¿Alguien quiere fusion de clubs?

¿Alguien le interesa?Mandarme MP.
El club Los Faliyos estaria dispuesto a una fusión íntegra.
Aviso importante: No queremos perder nuestro nombre ni nuestro estadio, ni algunas jugadas como por ejemplo: "Tol humo que le sale" , "Que cara mas gitana" o "Ya llegó Pelayo".
Un saludo cualquier cosa MP
No me lo puedo creer xD
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
kiker1 escribió:Tienes MP.

jajajaja no se si reir o llorar
Yo tampoco Khaos, es increíble pero tu sabes lo que significaría una fusión así?
Yo creo que podríamos competir contra los grandes aun no me lo creo.
Team Oink es mejor, fusionate con nosotros.
No me lo puedo creer, crear una fusion de varios clubes y luchar por estar entre los mejores eso suena a un sueño, estoy flipándolo, ya me estoy imaginando gracias a las tacticas de Los Faliyos llegar al Top1, es que no me lo creo, tengo que llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chesco90 escribió:No me lo puedo creer, crear una fusion de varios clubes y luchar por estar entre los mejores eso suena a un sueño, estoy flipándolo, ya me estoy imaginando gracias a las tacticas de Los Faliyos llegar al Top1, es que no me lo creo, tengo que llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Llora calvo, llora.
Pero porque vas a llorar? Tío, alégrate que esto solo pasa 1 vez en la vida macho.
Ya veras cuando se lo diga al Faliyo.

PD: Estamos en construcción de algunas tácticas nuevas como: " Dame fuego compare" y "A ritmo con la cartuchero"

Saludos [buaaj] [buaaj]
kiker estas seguro de la fusion con Los Faliyos? podriamos hacer un gran club sin duda, entre vuestras tacticas y las nuestras, jugando al toque y siempre teniendo al Faliyo como un gran ejemplo a seguir, sin duda veria con muy buenos ojos la fusion.
Un saludo
A ver si me pasa las estadisticas.
Madre mia, nose si kiker os esta siguiendo el rollo o algo, pero os estais pasando ya con los chavales, dejadlos que busquen club o fichen o lo que sea en paz
Pero Los Faliyos no eran una leyenda? Según dice la historia ganaron 3 ligas en 1 mes, realmente aterrador...
Spoky99 escribió:Pero Los Faliyos no eran una leyenda? Según dice la historia ganaron 3 ligas en 1 mes, realmente aterrador...

xD
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
kiker soi el MG de Spain Show xD ME gustaria Que Si No vais sa segir aki os Vinierais para ka k avamos 102 win 23 loss y necesitamso gente :D Rspondeme en mi Hylo si Te interesa fiera
Spoky99 escribió:Pero Los Faliyos no eran una leyenda? Según dice la historia ganaron 3 ligas en 1 mes, realmente aterrador...

terrible, apocalíptico.... El tema de la fusión de los faliyos ha ocasionado MILLONES de accidentes en cadena
TankeShow9 escribió:kiker soi el MG de Spain Show xD ME gustaria Que Si No vais sa segir aki os Vinierais para ka k avamos 102 win 23 loss y necesitamso gente :D Rspondeme en mi Hylo si Te interesa fiera

Nosotros 282 win 110 loss
Depende, que equipo llevais?
19 respuestas