Alguien quiere puntos estrella de regalo?.

Mierda, he llegado tarde!! jejeje
apisonador escribió:Me apunto xD

Te paso 2 fotos por privado con los códigos visibles y comentas que tal.
Perfecto te envío un privado con mi mail.

Muchas gracias!!!
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
me podrias regalar unos por mp¡ :-|
Yo también me apunto si sobran
Se los e pasado todos al compañero que primero respondio, no se lo que suman pero calculo que en torno a los 3000 - 4000 puntos.

Saludos.
Lorak escribió:Se los e pasado todos al compañero que primero respondio, no se lo que suman pero calculo que en torno a los 3000 - 4000 puntos.

Saludos.

No e recibido nada aún, pero si tengo repetido alguno me comprometo a pasarselo a los siguientes por orden ;)

Un saludo!
apisonador escribió:
Lorak escribió:Se los e pasado todos al compañero que primero respondio, no se lo que suman pero calculo que en torno a los 3000 - 4000 puntos.

Saludos.

No e recibido nada aún, pero si tengo repetido alguno me comprometo a pasarselo a los siguientes por orden ;)

Un saludo!

Te los e pasado por MP, por aquí...
Pues no e recibido ningún mp,mira si me lo pueda reenviar de nuevo ;)

Un saludo!
Lo dicho por MP, error mio... que me lo mande a mi mismo... anda queee...

Saludosss...
Ahora si , todo correcto

Muchas gracias de veras con el detalle ;)

Como dije antes hay un código de consola Wii que no puedo registrar por tener ya 2, creo que son 1000 puntos

Si Shinichi84 no lo tiene envíame un mp y te lo paso, si ya tienes 2 registradas coméntalo y se lo paso al siguiente compañero.

Un saludo!
Pues ahí queda eso :P hasta el próximo regalito.

Saludos compañeros.
apisonador escribió:Ahora si , todo correcto

Muchas gracias de veras con el detalle ;)

Como dije antes hay un código de consola Wii que no puedo registrar por tener ya 2, creo que son 1000 puntos

Si Shinichi84 no lo tiene envíame un mp y te lo paso, si ya tienes 2 registradas coméntalo y se lo paso al siguiente compañero.

Un saludo!

MP recibido!! Qué alegrón! jeje Muchísimas gracias a ti y por supuesto también a Lorak!
Un saludo! ;)
Queda algo? Me vendrian muy bien para la baraja de cartas
16 respuestas