Alguién quiere jugar a GOW2 o GH conmigo?

Buenas tardes a todos, estoy buscando personal para pasarnos el modo historia del Gears of War 2 en modo cooperativo.

Y también gente que quiera jugar a Rock Band 2 o Guitar Hero World Tour. Yo juego en nivel medio con guitarra, y fácil/medio con la batería.
Oye yo mismo mi id es jrsnk lo que pasa que mi horario habitual por el curro es a partir de las 6/7 de la tarde.

Y otra cosa ¿se te ve a ti también borroso en ciertas partidas de dicho juego online?, a ver si eso va a ser un futuro error e74. [mad]
Mi id es jrsnk

Saludos.-
Hola

GoW 2 cooperativo, me apunto. Juego por las noches a partir de 21:00/22:00. Dime si puedes a esas horas.

Saludos.
Yo tiene que ser por la tarde exceptuando a lo mejor algun fin de semana o festivo.

Pd: Tb tengo id en ps3 para fifa: JRSDARK

Saludos.-
Pues entonces nada, yo solo puedo por las noches.
Otra vez será.

jrs escribió:Yo tiene que ser por la tarde exceptuando a lo mejor algun fin de semana o festivo.

Pd: Tb tengo id en ps3 para fifa: JRSDARK

Saludos.-
Yo estoy por la mitad en modo coperativo en locura juego de 9 a 10:30 de la noche si quereis agregarme. primisser tu horario me va perfecto
Yo tb me apunto si quereis, estoy x las noches y fines de semana.
joder que susto [hallow] [hallow] , he visto el titulo del post y he visto GH y creia que hablaba de Gran hermano. Habia sentido panico creyendo que existia un juego de esta mierda de programa ..... XD XD XD
7 respuestas