Alguien quiere gatitos?

Pues eso, que la gata se me escapo una sola noche y vinieron 4 con ella :(
Por suerte uno ya lo he dado pero aun me faltan 3 para dar.

http://img401.imageshack.us/img401/5657/bicolordy5.jpg
http://img401.imageshack.us/img401/3905/blancsb5.jpg

Si alguien le interesa un gatito que me mande un MP

P.D: No se si era el mejor sitio ponerlo en el rincón pero ya no sabia donde ponerlo [qmparto] [qmparto]

EDITO: Ahora ya solo quedan 2
Si eres de euskadi. yo si.

PD: La hembra es IGUALITA a la que tengo yo xD
Bueno, no soy de Euskadi, pero podria realizar el envio por el MRW que he visto que tienen un servicio de esos de llevar animales :)
El que es todo blanco me parece monísimo, sino fuera porque mi animalico es un antisocial y un borde, me lo agenciaría...

Es que el muy cabrón está capao, y ya tiene 10 años y se ha vuelto muy arisco y posesivo y no sé si toleraria la presencia de otro de su especie...

Pero si vuelve a criar tu gata, y mi bicho está en el cielo(dios no lo quiera, que en el fondo lo quiero) pues podré pensarmelo...

[beer]

UY!! edito: éste es mi post número 1000 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y está relacionado con algo que adoro los gatos, mola!! jajaja!!! miau!!
Te hago un up!

Yo es que ya tengo dos... no me caben más en casa. [sonrisa]
A mi me pasa igual que a squizo, tengo una gata ya con dos añitos y también es bastante posesiva y no se si aceptaría tener "competencia"... si por mi fuera tendría mil gatos :D

Mucha suerte, seguro que aparece alguien, son preciosos.
Bueno... upeo un poco esto que si no se queda bastante muerto XD XD
Preciosos gatos, yo tengo en mente tener dos gatos y no me importaria quedarme con ellos. Lastima que el piso al que voy a ir a vivir todavia este en obras de restauracion sino...

Bueno, suerte en ello :)
Sanjuro está baneado por "troll"
¿De dónde eres? Conozco una chica que quiere un gatito o un perrito.
Yo porque tengo 2 gatos y un perro...que si tuviese una casa mas grande no se libraba de venir alguno [sonrisa]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juu.. ojalá a mi madre no le dieran repelús...
mucha suerte lionheart [ayay]
Sanjuro escribió:¿De dónde eres? Conozco una chica que quiere un gatito o un perrito.

Pues soy de la prov. de Tarragona, aunque no habria ningun problema en enviarlo por MRW que tienen un servicio de esos de enviar animales y tal.
Menuda pocholada el blanco y negro, con ojos redondos como platos [amor]

Lástima que ya tengo uno y mis padres suficiente que aguantaron su entrada (me lo traje de la calle con 3 meses), que sino te cogía uno.
Weno... hago un UP a esto porque necesito darlos ya :( :(
dios, que monada. Si pudiera me lo quedaba [snif]
Lionheart69 escribió:Weno... hago un UP a esto porque necesito darlos ya :( :(

¿Sobre que precio estamos hablando?

¿Es seguro? Porque lo ultimo que quiero es que el pobre se lastime durante el viaje...

Si no es muy caro, siempre podemos hacerlo. Si no, pues ya lo siento, pero no podra ser.
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues se lo he comentado y parece que no le interesa... pos vaya. Otra vez será.
Hola!!
Una pregunta, son machos los 2?  Me gustaria tener uno, pero eso tendria que hablarlo con mi pareja, ya que en casa vivimos 2 personas, y como dices que eres de mi misma provincia, no tendriamos problemas para quedar, bueno, depende de que parte vivas y si mi novio y yo, nos ponemos de acuerdo.
Gracias     [bye]
baronluigi escribió:¿Sobre que precio estamos hablando?

¿Es seguro? Porque lo ultimo que quiero es que el pobre se lastime durante el viaje...

Si no es muy caro, siempre podemos hacerlo. Si no, pues ya lo siento, pero no podra ser.

Bueno... sobre el precio seria unicamente los gastos de envio. Tampoco es que sean de raza ni nada :S

Y la verdad es que si el animal sufriera algun tipo de daño habria para partirles la cara un buen rato }:/ }:/ }:/

Y bueno... el envio se haria por MRW. + info: http://www.mrw.es/es/se/semasco.asp?menu=5

crisan escribió: Hola!!
Una pregunta, son machos los 2? Me gustaria tener uno, pero eso tendria que hablarlo con mi pareja, ya que en casa vivimos 2 personas, y como dices que eres de mi misma provincia, no tendriamos problemas para quedar, bueno, depende de que parte vivas y si mi novio y yo, nos ponemos de acuerdo.
Gracias [bye]

Pues si, los 2 son machos
UP. Nada mas que decir XD :( :(
Hola !!

Disculpa por no escribir antes, he tenido una semana liada en el trabajo, mi novio y yo, estamos hablando del tema, ya que un gato, es una cosa seria, un par de preguntas, cuanto tiempo tienen y de que parte eres de la provincia, si quieres, escribeme un MP, lo digo por si no quieres que se entere la gente.

Muchas gracias!!

[bye]
21 respuestas