alguien quiere mi PS2 ?? en garantia nuevecita y tiradaa

Pues eso q vendo mi PS2 nuevecita con la caja etc, pq necesito las pelas, tiene aun garantia, le he dado muy poco uso y la entrego con la memory un dual shock y el fabuloso ISS pro evolution!! ademas regalo la peli en dvd de Matrix
Ya me direis vosotros el precio ya q no se cual ponerle.
engaaaa y saludos a todos!!!
te valen 9 mil 700 pelas q he juntao pa pillarme una tarjeta de sonido nueva?????. ipsofacto t las doy :P
mira te la compro x 30.000 ptas ahora mismo, de donde ers yo de bilbao?
Que chungo tio, creo que se donde va a acabar este post.

Saludos y recuerda las normas de uso de eol.
no me extraña que se la quiera vender, con la mierda de conversiones que estan sacando...

como x-box tenga los juegos doblados al castellano, y 60fps en todos sus juegos, le van a dar mucho porculo a la ps2

(acabo de leer lo del MGS2)
Si quieres te doy una patada en la boca..y me das las gracias!!!

X-D
engaaa !!! no seais asi el primero q me de 38.000 ptas se la queda y la entrego en mano!!
soy de sabadell, barcelona!!
un saludos a tod2!!!!!!!!!!
Kobe, EOL no es un mercadillo. Deberias borrar este post :).
esta prohibida la venta e intercambio de material en esta web, leete las normas.
en mi opinion no se haze pq degeneraria de merkadillo honrado donde los partizipantes venderian sus juegos, consolas, etc de segunda mano a un merkao negro de backups, chips , etc etc....
Es como todo, la culpa es de los seres humanos ke semos asin xDDDDDD
Hombre un paisano de mi city!:)

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Si queréis comprar o vender cosas iros aquí. Estos foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". La publicidad de páginas webs tampoco está permitida. Si quieres anunciar tu web echale un ojo a esto.
No creo q este sea el lugar, vete a http://www.ibazar.es es mas apropiado.

Esta igual de mal posteado el primer mensaje como todos los q le hacen ofertas, nadie se lee las normas:-? :-? :-? , y potarrojo no hace falta q pidas disculpas, pero si puedes borrar el post en el q das hasta el dni ;) :)

Bye;)
oído cocina....mensajes borrados}:/
Originalmente enviado por potarrojo
}:/

tampoco te enfades hombre:)
Hombre un paisano de mi city!

juas ya somos 3!!!!!!!!!
joer mira q es grande el mundo!!! y tamos tres aquí... q casuality:D X-D
estoy muy interesado, eres de madrid? si no pos kien paga los envios? ponte en contacto conmigo y lo concretamos.
Originalmente enviado por potarrojo
oído cocina....mensajes borrados}:/

Que pasa, te ofende el mensaje?:O

Al chico se le ha explicado q este no es lugar, igual q si se "confunde" cualquier otro miembro del foro, y todo con educacion, y a ti se te ha dicho q borres tu mensajes con tu telefono y e-mail de manera correcta para evitar mas "equivocos", asi q no entiendo esa cara}:/

Bye ;)
Originalmente enviado por eNzArPa0
estoy muy interesado, eres de madrid? si no pos kien paga los envios? ponte en contacto conmigo y lo concretamos.

Otro q no se entera:(
jeje sorryyyyyyyyyy a todoss no era mi intencion VIOLAR las normas de eol jejeej igualmente graciass ya ta vendida ;PPP engaaa saludos a todossss
19 respuestas