Alguien quiere comprar el Project Gotham Racing 4?

Hola!

Os explico, mañana voy al Blade Center de Mataró, a comprar el PGR 4.

Entonces, si alguien quiere, le puedo comprar su PGR 4 y mandarselo por el metodo que el elija, es decir, la persona intereseda, tendria que abonarme los 62,95€ del juego + los gastos de envio (la forma de envio, la que elija el)

Lo digo para hacerle "el favor", y así que no tenga que esperar hasta el 15.

Si alguien esta interesado que me lo diga [ok]

Salu2
con el HYPE que ha generado este juego ( a mi el primero, estoy a la espera de que llegue de play asia [oki] ), te veo pidiendo un credito para poder pagar todas las copias que van a pedirte......

Saludos. :-p
Uff eso si que es ser un buen compañero, muy buen iniciativa tio, ami no me hace falta por que ya lo tengo, pero se agradece.

POr cierto si alguien acede a ello ingresadle 5 eurillos de más por las molestias, no seais ratas! [jaja]
Un up!

Que mañana a las 10.30 me voy a comprarlo! [oki]
Si quieres vamos juntos, que yo tambien lo quiero comprar y no se ir!!!.
Soy de Barcelona ( hospitalet de llobregat ).

Saludos.
SParKi escribió:Si quieres vamos juntos, que yo tambien lo quiero comprar y no se ir!!!.
Soy de Barcelona ( hospitalet de llobregat ).

Saludos.

Tienes un MP
DaNieL ESP escribió:Hola!

Os explico, mañana voy al Blade Center de Mataró, a comprar el PGR 4.

Entonces, si alguien quiere, le puedo comprar su PGR 4 y mandarselo por el metodo que el elija, es decir, la persona intereseda, tendria que abonarme los 62,95€ del juego + los gastos de envio (la forma de envio, la que elija el)

Lo digo para hacerle "el favor", y así que no tenga que esperar hasta el 15.

Si alguien esta interesado que me lo diga [ok]

Salu2

Estoy muy interesado. Si me hicieses ese favor sería la leche. La única cuestión sería mirar a ver una forma de envío barata y que me llegase en 24 horas. ¿Quizá por Nacex?

La forma de pago más apropiada me parece que sería que te hiciese un ingreso en una cuenta tuya mañana por la mañana. A ver qué te parece.

Un saludo.

P.D: Se acepta cualquier consejo/recomendación sobre el método de envío.
David Ricardo escribió: Estoy muy interesado. Si me hicieses ese favor sería la leche. La única cuestión sería mirar a ver una forma de envío barata y que me llegase en 24 horas. ¿Quizá por Nacex?

La forma de pago más apropiada me parece que sería que te hiciese un ingreso en una cuenta tuya mañana por la mañana. A ver qué te parece.

Un saludo.

P.D: Se acepta cualquier consejo/recomendación sobre el método de envío.

Si quieres hacemos una cosa, mañana voy, compro los dos PGR 4 (esperemos que no les quede solo uno).

Y cuando venga de comprarlo, te lo confirmo si tenian dos.

Una vez hecho este paso, pues tu llamas a Nacex/Seur/Mrw, lo que veas mas economico vaya, y me comentas cual sale mejor de precio, entonces me realizas el ingreso de los 62,95€ del juego + lo que te digan que vale el envio.

Y yo en cuanto vea reflejado en mi cuenta bancaria el ingreso, pues procedo a enviarte el juego :)

Ahora que pensandolo todo friamente, menudo follón jajaja

Salu2!

EDITO: En 20 minutos me voy a dormir, y mañana cuando me levante sera vestirme y irme pitando a buscarlo, por qué yo al mediodia trabajo hasta la noche. Así que si en 20 min. no recibo contestación, pues sintiendolo mucho no compraria los dos [decaio]
DaNieL ESP escribió:
Si quieres hacemos una cosa, mañana voy, compro los dos PGR 4 (esperemos que no les quede solo uno).

Y cuando venga de comprarlo, te lo confirmo si tenian dos.

Una vez hecho este paso, pues tu llamas a Nacex/Seur/Mrw, lo que veas mas economico vaya, y me comentas cual sale mejor de precio, entonces me realizas el ingreso de los 62,95€ del juego + lo que te digan que vale el envio.

Y yo en cuanto vea reflejado en mi cuenta bancaria el ingreso, pues procedo a enviarte el juego :)

Ahora que pensandolo todo friamente, menudo follón jajaja

Salu2!

Ya ves tú si es un follón pa tener el juego 2 días antes, pero el project es el project.

Lo que estoy pensando es que, si te parece, te podría pasar mi número de móvil para que me hagas una perdida cuando estés en la tienda y te llamo yo y ya te digo el método de envío y todo (después de llamar a empresas de transporte a ver cual va mejor). Y estoy totalmente de acuerdo en que esperes al ingreso antes del envío ;)
Dani y yo hemos llegado aun acuerdo hace 10 minutos, en que me compraba el pgr4.
Gracias!!!.
Así es, lo lamento de veras David Ricado, pero Sparki además tiene la ventaja, de que vive a 20 min. de mi casa, con lo cual yo mañana comprare los dos juegos, y el Miercoles/Jueves quedaré con el en la estación y se lo llevare :)

En caso de que por X motivo, Sparki tuviese que retirarse de la compra, te lo enviaria a ti David Ricardo.

Saludos, gracias y disculpad las molestias
DaNieL ESP escribió:Así es, lo lamento de veras David Ricado, pero Sparki además tiene la ventaja, de que vive a 20 min. de mi casa, con lo cual yo mañana comprare los dos juegos, y el Miercoles/Jueves quedaré con el en la estación y se lo llevare :)

En caso de que por X motivo, Sparki tuviese que retirarse de la compra, te lo enviaria a ti David Ricardo.

Saludos, gracias y disculpad las molestias

Pero serás hijo de... Me cago en la madre que parió a peneque, no hay con quien tratar

Es coña, la verdad que la operación se complicaba demasiado sólo por tener el project 2 días antes. En cualquier caso, te agradezco muchísimo la buena intención con la que has creado este post.

Un saludo.
El juego esta de muerte pero noto lagunas como las de Forza en la que la pista a ratos en determinados circuitos se kedan a medio cargar porque tarda en cargar el proceso de lo que seria pista + musica.

Por lo demas el juego no ha perdido nada de lo que es pgracing. Y lo mejor cuando trincas una moto como la cbr y empiezas a sacar kudos con los caballos o los derrapes en las curvas, que ya podian derrapar un pokito mas xD.

Se sale el juego para mi gusto. Cuando termine con Halo este lo destripare hasta los 1000G, si es que me deja.

Hareis una buena compra con lo que os facilita el amigo, ya que este juego contra antes lo tengas antes empiezas a viciarte.
Yo tambien lo tendre hoy concretamente a la 8:30
Buenas [tadoramo]

Pues ya lo tengo, y también el de Sparki ;-)

Imagen

Imagen

Voy al vicio!!!

Salu2!
juas que ganas le tengo a este...
Tan solo felicitarte por la iniciativa. Enhorabuena!
yo lo he visto en la fnac de parquesur leganes

cierro el hilo

newdreamer
17 respuestas