¿Alguien quiere que le pague el WhatsApp?

Me han dado 20€ de Google Credits y yo no sé en qué gastarlos [tomaaa] No sé si iría en compra/venta (realmente tampoco busco tratos extra), solamente rascar algo de esos créditos y que alguien consiga su año por menos dinero. 50 centimos está bien. Espero que no me baneen, creo que es algo que beneficia a las dos partes xD
Se agradecen éstas iniciativas, no se si se incumple algo o no pero si se te deja, a mi me vendría muy bien, un saludo.
Oye es verdad, creo que en CV puedes marcar el hilo como [Regalo], voy a buscarlo por las normas.

Sí, efectivamente.

Todos los mensajes deberán llevar en el título [VENDO], [COMPRO], [CAMBIO] o [REGALO]. No debe figurar ningún precio de venta en el título, ni ninguna combinación de caracteres para hacerlo más llamativo.


Creo que hagas lo que hagas esto lo deberías de plantear mejor en CV.
Ya te digo yo que en CV no se puede hacer esto. Y tengo mis dudas de que se pueda incluso aquí, no sé si habrás preguntado en Feedback o al mod de esta zona.
Zekisoft escribió:Ya te digo yo que en CV no se puede hacer esto. Y tengo mis dudas de que se pueda incluso aquí, no sé si habrás preguntado en Feedback o al mod de esta zona.

Yo también dudo que se pueda en CV, lo puse aquí y espero a ver si algún mod da el visto bueno. Aunque no veo el problema (como digo, ambas partes salen beneficiadas).
Si es un regalo, supongo que no habría problema, pero quien lo haga que tenga en cuenta que tendrá que darte su número de teléfono, y eso ya es cosa de cada uno.

Si lo que pretendes es que te lo paguen, aunque sea con descuento, no, no estaría permitido, porque en el fondo estás vendiendo servicios y no está permitido ni dentro ni fuera de CV.

Así que tú nos dirás :P
melado escribió:Si es un regalo, supongo que no habría problema, pero quien lo haga que tenga en cuenta que tendrá que darte su número de teléfono, y eso ya es cosa de cada uno.

Si lo que pretendes es que te lo paguen, aunque sea con descuento, no, no estaría permitido, porque en el fondo estás vendiendo servicios y no está permitido ni dentro ni fuera de CV.

Así que tú nos dirás :P

Lástima, pues nada. Intentaré lucrarme un poco con algunos amigotes XD Gracias igualmente por el aviso.
te van a salir como los donetes, por todas partes.
6 respuestas