dudo que nadie de EOL sigue jugando, yo lo hago pero hasta que me pida otros cuando tenga tiempo.
Gracias :), me haré con el platino cueste lo que cueste, eso lo tengo claro.

Saludos !
¿Qué es eso de boostear? :-?
Boostear es digamos hacer trampas para subir rápido de nivel, consiste basicamente entrar en un mapa y mascrarnos mutuamente de forma controlada y pactada, de esa forma ganas muchas bajas y puntos de experiencia. Aunque sé que no está bien visto, es interesante hacerlo ahora en este juego dadas las circunstancias.
Yo creo que boosteando se tiene que tardar más, aunque todo depende de la gente que quede jugando porque antiguamente en las partidas llenas se mataba casi sin querer.
Perséfone escribió:Yo creo que boosteando se tiene que tardar más, aunque todo depende de la gente que quede jugando porque antiguamente en las partidas llenas se mataba casi sin querer.

Hay un método con el que consigues como 100 muertes en una sola partida si lo haces bien y rápido. Y no hay mucha gente jugando, en cooperativo no hay problema, pero en competitivo es jodido, son partidas con muy pocas personas y encima las que hay son muy viciadas y te matan hasta con la franco desde la otra punta del mapa xD
yo jugaba nada mas salir el jeugo y tarde en el platino asi que ahora tardaras e ltriple xD incluso boosteando
squall-87 escribió:yo jugaba nada mas salir el jeugo y tarde en el platino asi que ahora tardaras e ltriple xD incluso boosteando

No hace falta que lo jures xDDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
stormlord escribió:
squall-87 escribió:yo jugaba nada mas salir el jeugo y tarde en el platino asi que ahora tardaras e ltriple xD incluso boosteando

No hace falta que lo jures xDDD
Totalmente, yo en su dia jugue en plan muy serio con el clan etc y tardamos mas de un mes y de dos xDDDDDD

PD: esto no es COD, donde 10.000 bajas salen en menos de una semana XD
Haceros a la idea que mi media por partida son de 30-40 bajas(siendo 4 vs 4 durante 10 minutos XD )
La clave es la Wraith.

Al final me ha picado a mi el gusanito y voy a por su platino, que solo me falta pasarme la campaña en sobrehumano(espero que todavía se pueda hacer lo de la primera y última misión) y el de encontrar los intels(que me faltan 5 o 6)
goldur escribió:solo me falta pasarme la campaña en sobrehumano(espero que todavía se pueda hacer lo de la primera y última misión)

¿Cómo es eso exáctamente?
stormlord escribió:
goldur escribió:solo me falta pasarme la campaña en sobrehumano(espero que todavía se pueda hacer lo de la primera y última misión)

¿Cómo es eso exáctamente?

Lo que leí por internet era que, si te pasabas la primera misión y la última en sobrehumano te saltaba el trofeo oculto... veré a ver si es verdad cuando la acabe en dificil :p , que voy por Chicago
Pues si funciona avisa, que ya es bastante queme el trofeo de las 10 mil bajas xD.
Animo a quien esté para sacarse el platino, ya que yo en su momento sufrí muuucho para las 10.000 bajas xD. No soy para nada muy buen jugador, y madre mía cuanto friki por interneeeee !! [uzi]
Sheva_Kaneda escribió:Animo a quien esté para sacarse el platino, ya que yo en su momento sufrí muuucho para las 10.000 bajas xD. No soy para nada muy buen jugador, y madre mía cuanto friki por interneeeee !! [uzi]

Gracias Sheva_Kaneda, es que apenas hay partidas puntuables en competitivo y muchísimas veces las partidas se abortan por no haber el número suficiente de jugadores, así que la cosa ya está muy jodida para las 10 mil bajas.
stormlord escribió:
Sheva_Kaneda escribió:Animo a quien esté para sacarse el platino, ya que yo en su momento sufrí muuucho para las 10.000 bajas xD. No soy para nada muy buen jugador, y madre mía cuanto friki por interneeeee !! [uzi]

Gracias Sheva_Kaneda, es que apenas hay partidas puntuables en competitivo y muchísimas veces las partidas se abortan por no haber el número suficiente de jugadores, así que la cosa ya está muy jodida para las 10 mil bajas.

Una pregunta, tú te has pasado la campaña en Sobrehumano? porque voy en difícil por Luisiana(la penúltima misión, si no he escrito mal el nombre) y al no engancharme nada o simplemente por haber jugado una vez a la campaña(que no soy muy de jugar en "un jugador" a los juegos, prefiero el online) se me hace eterno XD

Por cierto, si funciona el "bug" de pasarse la primera y última misión en sobrehumano para desbloquear el trofeo "OMGWTFBBQ" lo avisaré ;)

Saludos!
goldur escribió:Una pregunta, tú te has pasado la campaña en Sobrehumano? porque voy en difícil por Luisiana(la penúltima misión, si no he escrito mal el nombre) y al no engancharme nada o simplemente por haber jugado una vez a la campaña(que no soy muy de jugar en "un jugador" a los juegos, prefiero el online) se me hace eterno XD

Saludos!

Nop, no he empezado la campaña, quiero terminar primero el online porque es eterno y me lo quiero quitar de encima cuanto antes. Nunca dejo el modo un jugador para el final, pero con este juego he hecho una excepción.
stormlord escribió:
goldur escribió:Una pregunta, tú te has pasado la campaña en Sobrehumano? porque voy en difícil por Luisiana(la penúltima misión, si no he escrito mal el nombre) y al no engancharme nada o simplemente por haber jugado una vez a la campaña(que no soy muy de jugar en "un jugador" a los juegos, prefiero el online) se me hace eterno XD

Saludos!

Nop, no he empezado la campaña, quiero terminar primero el online porque es eterno y me lo quiero quitar de encima cuanto antes. Nunca dejo el modo un jugador para el final, pero con este juego he hecho una excepción.

Tampoco es muy grave que lo dejes para el final en este juego, pero si hay mapas del online que
tienen que ver con lo sucedido en la campaña. A mí la primera vez me enganchó bastante la campaña, pero una 2º vez... puf XD
Acabo de intentar entrar a un mapa con un colega para boostear y no hay manera de encontrarnos, menuda mierda más grande esta xDD, ni así se pueden subir las muertes. Llevo casi 300 bajas y voy a unas 10-15 por partida porque son poquísimas personas a la vez, pero partidas esporádicas porque encuentra muy pocas, así que creo que el platino se lo van a meter por donde yo sé xDDD
Al menos podrían poner una actualización para que las partidas que salen sean puntuables que ahi sí hay partidas con muchas personas.
En fin, que si me pongo a matar peña a esta velocidad, el día que vaya a conseguir las 10 mil cierran el servidor :S
stormlord escribió:Acabo de intentar entrar a un mapa con un colega para boostear y no hay manera de encontrarnos, menuda mierda más grande esta xDD, ni así se pueden subir las muertes. Llevo casi 300 bajas y voy a unas 10-15 por partida porque son poquísimas personas a la vez, pero partidas esporádicas porque encuentra muy pocas, así que creo que el platino se lo van a meter por donde yo sé xDDD
Al menos podrían poner una actualización para que las partidas que salen sean puntuables que ahi sí hay partidas con muchas personas.
En fin, que si me pongo a matar peña a esta velocidad, el día que vaya a conseguir las 10 mil cierran el servidor :S

Ahora mismo déjate de actualizaciones, ya que solo piensan en el Resistance 3 [+risas]

Qué arma sueles utilizar en el online? porque a este paso que dices que vas, yo creo que lo mejor es que mates y que disfrutes del online... para que no te frustres [+risas]
Uso la Wraith, pero los pocos que hay parece que han nacido ahi y así cuesta subir. Me voy a poner la meta de 200 muertes (y soy muy optimista creo) por día y listo, que haciendo cálculos consigo las 10 mil en 50 días xDD Es lo que hay, no creo que valga la pena boostear porque ni he conseguido hacerlo.
stormlord escribió:Uso la Wraith, pero los pocos que hay parece que han nacido ahi y así cuesta subir. Me voy a poner la meta de 200 muertes (y soy muy optimista creo) por día y listo, que haciendo cálculos consigo las 10 mil en 50 días xDD Es lo que hay, no creo que valga la pena boostear porque ni he conseguido hacerlo.

Bueno, lo primero .... funciona lo de pasarse la primera y ultima mision en sobrehumano!!!! [toctoc] por lo que ya me he sacado el trofeo de oro que me faltaba(el de OMGWTFBBQ, que en la version española es "Eres el p*** amo" con asteriscos y todo [+risas] ) por lo que ahora mismo solo me falta el de los documentos de inteligencia, que me quedan 5 o 6, y ahora mismo me pongo a ver videos para mi 5º platino XD

Lo segundo, te podria agregar y jugar en un mismo grupo, pero si no lo hago es porque no se cuanto tiempo tardara zavvi en enviarme el Borderlands(imagino que este viernes o sabado) por lo que no se si seguire jugando al R2 o no... pero si quieres te agrego y probamos a matar juntos a los guiris, ya que para mi lo de Boostear se tardaria mucho.

Asique no se, si quieres nos agregamos, pero te digo que no se cuanto le seguire dando por mucho que me guste [+risas]

Saludos!
goldur escribió:Bueno, lo primero .... funciona lo de pasarse la primera y ultima mision en sobrehumano!!!! [toctoc] por lo que ya me he sacado el trofeo de oro que me faltaba(el de OMGWTFBBQ, que en la version española es "Eres el p*** amo" con asteriscos y todo [+risas] ) por lo que ahora mismo solo me falta el de los documentos de inteligencia, que me quedan 5 o 6, y ahora mismo me pongo a ver videos para mi 5º platino XD

Lo segundo, te podria agregar y jugar en un mismo grupo, pero si no lo hago es porque no se cuanto tiempo tardara zavvi en enviarme el Borderlands(imagino que este viernes o sabado) por lo que no se si seguire jugando al R2 o no... pero si quieres te agrego y probamos a matar juntos a los guiris, ya que para mi lo de Boostear se tardaria mucho.

Asique no se, si quieres nos agregamos, pero te digo que no se cuanto le seguire dando por mucho que me guste [+risas]

Saludos!

¿Eliges la primera misión y luego la última, así sin más? O.o
Ahora mismo llevo 1504 bajas, me da que el servidor me está multiplicando los resultados xD, y no me importa agregarte, lo haré, pero esta semana la tengo un poco liada con un trabajo y no creo que juegue mucho.
Por cierto, llegar a nivel 60 también se las trae un poco, que aunque ya voy por el 25, todavía me faltan muuuuuchas horas de juego xD

Saludos !!
Primero te pasas la campaña en dificil, desbloqueas el nivel sobrehumano, te vas a cargar nivel(te pasas el primero) sales, vuelves a cargar nivel y eliges el ultimo y salta! flipante XD

Para llegar al nivel 60 es muy muy facil, ya que una cosa es el nivel online y otra cosa es ese nivel. tu nivel online es el 25, pues bien, el nivel 60 se obtiene al sumar los PX de campaña, coop y online, por lo que si juegas un par de dias al coop te forras a puntos con el medico curando(55.000 de media por partida)

Pues nada, si puedo yo te agrego y el tiempo que coincidamos damos un repaso a los guiris ;)
Pues yo acabo de comprar uno aqui en C/V asi que si alguno quiere pasarse lo que sea en coop o jugar online que me agregue please, ah y que diga que es de eol :D
GeX_the_warrior escribió:Pues yo acabo de comprar uno aqui en C/V asi que si alguno quiere pasarse lo que sea en coop o jugar online que me agregue please, ah y que diga que es de eol :D

Por mi parte, lo dicho post mas atras, estoy esperando de zavvi el Borderlands y no se como me enganchara, por lo que no se que tiempo le seguire dedicando al R2 ;)

Stormlord, platino obtenido(solo me quedaban 4 intels) ahora vere si en la PSNCard se actualiza a 5 [+risas]
goldur escribió:Stormlord, platino obtenido(solo me quedaban 4 intels) ahora vere si en la PSNCard se actualiza a 5 [+risas]

Enhorabuena! A mí aún me queda un huevo y parte del otro. Voy por 2 mil bajas, que ya no son 10 mil, pero queda fleje todavía, y luego la campaña en solitario, muchas horas de juego por delante xD.
Por cierto, yo compré "L.A. Noire - Edición completa" en Zavvi y me tardó 3 semanas y algo en llegar, ahí lo tengo precintado esperando el momento oportuno para empezarlo :)
stormlord escribió:
goldur escribió:Stormlord, platino obtenido(solo me quedaban 4 intels) ahora vere si en la PSNCard se actualiza a 5 [+risas]

Enhorabuena! A mí aún me queda un huevo y parte del otro. Voy por 2 mil bajas, que ya no son 10 mil, pero queda fleje todavía, y luego la campaña en solitario, muchas horas de juego por delante xD.
Por cierto, yo compré "L.A. Noire - Edición completa" en Zavvi y me tardó 3 semanas y algo en llegar, ahí lo tengo precintado esperando el momento oportuno para empezarlo :)

Lei en zavvi que podia tardar entre 15 y 30 dias laborales, una pasada, ya que me gustaria jugarlo por estas fechas el Borderlands [+risas]

Asique preguntare en algun GAME que lo he visto por 7€ mas(25€) y me ahorro 20 dias XD

Edit: para la proxima vez que quiera un juego en zavvi, lo pedire con mucha mas antelacion
Bueno, parece que sin boostear no va tan mal, ya llevo 3070 bajas y voy a unas 300 por día, marcándote un límite se hace menos insufrible.

goldur escribió:Lei en zavvi que podia tardar entre 15 y 30 dias laborales, una pasada, ya que me gustaria jugarlo por estas fechas el Borderlands [+risas]

Asique preguntare en algun GAME que lo he visto por 7€ mas(25€) y me ahorro 20 dias XD

Edit: para la proxima vez que quiera un juego en zavvi, lo pedire con mucha mas antelacion

¿No lo habías comprado ya ahí?
Si, pero lo cancele, que no me interesa esperar entre 15 - 30 dias laborables(y si se retrasa o se pierde, tela [+risas] ) por lo que me acerque la semana pasada a un GAME.

Mientras que no te topes con "Pros lagueros" las partidas se hacen amenas y entretenidas XD
goldur escribió:Mientras que no te topes con "Pros lagueros" las partidas se hacen amenas y entretenidas XD

Eso te quería decir, hay peña haciendo switch-lag, y es que se nota, descaradísimo. Ves al tio acercándose y te sale el icono de fallo de conexión, qué maricones.
stormlord escribió:
goldur escribió:Mientras que no te topes con "Pros lagueros" las partidas se hacen amenas y entretenidas XD

Eso te quería decir, hay peña haciendo switch-lag, y es que se nota, descaradísimo. Ves al tio acercándose y te sale el icono de fallo de conexión, qué maricones.

Por esto banearon al top 1 o 3 del Kz2 ... y con estos pasa lo mismo.

Es mas, hace dos dias al toparme con uno(m_a_x_i_t_o-_-), fue una pasada, le empezabas a disparar y al rato le salia el daño que le causabas encima de la cabeza, cuando el te mataba tu le habias quitado 20-25... a no ser que le pillaras bien bien, te podias dar por muerto.
No sé qué tiene de divertido hacer trampas :S
Otra cosa que me tiene mosqueado es cómo disparar tan rápido con la Wraith incluso teniendo el escudo puesto. ¿Hay alguna combinación de botones para glitchearlo o algo? También no paran de dar saltitos como mariconas xDD
Hay un tal Annonymous_55 que no para de saltar y es muy difícil matarle, se pone el escudo y aunque le sigas disparando de lleno, el tio empieza a disparar quitándosele el escudo y te mata en nada, no me lo explico. ¿Cómo consigue disparar tan rápido cuando la Wraith tarda un poco en ponerse a girar y encima teniendo el escudo puesto?
Yo procuro tenerla girando cuando sé donde está el otro para que cuando vaya a disparar lo haga enseguida, pero no sé qué hace ese para disparar de esa forma.
Yo soy una de esas mariconas [carcajad] [carcajad] no paro de saltar, saltar y mirar el minimapa, para ver donde estan. Aunque ahora solo voy corriendo y cuando veo un enemigo, apunto para que gire y luego salto apuntando para dar mas velocidad, y anticiparme a el, el minimapa es muy importante.

Sobre el escudo que se queda aunque el dispare, es un bug, a mi me ha pasado algunas veces con algunos que te dejan todo el cargador de la wraith y justo tu das un salto para atras girando la wraith y les fulminas en cero coma XD por eso no te preocupes, lo unico que no les atices cuando tengan el escudo, sino anticipate a ellos en el momento en que se lo quiten para matarte(y apunta a la cabeza, aunque el autoapuntado sea un coñazo)

En algunas partidas online, un 1 vs 1 con wraith es todo el rato poniendo el escudo e intentando matar al otro(acompañado de saltos [+risas] ) y claro, mi problema es que yo le sigo el ritmo, y parecemos dons tontos saltando a la vez, con el escudo puesto ambos a la vez y hasta que no llega otro para matarle o matarme, nada XD Esto sera volver a ponerme con el R2 y matar con la Wraith

Uff, vaya tocho, espero que te quede claro [sonrisa]
Sí, me ha quedado claro, pero me parece una auténtica mierda que en todos los juegos se puedan hacer los saltitos. Dime tú si en la vida real algún soldado es capaz de dar saltos mientras dispara y consigue matar a más peña así xD Deberían desactivar el salto al menos cuando apuntas o que la mirilla tiemble mucho al saltar, y también que no te mates cayendo desde lo alto de un edificio..... ya es demasiado, ni un rasguño O.o
Es que, ¿por qué tengo que aprender la técnica de dar saltitos? ¿Para poder matar a más gente? Lo hago como mucho para aparecer de detrás de una pared y sorprender, pero hasta ahí. Yo no lo veo bien, pero bueno, cada uno que juegue como quiera y como permita el juego, es lo que hay.
En fin... muchas cosas son mejorables desde hace años y no lo hacen.

Saludos !
Dale las gracias a la saga CoD ... que gracias a ella, lo arcade se ha desmadrado, o sino mira hasta que punto ha llegado el MW3, se tumban disparando, saltan disparando, etc(practicamente en el MW2 igual)... en cambio en BF3 para levantarte o tumbarte se ve como pone el brazo y no disparas al instante.

Pero vamos, envede saltar todo el rato(al final me he acostumbrado yo XD ) puedes ir mirando el minimapa y cuando veas a uno a la vuelta de la esquina, apuntas a la pared y cuando se acerque mas, saltas apuntando(asi te costara menos disparar si antes de salir a por el guiri has apuntado a la pared) y le enchufas.

Lo que odio de este juego, es ir corriendo y chocarte con las apredes invisibles de las puertas y escaleras... se me escapan los tios o cuando yo escapo me pillan, eso si que me frusta.
goldur escribió:Lo que odio de este juego, es ir corriendo y chocarte con las apredes invisibles de las puertas y escaleras... se me escapan los tios o cuando yo escapo me pillan, eso si que me frusta.

Te diré, eso es muy tocapelotas xD

Ya llevo poco más de 5700 bajas, al final no es tan jodido como pensaba, menos mal, no quería quedarme sin el platino xDD
stormlord escribió:
goldur escribió:Lo que odio de este juego, es ir corriendo y chocarte con las apredes invisibles de las puertas y escaleras... se me escapan los tios o cuando yo escapo me pillan, eso si que me frusta.

Te diré, eso es muy tocapelotas xD

Ya llevo poco más de 5700 bajas, al final no es tan jodido como pensaba, menos mal, no quería quedarme sin el platino xDD

A lo tonto a lo tonto, es facilillo ;)

Y pensar que es el unico juego que tengo trofeos en los años 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 [+risas] [+risas]. Como minimo un trofeo tengo de cada año.
goldur escribió:Y pensar que es el unico juego que tengo trofeos en los años 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 [+risas] [+risas]. Como minimo un trofeo tengo de cada año.

Te tomaste tu tiempo para el platino xDD
Yo tengo como norma general no cambiar de juego hasta completarlos al 100%, modo historia con todo y todos los trofeos, pero el online lo suelo jugar hasta donde lleguen los trofeos (a veces juego más si me engancha), que normalmente es viciarse un buen rato, paso de conseguir todo porque se hace interminable y hay muchos más juegos xDD
stormlord escribió:
goldur escribió:Y pensar que es el unico juego que tengo trofeos en los años 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 [+risas] [+risas]. Como minimo un trofeo tengo de cada año.

Te tomaste tu tiempo para el platino xDD
Yo tengo como norma general no cambiar de juego hasta completarlos al 100%, modo historia con todo y todos los trofeos, pero el online lo suelo jugar hasta donde lleguen los trofeos (a veces juego más si me engancha), que normalmente es viciarse un buen rato, paso de conseguir todo porque se hace interminable y hay muchos más juegos xDD

Yo solo pillo los platinos de los juegos que me han encantado o en algun caso, que no he visto mucha complicacion para el platino. Y luego otros como el R2(con este si hice la excepcion de pasarmelo 2 veces) o el Uncharted(que de este no tengo tengo el platino).. si tarde en sacarlo, es porq la primera vez me lo pase en normal(ahora solo me paso los juegos en dificil y del tiron me saco todo) y no pude desbloquear ni el modo aplastante ni sobrehumano, y a mi me da mucha pereza jugar 2 veces la campaña, soy jugador online [+risas]
Pues ya van 8232 bajas, ya falta poco para despedirme del online xD.
stormlord escribió:Pues ya van 8232 bajas, ya falta poco para despedirme del online xD.

Yo a ver si vuelvo a darle de vez en cuando, que estoy quitando el polvo a algunos titulos y no acabo [+risas] ... Como va el online? imagino que o con jugadores nuevos o con los de siempre, no? que ya tengo sus nombres grabados y todo XD
goldur escribió:Como va el online? imagino que o con jugadores nuevos o con los de siempre, no? que ya tengo sus nombres grabados y todo XD

Pues muchos son los mismos, es verdad, pero hoy han aparecido otros que jamás había visto.
Ya son 8627 muertes, y parece que veo la luz al final del tunel xDDD
52 respuestas
1, 2