Alguien quiere boostear medallas killzone 2?

Lo tenia muerto de risa hace mas de dos años y me ha dado por jugarlo de nuevo y me he sacado el trofeo del 1% de los mejores jugadores ahora que no hay mucha gente jugando partidas normales XD asi que si alguien quiere boostear las medallas que me agregue, mi ID es la de mi firma (penestroiko XD )

Ya se que es tarde pero es un platino de los buenos que pase de intentar por lo del 1% de la semana por eso y porque estuve solo con la consola 3.55 dos años hasta comprar otra para el online y estoy sacando los trofeos de los juegos que tengo originales.
A mi en principio me interesa. Me ha pasado como a ti con el tema del 1%, además de que se me fastidio la consola y perdí los progresos de la campaña, y ya me dio mucha pereza volver a empezar. El online apenas lo he tocado. Por cierto, con que puesto has logrado el 1%? Es factible poder sacarlo siendo un paquetillo como yo? xD

Bueno, si quieres agrégame y hablamos. Saludos.
Pues agregame a amigos en el psn y quedamos cuando tengas un rato... me hice el del 1% y no me lo creo...
Ya te he mandado invitación.

Estoy echándole un rato este fin de semana y por lo que veo, para poder sacar los galones tengo que tener cierto rango, no? Porque hay cosas que no tengo desbloqueadas. Que rango hay que tener para tener todo desbloqueado? Ahora estoy a punto de llegar a teniente.

Saludos.
Hey! Si este finde tengo libre os agrego y jugamos soy muy novatillo aviso jajajaja
(mensaje borrado)
5 respuestas